Messi el mejor pagado de la Tierra entre los futbolista al mes
Connect with us

Deportes

Messi repite como el futbolista mejor pagado del planeta

Publicado

on

Messi el mejor pagado - noticiaACN
El rosarino se faja para ganar su "sueldito" al mes. (Foto: EFE)
Compartir

Lionel Messi el mejor pagado de la Tierra entre los futbolista y repite otra vez en lo más alto de la lista el jugador del Barcelona escoltado Cristiano Ronaldo, que hace vida en La Juventus de Turín.

La clasificación la dio a conocer la publicación francesa «L’Équipe». Agregó que el rosarino que el sueldo mensual es de 8,3 millones de euros brutos, mientras que el portugués recibe 4,5.

Los argentinos de la Juve, Gonzalo Higuaín y Paolo Dybala, con 1,09 y 1,06 millones de euros al mes, siguen a Ronaldo como los jugadores mejor pagados de Italia.

En la tercera posición y que hace vida en la liga francesa con el París Saint-Germain, está el brasileño Neymar Jr, aunque es el mejor pagado en ese país con 3 millones de euros al mes y su compañero y local Kylian Mbappé  devenga no menos de 2 millones.

Messi el mejor pagado

Messi el mejor pagado - noticiaACNOtro galo, pero compañero de Messi en el club azulgrana, el extremo Antoine Griezmann y junto a él su coequipero y atacante uruguayo Luis Suárez, ambos con algo menos de 3 millones de euros.

No podían faltar futbolistas del Real Madrid y son el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, que se les llega a sus humildes cuentas 2,5 millones de euros brutos cada 30 días.

En la lista destaca que el portero español del Manchester United David de Gea es el jugador mejor pagado de Inglaterra, con 1,76 millones.

Supera al alemán del Arsenal Mesut Ozil y del belga del Manchester City Kevin de Bruyne, ambos con 1,64 millones.

En Alemania, el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y su compañero brasleño Coutinho, cedido por el Barcelona, se embolsan los mayores sueldos, 1,66 millones al mes cada uno.

Simeone comanda entrenadores

Por su parte, entre los entrenadores, el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también repite como el mejor pagado, con 3,6 millones, por delante del español del Manchester City, Pep Guardiola, con 1,94 millones.

Les siguen dos técnicos de la «Premier», el portugués del Tottenham, José Mourinho, y el alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con 1,46 millones.

Por último, el francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, con 1,4 millones supera por poco al italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, con 1,38 millones, mientras que Quique Setién, recién llegado al Barcelona, cobra 500.000 cada mes, según «L’Équipe».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Toros del Este «embistió» a Cardenales y ganó su primera Serie del Caribe

Deportes

Yulimar Rojas a cerrar con gran triple salto temporada mundial bajo techo (+ vídeo)

Publicado

on

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN
Compartir

Yulimar Rojas compite en Madrid este viernes (a partir 2:00 pm, hora venezolana) en lo que será el cierre de la temporada mundial de atletismo bajo techo, que reunirá a la crema  y nata del planeta en el Centro Deportivo Municipal Gallur.

Veinte medallistas mundiales al aire libre, 22 bajo techo y dos medallistas olímpicos se congregarán en Meeting Villa de Madrid, entre otros de gran nivel buscarán desde este viernes cerrar la campaña en lo más alto del podio.

Entre ellos están la venezolana Yulimar Rojas, el cubano Juan Miguel Echevarría, la estadounidense Brianna McNeal.

Un contingente de 37 atletas que compitieron en el mitin de Lievin tomaron el puente aéreo para clausurar en Madrid el World Indoor Tour.

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN

Yulimar Rojas junto al cubano Juan Miguel Echeverería.(Foto: @TeamRojas45)

Yulimar Rojas compite en Madrid

Sin duda que una de las protagonistas es  la criolla Yulimar Rojas, quien logró la segunda mejor marca de la marca de la historia en triple salto (15,41) y mejoró su registro bajo techo (15,03).

«El año pasado fue insólito para mí, me reivindiqué después de un 2018 que no había sido el mejor e hice la segunda mejor marca de la historia», señaló Rojas en la presentación del evento madridista.

«Este año todo el mundo se prepara para dar todo en Tokio, me encanta que mis competidoras estén en su mejor nivel. Hay que enfocar y seguir corrigiendo los errores y la técnica», apuntó.

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN

Récord llegará en su momento

Sobre su candidatura a batir el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets (15,50), Yulimar afirmó que «el récord sale solo» sin pensar en él.

«Me preparo relajada, sigo mi vida tranquila y el día que salga lo voy a disfrutar», afirmó.

«Creo en este año olímpico voy a seguir siendo la misma Yulimar, pero más aguerrida, con más coraje», dijo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conoce calendario de Spring Training del fin de semana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído