Crítican a J Balvin en las redes sociales por burlarse de Shakira - ACN
Connect with us

Espectáculos

Las redes sociales explotan en contra de J Balvin por burlarse de Shakira

Publicado

on

Crítican a J Balvin - ACN
Compartir

Este jueves el cantante colombiano J Balvin es tendencia luego de que un grupo de internautas hicieran viral una entrevista en la que el cantante se burlaría de Shakira.

Tras sus declaraciones, los usuarios en las redes sociales critican a J Balvin ya que sus comentaros son ofensivos para una de las mujeres latinas más exitosas del mundo de la música.

Mediante una entrevista con Billboard que protagonizó el artista J Balvin en compañía de Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas, usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el #JBalvinIsOverParty, señal de molestia ante unos de sus comentarios en los que aparentemente se habría burlado de Shakira.

En medio de una conversación en vivo que tenían los artistas a propósito de nuevo disco que lanzaron los estadounidenses, ‘Translation’, en el que colaboraron los tres colombianos.

En medio de la charla, la entrevistadora Leila Cono le preguntó a Will.i.am: “¿con quién tuviste que ser más flexible, Maluma o José?” A lo que respondió: “fui más flexible con Shakira”, respuesta que desató risas a J Balvin.

Por su parte, Maluma ante la reacción de Balvin salió en defensa de la barranquillera señalando que no le había parecido nada gracioso.

“Oh Dios mío… Nunca he trabajado con Shakira, supongo así debe ser”, continúo Balvin entre risas.

Asimismo, el integrante de Black Eyed Peas volvió a intervenir señalando que aprendió mucho de la barranquillera por su profesionalismo a la hora de trabajar.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional, ella sabe cada aspecto de una canción y me ayudó a mejorar la letra, el sonido y ritmo”, aclaró Will.i.am.

“Entonces ella te regresa al paso uno”, continuó el intérprete de “Colores”.

De este modo, las risas y los comentarios de J Balvin, exploraron las redes sociales convirtiéndolo en blanco de críticas en contra de él, considerarlos como una burla hacia la cantante colombiana Shakira.

Finalizando la entrevista, Maluma y J Balvin, dijeron que se sentían muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas. En medio del diálogo surgió en la conversación el nombre de la intérprete de “Hips don’t lie”.

Critican a J Balvin y se convierte en tendencia

Este comentario de J Balvin hicieron que se volviera tendencia en Twitter #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la fiesta), con el cual seguidores de Shakira criticaron, lanzaron burlas e insultaron al artista urbano por desmeritar, aparentemente, a su colega.

Por el momento ni Shakira ni J Balvin se han pronunciado al respecto de esta tendencia.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Natalia Jiménez y Jon Secada cantarán contra el cáncer infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Kanye West asegura que hay otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Publicado

on

kim-kardashian-kanye-west
Foto: Cortesía
Compartir

Continúa la polémica entre Kanye West y Kim Kardashian, luego de que el cantante asegurará en una una recienta entrevista con Hollywood Unlocked que evitó que se filtrara un segundo vídeo sexual de su exesposa.

 

El rapero de 44 años, dijo que recuperó una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a Kardashian.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo. Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a Kim a las 8 de la mañana”, detalló West.

Como se recuerda, la más famosa del clan Kardashian; se hizo mundialmente conocida después de que en 2007 un video de ella y su entonces novio Ray J teniendo relaciones se filtrara.

Poco después, ella y su familia lanzaron el exitoso reality “Keeping Up With the Kardashians”.

Dicha grabación íntima, que fue filmada mientras la empresaria y el cantante estaban de vacaciones en México; se convirtió en el clip triple X más visto de la historia y fue comprado por Vivid Entertainment productora de cine para adultos, por un millón de dólares.

Ye, como se llama ahora Kanye, afirmó además que la madre de sus hijos se sintió aliviada al conocer que él había conseguido el material.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil?; Porque representa cuánto la han usado”, dijo el músico.

“Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”, agregó. En tanto, una fuente cercana a los famosos indicó a Page Six: “Kim estaba y sigue estando realmente agradecida con Kanye por recuperar el video. La grabación le causó mucho dolor y continúa persiguiéndola hasta el día de hoy”.

 

Kim niega que exista un segundo vídeo con contenido sexual

Tras conocer las declaraciones de su exesposo, Kim Kardashian emitió un comunicado; a través de su portavoz, en el que confirmó la existencia de la computadora portátil, pero negó que tuviese algún tipo de contenido sexual.

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, se lee.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre; empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, añade el mensaje.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.