Cristiano Ronaldo dio positivo a la covid-19 y no jugará contra Suecia
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba de covid-19 y no jugará contra Suecia

Publicado

on

cristiano positivo a covid-19- acn
Foto: Mundo Deportivo.
Compartir

El futbolista estrella portugués Cristiano Ronaldo dio positivo este martes, a la prueba para detectar la covid-19; lo que significa que no jugará con su selección contra Suecia.

Así fue informado por miembros de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), quien indicó que no podrá participar en los siguientes partidos de Liga de Naciones; hasta nuevo aviso.

De hecho, el más reciente a disputarse es este miércoles contra Suecia. «Cristiano Ronaldo ha dado positivo al covid-19 y no jugará contra Suecia«, se lee en el comunicado oficial de la FPF.

A pesar de que es un paciente asintomático, de manera constante a los jugadores se les practican las pruebas de manera preventiva; pero en ésta ocasión el astro europeo Cristiano dio positivo a la covid-19.

cristiano positivo a covid-19- acn

Foto: El Español.

Positivo a la covid-19: Cristiano Ronaldo

Precisamente, Cristiano dio positivo a la covid-19 dos días después del empate 0-0 ante Francia en juegos de la Liga de Naciones; donde el delantero del Juventus fue uno de los contendientes.

Sobre esta noticia, la FPF detalló que «Cristiano está asintomático y cumpliendo con el aislamiento correspondiente».

Respecto a los demás jugadores y compañeros del postugués, informaron que se realizaron las pruebas en la mañana del martes; y «han dado todos resultados negativos».

Ante ello, el resto está sano, listos y a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para seguir con sus entrenamientos esta tarde en un complejo deportivo a las afueras de la capital, Lisboa.

Ya habían positivos en la selección

Vale recordar, que la semana pasada, antes de trasladarse a Francia, dos jugadores portugueses habían dado positivo a coronavirus; el defensa José Fonte y el portero Lyon Anthony Lopes.

«La sesión de entrenamiento prevista inicialmente para la mañana del martes, había sido pospuesta esta misma mañana del martes sin otras precisiones», reseñó la AFP sobre el positivo a covid-19 de Cristiano.

Por su parte, el seleccionado y uno de sus jugadores estarán presentes en una rueda de prensa que se realizarán antes del encuentro contra el combinado sueco, anunció un portavoz de la FPF.

https://twitter.com/Cristiano/status/1315755817078005761?s=20

Con información: ACN/AFP/El Universal/Foto: Agencias

Lee también: Messi repite como el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr. se alza con segundo «Premio Luis Aparicio»

Publicado

on

Acuña Jr. ganó Premio Luis Aparicio - noticiasACN
El guaireño compartió la estatuilla en 2018 con Jesús Aguilar. (Foto: EFE)
Compartir

Ronald Acuña Jr. ganó Premio Luis Aparicio, por segunda ocasión, en su corta carrera en las Grandes Ligas; que lo acredita como el mejor criollo en el mejor beisbol del mundo.

El guaireño, ficha de Bravos de Atlanta acumuló 483 puntos para superar al carabobeño de Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien sumó 317; luego quedaron el lanzador larense de Indios de Cleveland, Carlos Carrasco (Regreso del Año de Sporting News) con 183.

En la cuarta posición, el aragüeño Jesús Aguilar, quien hace vida con Marlins de Miami; mientras que el abridor valenciano Antonio Senzatela, de Rockies de Colorado, se coló en el quinto escaño (88 pts)

Acuña Jr. ganó Premio Luis Aparicio

El jardinero de Atlanta apareció en 97 de las 100 papeletas; al lograr 62 votos al primer lugar; 17 al segundo; para al tercero, tres y cuatro sufragios  para el cuarto y quinto lugar respectivamente.

“Es un honor para mí ganar el Premio Luis Aparicio al venezolano más destacado de las Grandes Ligas”; dijo Acuña Jr. en un comunicado difundido por los organizadores del premio. “(Luis Aparicio) es el único venezolano en el Salón de la Fama y es un prestigio para mí ganarme este premio. Una vez más gracias a los periodistas y a todos quienes son parte de este premio”.

Otro multiganador

Acuña se une a otros compatriotas que han logrado el Premio Luis Aparicio por lo menos dos ocasiones; comandados por Miguel Cabrera con cinco (2005, 2011, 2012, 2013 y 2015); luego está el «Astroboy» José Altuve (2014, 2016 y 2017).

En 2018, Acuña quedó empatado en el primer lugar con Jesús Aguilar y con sus dos estatuillas que muestran al único Salón de la Fama en Grandes Ligas que tiene la pelota venezolana empató Johan Santana (2004 y 2006). 

Esta temporada, atípica por la pandemia, que la «recortó» a 60 juegos; Acuña dio 14 jonrones, 11 dobles, anotó 46 veces, remolcó 29 para dejar promedio de .250.

El Premio, que tradicionalmente se entrega en «Día de la Chinita» el 18 de noviembre en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo; pues por estar cerrado aún el tráfico aéreo, una temporada que asoma algo de acción, más adelante darán a conocer cuándo se realizará la ceremonia.

https://twitter.com/ronaldacunajr24/status/1319040802966962176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1319040802966962176%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_0&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mlb.com%2Fes%2Fnews%2Fronald-acuna-jr-obtuvo-el-premio-luis-aparicio

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Bayern comenzó defensa de Champions con goleada y Madrid no vio luz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído