Cuatro muertos y cinco lesionados en vuelco de gandola cargada de perniles
Connect with us

Sucesos

Cuatro muertos y cinco lesionados en vuelco de gandola cargada de perniles

Publicado

on

Cuatro muertos y cinco lesionados en vuelco de gandola cargada de perniles - acn
El siniestro vial ocurrió la tarde del miércoles 26 de diciembre de 2019. (Foto: Redes)
Compartir

Cuatro muertos y cinco lesionados en vuelco de gandola cargada de perniles en el kilómetro 183 de la Autopista Valencia – Puerto Cabello. El siniestro vial ocurrió la tarde del miércoles 26 de diciembre de 2019.

El pesado vehículo transitaba por la referida vía por el tramo del sector Trincheras, Naguanagua, cuando por razones que investigan, perdió el control y volcó de lado lateral, hacia la parte del chofer.

El Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos dijo que el evento, tipo volcamiento, está involucrado un vehículo de carga pesada.

El conductor y sus acompañantes iban por el kilómetro 183, predios del municipio Naguanagua, sentido Valencia- Puerto cabello.

Dijo la fuente extraoficial, que el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos recibió reporte por parte de despacho policial del volcamiento de un vehículo de carga pesada en la dirección antes mencionada.

Una comisión mixta del  Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos salió para el lugar al mando del Primer Comandante del Bomberos Carabobo, Capitán (B) Alexis Alvarado.

Tres muertos y siete lesionados en vuelco de gandola cargada de perniles - acn

El pesado vehículo iba sentido hacia Puerto Cabello. (Foto: Redes)

Cuatro muertos y cinco lesionados en vuelco de gandola

Se manejan en el lugar de los hechos la cifra de cuatro muertos y cinco lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL).

Una persona estaba atrapada en el lugar. Para los momentos se desconoce el estatus de este lesionado.

Asimismo, reportaron que varios transeúntes saquearon para de la carga de perniles, sobre todo los que quedaron esparcidos en la vía pública.

Al lugar comisiones presentes del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, Protección Civil Naguanagua, Instituto de búsqueda y Salvamento I-SAR, Sebin, Policía de Carabobo.

Cuatro muertos y cinco lesionados en vuelco de gandola cargada de perniles - acn

Investigan las causas del siniestro. (foto: Redes)

Además,  acudieron al sitio de los hechos Invialca, Bomberos de la Universidad de Carabobo, Bomberos de Valencia y Bomberos de San Diego.

En camión que transportaba productos cárnicos volcó en el sector de Trincheras, municipio Naguanagua.

ACN/@jacobo_vidarte

También puedes leer: Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado Jefe

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lanzaron otro cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Publicado

on

Cadáver Cota 905 - ACN
Compartir

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de basura que termina en la entrada del túnel El Paraíso.

Fuentes policiales informaron que el cadáver lo arrojaron aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves 26 de noviembre. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.



Para este jueves 26 de noviembre se incrementó a 6 la cifra de cadáveres arrojados por el ya famoso bajante de la Cota 905 hacia un basurero.

Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero resultaron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente.

Antes de reportar el hallazgo en horas de la tarde, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas que se escuchaban desde la Cota 905. Cuando cesaron los disparos, apareció el cadáver.

De este modo, Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos.

El nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona

Cabe destacar, que los primeros dos cadáveres lo hallaron el lunes 2 de noviembre, a mediados de mes arrojaron a otros dos cuerpos; la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves la cuenta subió a seis.

Al parecer este crimen se le asocia a la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, este hombre desde hace varios años controla el mundo criminal en la Cota 905 y formó una megabanda de más de 200 delincuentes, dedicados al homicidio, secuestro y extorsión.

En este sentido, el Coqui ha protagonizado varios enfrentamientos con las autoridades.Sin embargo, no ha podido ser capturado a pesar de los diferentes operativos de la policía científica y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Este es el sexto cadáver que lanzan desde la Cota 905, sin sus pertenencias y con impactos de bala en el cuerpo. Aparentemente es el nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: Detenida mujer que obligaba a sus hijas a grabarla teniendo relaciones sexuales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.