Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles y pasó de largo en triunfo portugués
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo marca doblete y se convierte en goleador de tres dígitos (+ vídeos)

Publicado

on

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles - noticiasACN
El portugués suma 101 dianas en 165 juegos con el combinado lusitano. (Foto: EFE)
Compartir

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles, mejor escrito, pasó el centenar de dianas con la camiseta de Portugal, en la victoria lusitana en visita el césped de Suecia 2-0, en la continuación de la Liga de Naciones.

Con sus dos dianas se convirtió en el primer jugador europeo en lograr la centena o más tantos; además se colocó a ocho de superar la marca del mundo, en poder del iraní Ali Daei (109).

El lusitano, quien anotó su primer gol de los 101 que acumula el 12 de junio de 2004; en el partido inaugural de la escuadra portuguesa en la Europa que su país fue anfitrión, en victoria ante Grecia (al final fue la campeona ante el mismo Portugal 1-0), cuando apenas tenia 19 años, ahora cerca de los 36 pasa la cifra.

Si la comparamos con Lionel Messi, el rosarino suma 70 goles con Argentina. Cristiano anotó los dos en el partido 165 con la selección para dejar un promedio de 0,61. Entre Portugal y los clubes suma 739 goles (638 en clubes).

CR7, campeón de Europa y Liga de Nacionales; poseedor de tres Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y dos The Best; además de títulos de Champions con Manchester United y Real Madrid (acumula cinco), ganador de campeonatos en Portugal, España, Inglaterra e Italia (único que lo ha logrado), fue la figura del partido contra los «vikingos» que coloca a su selección de colíder de su llave de la Liga de Nacional ante su próximo rival Francia.

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles - noticiasACN

@_BeFoot

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles

Primero las medias y después los zapatos, así fue, Cristano lo intentó varias veces ante los suecos,  pero la primera diana llegó al filo del cierre del primer tiempo (45′), cuando cobró un tiro libre al borde del área, disparo que colocó lejos en la escuadra derecha del portero, ahí llegó el 100.

https://twitter.com/i/status/1303512026736594944

Pero en la complementaria, tenía otro en sus botines; al recibir un pase y en la carrera pegó un derechazo cruzado para el 2-0 y su gol 101.

Cabe recordar que el pasado sábado 5 de septiembre, CR7 no pudo jugar contra Croacia (Portugal ganó 4-0); por tener una inflamación en un pie por un picada de abeja que ameritó antibióticos y vio desde la tribuna el triunfo de su combinado.

Cristiano es goleador histórico de Real Madrid, Champions League,  Eurocopa  y Selección de Portugal. Los 101 tantos están distribuidos en Eliminatorias para la Eurocopa (31); Eliminatorias para el Mundial (30); amistosos (17); Eurocopas  (9);  Mundiales (7); UEFA Nations League (5) y Copa Confederaciones (2).

Impresiones de CR7

«Para mucha gente el mejor es Messi, eso yo siempre lo sabré respetar. En mi cabeza, el mejor soy yo. Y todos deberíamos pensarlo de nosotros mismos. Por eso he obtenido tanto en mi carrera”.

«Orgullos de esta gran marca para mi país. Cuando me dicen que puedo llegar a 100 les digo que no es suficiente».

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1303420261539037184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303420261539037184%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FESPN_FDJ2Fstatus2F1303420261539037184widget%3DTweet

Pelé lo felicita

Las felicitaciones llovieron, pero una especial fue la e Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’. «Yo pensaba que iríamos celebrar 100 goles hoy. ¡Pero fueron 101! Felicitaciones Cristiano, por cada paso adelante en tu trayectoria»; escribió el O rei»en su cuenta de Twitter.

CR7 dejó hoy atrás a figuras del fútbol, como el propio Pelé, quien anotó 77 goles con Brasil, así como Ronaldo Nazario de Lima, que terminó su carrera con 62 goles para la Canarinha.

No es la primera vez que Pelé muestra su admiración por el crack portugués, reciente campeón en Italia con la Juventus.

Con 1.283 goles y tres títulos mundiales cosechados a lo largo de su carrera, ‘O rei’ Pelé ya había admitido que considera a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

«Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi»; expresó Pelé en una entrevista concedida hace seis meses al canal de YouTube ‘Pilhado’.

https://twitter.com/i/status/1303503856190590979

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Récord histórico! Ansu Fati es el goleador más joven de la selección española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído