Conéctese con nosotros

Carabobo

Nueva actualización de precios para los peajes de Carabobo

Publicado

el

Nuevos precios peajes Carabobo - ACN
Compartir

Un nuevo aumento en los precios de los peajes del estado Carabobo entra en vigencia a partir de este viernes 02 de Octubre, así informó el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (INVIALCA).

Este viernes a través de su cuenta en Twitter, Invialca anunció los nuevos precios del pago de peajes en el estado Carabobo.



El decreto 1499 publicado en Gaceta Oficial 7961 señala que en los peajes de La Entrada y Guacara los vehículos livianos (automóviles, camionetas, pick-up, rústicos) deben pagar 20 mil bolívares, microbuses, 80 mil; autobuses, 110 mil.

El transporte de carga liviana (350 o similar, vehículos con remolques, grúas livianas y de plataforma), 850 mil; vehículos de carga pesada de dos ejes (750 o similar, grúas pesadas, máximo 19 toneladas), 1 millón 300 mil; tres ejes, 1 millón 550 mil; cuatro ejes, 1 millón 750 mil; cinco ejes, 1 millón 950 mil; seis ejes o más, 2 millones 600 mil.

La última actualización del aumento de las tarifas de los peajes en Carabobo fue el 24 de julio de este año, por lo que apenas pasaron poco más de dos meses antes de este nuevo ajuste, que supera al anterior en al menos el 100% en la mayoría de los casos.

Los peajes fueron reactivados el año 2017, luego de que el expresidente Hugo Chávez los eliminara en el 2008.

ACN

No dejes de leer: ¡Nueva modalidad! Roban gasolina a carros estacionados en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído