Última película de Édgar Ramírez sobrepasan a lo cruel
Connect with us

Espectáculos

Críticas de la última película de Édgar Ramírez sobrepasan lo cruel

Publicado

on

última película de Édgar Ramírez
Compartir

Las criticas que recibió la ultima película de Édgar Ramírez no han sido exactamente favorecedoras. La película titulada The Last Days of American Crime; transmitida por Netflix, ha sido duramente criticada en las redes sociales por todos los cinéfilos y aficionados que las habitan.

The Last Days of American Crime esta posicionada entre las primeras 10 recomentaciones de Netflix. Es una de las películas más vista en Estados Unidos; Mexico y Venezuela a través de la plataforma.



Aún así, la cinta basada en una novela gráfica de Rick Remender y dirigida por Oliver Megaton; (director de Busqueda Implacable) no alcanza los anhelos de los espectadores.

El pasado 5 de junio se estrenó en la plataforma. Desde entonces, las criticas de la última película de Édgar Ramírez han crecido; negativamente.

Última película de Édgar Ramírez

Cooprotagonizada por Anna Brewster y Michael Pitt; The Last Days of American Crime se desarrolla en una realidad utópica en Estados Unidos; describe una sociedad donde el crimen y la pobreza predominan.

De este modo, en el trasfondo de las circunstancias, entra el protagonismo de Graham Bricke; personaje interpretado por Ramírez.

El guión argumenta a Bricke como un criminal solicitado por la justicia; que además busca la venganza y redención por la muerte de su hermano.

En el desenvolvimiento de la historia, los personajes planean cometer el ultimo gran delito registrado en Estados Unidos, antes de que el gobierno implemente el uso de una señal que neutraliza los neuroreceptores de la población criminal en el país.

La insuficiencia de The Last Days of American Crime

A pesar de que el argumento de The last Days of Aemrican Crime parece interesante; muchos han sido los usuarios que han expresado una gran inconformidad; luego de ser testigos del fracaso del film.



En este sentido, a través de Twitter; se han dejado ver las opiniones más crueles y variadas respecto al desarrollo de la ultima película de Édgar Ramírez.

Algunos usuarios demuestran su desprecio pero continúan aclamando al actor venezolano.

Así entonces, se dejaron ver las opiniones y comparaciones más variadas de el film; que por más que prometía, definitivamente no ha cumplido con las expectativas de los aficionados.

ACN/Noticiero de Venezuela

No dejes de leer: ¡El mundo de la música de luto! Muere cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La Casa de Papel de Netflix tendrá una versión coreana

Publicado

on

la casa de papel coreana- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La serie española de Netflix, La Casa de Papel tendrá su versión coreana según lo informado por los creadores de la producción; donde la plataforma de streaming líder en el mundo ya se pasea por contenidos para el público asiático.

Es bien sabido, que desde hace unos meses Netflix se ha adaptado a trabajos para audiencias fuera de los Estados Unidos; por lo que ésta vez será para Corea, causando sorpresa entre los aficionados a la serie que va a sumar una quinta temporada en los próximos meses.

Es por ello, que ésta historia de La Casa de Papel dará un giro, pues basados en lo que se conoce sobre la producción audiovisual coreana; pudiera ser un poco más dramática que la original.

Producirán versión coreana de La Casa de Papel

Luego del anuncio, son poco los detalles que se saben pero ya se está generando una expectativa sobre cómo será la serie versionada; la cual estará bajo la producción de BH Entertainment y Contents Zium.

Además, será dirigida por Kim Hong-sun, director de películas como «The Guest», «Voice and ‘Black». Aunado a ello,  Ryu Yong-Jae y su equipo, conocidos por historias como ‘My Holo Love’ también en Netflix, serán los responsables del guión.

Por su parte, el creador y productor ejecutivo de la versión original de «La casa de Papel», Alex Pina, comentó que “Los creadores de Corea han estado desarrollando; su propio idioma y cultura audiovisual durante años. Han logrado, como nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes».

Vale resaltar, que en lo que va de 2020, el cine coreano ha demostrado el talento para las grandes producciones. Un ejemplo de ello, es «Parásitos» trabajo que ganó varios Oscar este año.

Por esa razón, presumimos que Netflix ha decidido apostar por nuevas series coreanas y en este caso una versión basada en «La casa de papel».  

Con información: ACN/GlamourMX/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.