Crítican a J Balvin en las redes sociales por burlarse de Shakira - ACN
Connect with us

Espectáculos

Las redes sociales explotan en contra de J Balvin por burlarse de Shakira

Publicado

on

Crítican a J Balvin - ACN
Compartir

Este jueves el cantante colombiano J Balvin es tendencia luego de que un grupo de internautas hicieran viral una entrevista en la que el cantante se burlaría de Shakira.

Tras sus declaraciones, los usuarios en las redes sociales critican a J Balvin ya que sus comentaros son ofensivos para una de las mujeres latinas más exitosas del mundo de la música.

Mediante una entrevista con Billboard que protagonizó el artista J Balvin en compañía de Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas, usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el #JBalvinIsOverParty, señal de molestia ante unos de sus comentarios en los que aparentemente se habría burlado de Shakira.

En medio de una conversación en vivo que tenían los artistas a propósito de nuevo disco que lanzaron los estadounidenses, ‘Translation’, en el que colaboraron los tres colombianos.

En medio de la charla, la entrevistadora Leila Cono le preguntó a Will.i.am: “¿con quién tuviste que ser más flexible, Maluma o José?” A lo que respondió: “fui más flexible con Shakira”, respuesta que desató risas a J Balvin.

Por su parte, Maluma ante la reacción de Balvin salió en defensa de la barranquillera señalando que no le había parecido nada gracioso.

“Oh Dios mío… Nunca he trabajado con Shakira, supongo así debe ser”, continúo Balvin entre risas.

Asimismo, el integrante de Black Eyed Peas volvió a intervenir señalando que aprendió mucho de la barranquillera por su profesionalismo a la hora de trabajar.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional, ella sabe cada aspecto de una canción y me ayudó a mejorar la letra, el sonido y ritmo”, aclaró Will.i.am.

“Entonces ella te regresa al paso uno”, continuó el intérprete de “Colores”.

De este modo, las risas y los comentarios de J Balvin, exploraron las redes sociales convirtiéndolo en blanco de críticas en contra de él, considerarlos como una burla hacia la cantante colombiana Shakira.

Finalizando la entrevista, Maluma y J Balvin, dijeron que se sentían muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas. En medio del diálogo surgió en la conversación el nombre de la intérprete de “Hips don’t lie”.

Critican a J Balvin y se convierte en tendencia

Este comentario de J Balvin hicieron que se volviera tendencia en Twitter #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la fiesta), con el cual seguidores de Shakira criticaron, lanzaron burlas e insultaron al artista urbano por desmeritar, aparentemente, a su colega.

Por el momento ni Shakira ni J Balvin se han pronunciado al respecto de esta tendencia.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Natalia Jiménez y Jon Secada cantarán contra el cáncer infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído