Roban gasolina a carros estacionados en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

¡Nueva modalidad! Roban gasolina a carros estacionados en Valencia

Publicado

on

roban gasolina carros estacionados valencia - ACN
Compartir

Actualmente la escasez de combustible se ha agudizado en todo el territorio nacional. Ante ello, muchos han optado por robar la gasolina a los vehículos estacionados.

El nuevo modus operandi en Venezuela es que roban gasolina a los carros estacionados en centros comerciales y condominios, así pasó recientemente en  la ciudad de Valencia.



De acuerdo a la información que reseña Noticias 24 Carabobo, unos carros de colección que estaban estacionados en el Centro Comercial Shopping Center le robaron el combustible.

Le roban gasolina a los carros estacionados en Valencia, asimismo, se pudo conocer que estos vehículos de colección se alquilaban para eventos especiales en la ciudad.

En este sentido, uno de los dueños de los carros, ante esta grave situación, molesto decidió venderlos.

Algo que llama la atención es que el centro comercial está cerrado desde marzo, y pocas personas tienen acceso a los carros.

Por ahora se encuentran a la venta luego de que los dejaron sin gasolina.

Durante los últimos días, la escasez de gasolina en el país continúa incrementándose, generando descontento y angustia en los venezolanos; mientras crece la crisis por el coronavirus.

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Vecinos de casco central de Naguanagua tienen días sin luz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inauguran Academia de Skateboard en La Isabelica

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de brindar áreas de deporte y esparcimiento a niños y jóvenes, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Deporte (Indeval), inauguró en la urbanización La Isabelica la Academia de Skateboard “Valencia Te Quiero”.

Al respecto, Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que esta es la primera escuela pública de skateboard en el municipio y el país; desde la cual se espera instruir a niños y jóvenes sobre esta disciplina, catalogada como un deporte de nivel olímpico.

“Con la activación de esta nueva escuela deportiva estimamos potenciar las aptitudes y habilidades de unos 100 atletas de todas las edades que hacen vida en la ciudad”, afirmó.

Inauguran academia de Skatebord

Inauguran Academia Skateboard en La Isabelica

Así mismo, Solarte agregó que, como parte de ampliar las políticas de masificación deportiva y en el marco del “Plan Búho Deportivo”; de la mano con el alcalde Julio Fuenmayor se inició esta academia que tendrá como sede, la recién inaugurada Plaza Drácula de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Por último, el presidente de Indeval reveló que las inscripciones para formar parte de la Academia de Skateboard; se encuentran abiertas para jóvenes y niños a partir de los 4 años. Los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0424 – 447 24 03.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Inauguran sede del CICPC en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.