Dayana Mendoza se bautiza como cristiana - ACN
Connect with us

Espectáculos

Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Publicado

on

Dayana Mendoza cristiana - ACN
Compartir

La bella Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 considerada una de las reinas de belleza más hermosa de la historia de concursos, recientemente se bautiza al cristianismo.

La modelo de venezolana decidió un rumbo diferente a las demás exmiss universos, ahora ha dejado toda vanidad para centrarse en su espiritualidad. Dayana Mendoza es cristiana y publicó en su cuenta de Instagram el emotivo momento en que se bautiza.



Le dieron la bienvenida a la religión cristiana

“Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de Él. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición de Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguía buscando”, escribió al pie de un carrusel de fotos e imágenes de ese día.

En este sentido, Dayana Mendoza es cristiana y amplió lo que significó esa conversión religiosa para ella. “La Iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, ¡tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida”.

La ex reina de belleza ha participado en diversas actividades de recolección de insumos y alimentos para sus hermanos venezolanos.

Recordemos que, en 2007 fue coronada Miss Venezuela, y al año siguiente ganó el Miss Universo. Dayana Mendoza forma parte del libro de Record Guinnes, ya que en 2009 coronó Miss Universo, por primera vez en la historia, a su compatriota, Stefanía Fernández.

Miles de seguidores de la Miss Universo venezolana la felicitaron por dar ese gran paso en su vida y encontrar tranquilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir con ustedes, uno de los momentos más grandes en mi vida; Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de El. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición De Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí deseo de estar más cerca de El, asi que, seguía buscando. La iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los Milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida. Gracias @terry_a_smith por estar presente y ser gran figura en mi crecimiento espiritual, gracias @thelifechristianchurch por esta hermosa celebración, por todo su gran trabajo! Gracias mi Dios por esta INMENSA oportunidad de transformación y salvación ! Gracias Jesús por tu gran sacrificio, por amarnos tanto tanto!!!!!!! Que Felicidad siento, que grande es Dios! Gracias Dios del cielo, Rey de Reyes!!!! Y la Gloria es para ti! 🙌🏼💛🙏🏼

Una publicación compartida por Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el

ACN/ NTN24

No dejes de leer: Antonio Banderas da positivo por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído