Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”
Connect with us

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.