Messi el mejor pagado de la Tierra entre los futbolista al mes
Connect with us

Deportes

Messi repite como el futbolista mejor pagado del planeta

Publicado

on

Messi el mejor pagado - noticiaACN
El rosarino se faja para ganar su "sueldito" al mes. (Foto: EFE)
Compartir

Lionel Messi el mejor pagado de la Tierra entre los futbolista y repite otra vez en lo más alto de la lista el jugador del Barcelona escoltado Cristiano Ronaldo, que hace vida en La Juventus de Turín.

La clasificación la dio a conocer la publicación francesa «L’Équipe». Agregó que el rosarino que el sueldo mensual es de 8,3 millones de euros brutos, mientras que el portugués recibe 4,5.

Los argentinos de la Juve, Gonzalo Higuaín y Paolo Dybala, con 1,09 y 1,06 millones de euros al mes, siguen a Ronaldo como los jugadores mejor pagados de Italia.

En la tercera posición y que hace vida en la liga francesa con el París Saint-Germain, está el brasileño Neymar Jr, aunque es el mejor pagado en ese país con 3 millones de euros al mes y su compañero y local Kylian Mbappé  devenga no menos de 2 millones.

Messi el mejor pagado

Messi el mejor pagado - noticiaACNOtro galo, pero compañero de Messi en el club azulgrana, el extremo Antoine Griezmann y junto a él su coequipero y atacante uruguayo Luis Suárez, ambos con algo menos de 3 millones de euros.

No podían faltar futbolistas del Real Madrid y son el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, que se les llega a sus humildes cuentas 2,5 millones de euros brutos cada 30 días.

En la lista destaca que el portero español del Manchester United David de Gea es el jugador mejor pagado de Inglaterra, con 1,76 millones.

Supera al alemán del Arsenal Mesut Ozil y del belga del Manchester City Kevin de Bruyne, ambos con 1,64 millones.

En Alemania, el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y su compañero brasleño Coutinho, cedido por el Barcelona, se embolsan los mayores sueldos, 1,66 millones al mes cada uno.

Simeone comanda entrenadores

Por su parte, entre los entrenadores, el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también repite como el mejor pagado, con 3,6 millones, por delante del español del Manchester City, Pep Guardiola, con 1,94 millones.

Les siguen dos técnicos de la «Premier», el portugués del Tottenham, José Mourinho, y el alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con 1,46 millones.

Por último, el francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, con 1,4 millones supera por poco al italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, con 1,38 millones, mientras que Quique Setién, recién llegado al Barcelona, cobra 500.000 cada mes, según «L’Équipe».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Toros del Este «embistió» a Cardenales y ganó su primera Serie del Caribe

Auto Europe Car Rental

Deportes

Decisión final sobre los JJOO no corresponde solo a Japón

Publicado

on

Decisión final sobre JJOO de Tokio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, señaló este miércoles 27 de enero que la decisión final sobre JJOO de Tokio no corresponde solo a su país; sino que dependerá también del Comité Olímpico Internacional (COI) y del comité organizador.

Suga se pronunció así al ser preguntado en una comisión parlamentaria sobre los criterios que maneja su Ejecutivo para seguir adelante con la organización de los Juegos previstos para este verano en Tokio; en medio de la inquietud creciente sobre la forma en que podrá celebrarse el evento debido a la pandemia.

«La decisión no corresponde al Gobierno. Llevamos a cabo los preparativos colaborando con el COI, el Gobierno de Tokio y el comité organizador»; dijo el líder nipón.

Decisión final sobre JJOO de Tokio…

Suga también recalcó que la prioridad actual del Ejecutivo es «hacer todos los esfuerzos para poder superar» la pandemia; señaló que tener éxito en esta tarea será «extremadamente importante para poder celebrar unos Juegos seguros».

En este sentido, el Gobierno «está estudiando las medidas concretas a tomar y realizando los preparativos en estrecha colaboración con el COI, el Gobierno de Tokio y el comité organizador»; recalcó.

Decisión final sobre JJOO de Tokio - noticiasACN

Foto: EFE

Deben definir con o sin público

La ministra a cargo de los JJOO, Seiko Hashimoto, destacó por su parte que los anfitriones tienen previsto decidir la próxima primavera si habrá público en las gradas de las competiciones olímpicas y en qué medida; durante su intervención en la misma comisión parlamentaria.

Hashimoto admitió que otros de los aspectos por resolver entre el COI, el Gobierno central y el de Tokio será si podrán llegar visitantes extranjeros a Japón para los JJOO; ya que el país mantiene cerradas sus fronteras desde finales del mes pasado.

COI tiene la palabra

Estos últimos pronunciamientos del Ejecutivo nipón sobre Tokio 2020 tienen lugar el mismo día en que se celebrará una reunión telemática de la Comisión Ejecutiva del COI; presidida por Thomas Bach.

Se espera que durante esta reunión el COI reitere su mensaje a favor de la celebración de los Juegos en Tokio este verano como está previsto; después de que algunas informaciones apuntaran la semana pasada una supuesta decisión del Gobierno nipón sobre la cancelación del evento, algo desmentido después por el propio Ejecutivo.

Debido a la tercera y mayor ola de contagios de coronavirus hasta la fecha, Tokio y otras de las regiones más pobladas del país están bajo estado de emergencia sanitaria hasta el próximo 7 de febrero, una medida vinculada a las citadas restricciones fronterizas y que podría ser extendida un mes más en los próximos días.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Caribes pasó el «mejor escobazo» y es campeón de la LVBP (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.