Última película de Édgar Ramírez sobrepasan a lo cruel
Connect with us

Espectáculos

Críticas de la última película de Édgar Ramírez sobrepasan lo cruel

Publicado

on

última película de Édgar Ramírez
Compartir

Las criticas que recibió la ultima película de Édgar Ramírez no han sido exactamente favorecedoras. La película titulada The Last Days of American Crime; transmitida por Netflix, ha sido duramente criticada en las redes sociales por todos los cinéfilos y aficionados que las habitan.

The Last Days of American Crime esta posicionada entre las primeras 10 recomentaciones de Netflix. Es una de las películas más vista en Estados Unidos; Mexico y Venezuela a través de la plataforma.



Aún así, la cinta basada en una novela gráfica de Rick Remender y dirigida por Oliver Megaton; (director de Busqueda Implacable) no alcanza los anhelos de los espectadores.

El pasado 5 de junio se estrenó en la plataforma. Desde entonces, las criticas de la última película de Édgar Ramírez han crecido; negativamente.

Última película de Édgar Ramírez

Cooprotagonizada por Anna Brewster y Michael Pitt; The Last Days of American Crime se desarrolla en una realidad utópica en Estados Unidos; describe una sociedad donde el crimen y la pobreza predominan.

De este modo, en el trasfondo de las circunstancias, entra el protagonismo de Graham Bricke; personaje interpretado por Ramírez.

El guión argumenta a Bricke como un criminal solicitado por la justicia; que además busca la venganza y redención por la muerte de su hermano.

En el desenvolvimiento de la historia, los personajes planean cometer el ultimo gran delito registrado en Estados Unidos, antes de que el gobierno implemente el uso de una señal que neutraliza los neuroreceptores de la población criminal en el país.

La insuficiencia de The Last Days of American Crime

A pesar de que el argumento de The last Days of Aemrican Crime parece interesante; muchos han sido los usuarios que han expresado una gran inconformidad; luego de ser testigos del fracaso del film.



En este sentido, a través de Twitter; se han dejado ver las opiniones más crueles y variadas respecto al desarrollo de la ultima película de Édgar Ramírez.

Algunos usuarios demuestran su desprecio pero continúan aclamando al actor venezolano.

Así entonces, se dejaron ver las opiniones y comparaciones más variadas de el film; que por más que prometía, definitivamente no ha cumplido con las expectativas de los aficionados.

ACN/Noticiero de Venezuela

No dejes de leer: ¡El mundo de la música de luto! Muere cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Publicado

on

Mon laferte - acn
Compartir

La cantante chilena Mon Laferte, se une a la lista de los artistas que vendrá a Venezuela, para poner a bailar y cantar  a su público.

A través de una publicación en sus redes sociales, este viernes Laferte informó que se presentará el 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño. «¡Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!», escribió en la publicación con la información.

Este concierto de la artista internacional, se da a propósito de su gira mundial 2022, en la que recorrerá Colombia, Ecuador, chile, Argentina, Perú y España, donde realizará un espectáculo en 11 ciudades. Esto, tras su tour por México, que inició en junio y culmina este julio, con presentaciones en nueve ciudades.

De acuerdo a la información publicada por Mon Laferte, las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves 7 de julio, a través de Ticket Mundo.

https://twitter.com/monlaferte/status/1542887921929289729?ref_src=twsrc%5Egoogle%7

 

Los costos de las entradas para disfrutar este concierto son, varían entre los 150 dólares la más cara y 65 dólares la más económica.

Temas como Antes de ti, Tu falta de querer, Amárrame, Mi buen amor, No soy para ti, amor completo, serán algunos de los temas interpretados por la cantautora chilena, que se caracteriza por pasearse por diversos géneros como la balada, el pop, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.

 

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.