Anuncian nuevo cronograma de distribución de gasolina subsidiada - ACN
Connect with us

Economía

Anuncian nuevo cronograma de distribución de gasolina subsidiada

Publicado

on

nuevo cronograma de distribución de gasolina- acn
Muchos venezolanos se encontraban haciendo cola para surtir el 31 de diciembre. Foto: La Voz.
Compartir

A partir de este lunes 4 de enero, el Ministerio de Petróleo anuncia el nuevo cronograma de distribución de gasolina subsidiada; el cual seguirá siendo por el número terminal de placa de su vehículo.

Es así, como ésta semana continúa el sistema de distribución en las estaciones de servicio ya identificadas el años pasado para ofrecer el servicio. Es decir, que la metodología sigue siendo a través del uso de la plataforma Patria.

«Se contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas. Para el sector del transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo de 100%», recordó El Nacional.

nuevo cronograma de distribución de gasolina- acn

Foto: PDVSA.

Nuevo cronograma de distribución de gasolina

La guía de esta semana, que va del 4 al 10 de enero, será de la siguiente manera para quienes necesiten cargar sus tanques con gasolina subsidiada; terminal de placa 3 y 4 este lunes, 5 y 6 el martes, 7 y 8 el miércoles; 9 y 0 el jueves 7 de enero.

Luego, el viernes los terminales 1 y 2, el sábado 3 y 4 y el domingo último día de ésta semana de radicalización a los vehículos que su placa termine en 5 y 6.

En este contexto, cabe destacar que a pesar de que existe este cronograma de distribución de gasolina subsidiada, no siempre se puede surtir. Incluso, la gran mayoría de los dueños de vehículos deben pernoctar en la fila afuera de la estación de servicio disponible o cerca de su residencia; para ser uno de los primeros en llenar, si es que en la gasolinera hay combustible.

Con información: ACN/El Nacional/El Pitazo/MinPetróleo/Foto: Cortesía/La Voz.

Lee también:Nueva actualización de precios para los peajes de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Inició la entrega del bono Protectores de la Salud

Publicado

on

Bono Protectores de la Salud
Compartir

Este lunes inició la entrega del bono Protectores de la Salud, a través de la platform Patria, para los trabajadores de este sector en el país.

“Continúa la entrega del Bono Protectores de la Salud Enero 2021, enviado por el presidente Nicolás Maduro; para todas y todos los trabajadores del sector Salud a través de la @PlataformaPatri”, anunció el Sistema Patria por sus redes sociales.

Cabe destacar, que el bono es para los trabajadores del sector salud; dependientes del Ministerio de Salud.

Bono Protectores de la Salud

La cancelación de este nuevo bono; es por un monto de 11 millones 600 mil bolívares.

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria; podrán transferir el dinero de la asignación desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

En la página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco; se valore las diferentes opciones disponibles.

Entre ellas están: recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina, pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Asimismo, recomienda participar en el Sistema de Intercambio; realizar pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBD y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Entérate del monto del nuevo «Bono de Reyes 2021»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.