Crítican a J Balvin en las redes sociales por burlarse de Shakira - ACN
Connect with us

Espectáculos

Las redes sociales explotan en contra de J Balvin por burlarse de Shakira

Publicado

on

Crítican a J Balvin - ACN
Compartir

Este jueves el cantante colombiano J Balvin es tendencia luego de que un grupo de internautas hicieran viral una entrevista en la que el cantante se burlaría de Shakira.

Tras sus declaraciones, los usuarios en las redes sociales critican a J Balvin ya que sus comentaros son ofensivos para una de las mujeres latinas más exitosas del mundo de la música.

Mediante una entrevista con Billboard que protagonizó el artista J Balvin en compañía de Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas, usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el #JBalvinIsOverParty, señal de molestia ante unos de sus comentarios en los que aparentemente se habría burlado de Shakira.

En medio de una conversación en vivo que tenían los artistas a propósito de nuevo disco que lanzaron los estadounidenses, ‘Translation’, en el que colaboraron los tres colombianos.

En medio de la charla, la entrevistadora Leila Cono le preguntó a Will.i.am: “¿con quién tuviste que ser más flexible, Maluma o José?” A lo que respondió: “fui más flexible con Shakira”, respuesta que desató risas a J Balvin.

Por su parte, Maluma ante la reacción de Balvin salió en defensa de la barranquillera señalando que no le había parecido nada gracioso.

“Oh Dios mío… Nunca he trabajado con Shakira, supongo así debe ser”, continúo Balvin entre risas.

Asimismo, el integrante de Black Eyed Peas volvió a intervenir señalando que aprendió mucho de la barranquillera por su profesionalismo a la hora de trabajar.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional, ella sabe cada aspecto de una canción y me ayudó a mejorar la letra, el sonido y ritmo”, aclaró Will.i.am.

“Entonces ella te regresa al paso uno”, continuó el intérprete de “Colores”.

De este modo, las risas y los comentarios de J Balvin, exploraron las redes sociales convirtiéndolo en blanco de críticas en contra de él, considerarlos como una burla hacia la cantante colombiana Shakira.

Finalizando la entrevista, Maluma y J Balvin, dijeron que se sentían muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas. En medio del diálogo surgió en la conversación el nombre de la intérprete de “Hips don’t lie”.

Critican a J Balvin y se convierte en tendencia

Este comentario de J Balvin hicieron que se volviera tendencia en Twitter #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la fiesta), con el cual seguidores de Shakira criticaron, lanzaron burlas e insultaron al artista urbano por desmeritar, aparentemente, a su colega.

Por el momento ni Shakira ni J Balvin se han pronunciado al respecto de esta tendencia.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Natalia Jiménez y Jon Secada cantarán contra el cáncer infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mily Osuna estrena su nuevo video Todavía

Publicado

on

Mily Osuna estrena Todavía
Compartir

La hermosa y talentosa cantante venezolana Mily Osuna arranca este 2021 con nuevo video y estrena su tema Todavía. 

Todavía es el tema escogido por la artista; cover de La Factoría y que en la voz y estilo de Mily Osuna cobra un nuevo aire esta exitosa canción.

El tema fue grabado en Caracas en los estudios de Miguel Mardeni.

Mily Osuna estrena Todavía

El vídeo fue realizado en formato croma; para luego pasar por un estricto y cuidadoso proceso de edición y efectos.

Este trabajo audiovisual fue realizado  por la compañía Cygnus Media Group; bajo la dirección de Miguel Mardeni y Gilberto Gavidia.

El trabajo de edición es tan minucioso que se llevó casi 3 meses de arduo trabajo; para lograr dichos efectos y resultados.

Debuta como actriz

Como complemento a su trabajo artístico Mily Osuna terminó de grabar su debut como actriz; para la telenovela Intriga Tras Cámara, allí le da vida al personaje de la trama juvenil que tendrá mayor relevancia e impacto. Su personaje se llama «Tundra».

Cabe destacar que la artista aprovecho el tiempo; para ya tener listo sus próximos proyectos musicales adelantados tanto a nivel  vocal como visual.

Próximamente dará una grata sorpresa; pues se encuentra grabando lo que será su primer FT.

«Todavía»  está en Youtube y en todas las plataformas digitales. @milyosunamusic

@cygnusmediagroup, @mmardeni  y @gilberto_gavidia.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.