Cuatro casos positivos en Magallanes y se reportan tres lanzadores
Connect with us

Deportes

Varios contagios por covid-19 en la nave y sigue el reporte de jugadores (+ vídeo)

Publicado

on

Cuatro casos positivos en Magallanes - noticiasACN
Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Cuatro casos positivos en Magallanes, fue el saldo de las pruebas realizadas el pasado lunes 16 de noviembre, anunció el presidente de la divisa carabobeña, Maximiliano Branger.

«Los jugadores se han hecho pruebas rápidas y pruebas PCR, inclusive todo el personal de los Navegantes del Magallanes, esta semana le hicimos prueba rápidas que las otorgó la Gobernación del estado Carabobo»; dijo.

«Desgraciadamente, inclusive entre esas, se dieron unos casos activos, positivos, son personas que están asintomáticas, pero ya están bajo el control y supervisión, por haber presentado positivo, están todos en su casa, haciéndose su tratamiento «; agregó.

Cuatro casos positivos en Magallanes

«Lo que nos tranquiliza, de que ya todos hemos pasado por esa prueba, todo el personal, nos sentimos más cómodos, de que ninguno de los que está aquí tenga la enfermedad activa y eso se va a estar haciendo consecutivamente como lo dijo el ministro (del deporte Mervin Maldonado) para tener la seguridad, tanto del fanático, como todo el personal que hace vida en el José Bernardo Pérez podemos estar de manera más segura», acotó.

«Dieron cuatro casos activos, ningún jugador, solamente personal, Ningún jugador hasta ahora ha dado positivo»; atizó Branger.

La nave recibió a tres lanzadores

En el tercer día de prácticas llegaron los lanzadores Luis Ramírez, Eliézer García y Luis Madero; pero ningún jugador de posición, informó el club.

«Estoy contento, siempre he querido debutar con Magallanes, este año tengo la oportunidad y la voy a aprovechar»; dijo Madero a prensa del equipo.

«Hice bullpen, me siento listo para ayudar. Mi brazo está sano, es bueno sentir el brazo fuerte el primer día», resaltó.

Luego de elegir la agencia libre el pasado 2 de noviembre;  Madero, se reportó al campo de entrenamiento para esta campaña que arranca el 27 de noviembre.

Madero estuvo en el roster de 40 de los Gigantes de San Francisco para la temporada 2020 de la MLB y este año será su debut en la pelota criolla.

Por su parte, García, zurdo de 36 años, tuvo acción con los filibusteros en la campaña 2019-2020 en dos desafíos; donde completó 3 entradas de trabajo; aceptó 3 indiscutibles y regaló par de boletos, no ponchó y tampoco aceptó carreras.

Luis Alfredo Ramírez, novato de 24 años, también tuvo una participación corta en la contienda 2019-2020; dejó efectividad de 18.00 en 3 entradas de trabajo.

Cuatro casos positivos en Magallanes - noticiasACN

Luis Madero llegó y de una hizo bullpen. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Henderson Álvarez realizó segundo bullpen

En este día, el serpentinero Henderson Álvarez, cumplió su segunda sesión de bullpen, totalizó 45 lanzamientos en su trabajo matutino que también incluyó defensa del toque de bola, trabajo realizado por el resto del grupo.

Según la nota de prensa de los eléctricos, mañana viernes 20 de noviembre, el cuerpo técnico asignó práctica de bateo en vivo.

Cuatro casos positivos en Magallanes - noticiasACN

Henderson Álvarez realizó 45 envíos en la segunda sesión. (Foto: Prensa Magallanes BBC).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Miguel Cairo se pone sus «medias blancas» para estar al lado de La Russa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.