Cuerpo apuñalado de un niño fue hallado en Guasipati - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuerpo apuñalado de un niño fue hallado en Guasipati

Publicado

on

cuerpo apuñalado niño guasipati- acn
Compartir

En un basurero de Guasipati, fue hallado el cuerpo apuñalado de un niño de 10 años quien presentaba heridas punzantes; en la población minera ubicada al sur del estado Bolívar.

Autoridades de la región informaron, que el cadáver fue encontrado por vecinos de la zona; quienes al darse cuenta dieron el aviso de lo ocurrido. Al revisar el cuerpo, funcionarios visualizaron profundas heridas hechas con un arma blanca.

De acuerdo a otras personas que detallaron el cuerpo apuñalado del niño en Guasipati; relataron que era de piel blanca, vestía pantalón; una franela y estaba descalzo.

Cuerpo apuñalado de un niño en Guasipati

De igual manera, el equipo de VPItv, confirmó que el niño presentaba tres puñaladas en el brazo izquierdo; aunque el lamentable caso siguen siendo investigado por las autoridades para determinar las razones de las heridas y la muerte.

Sobre el hallazgo, el periodista Carlos Suniaga agregó que «aparentemente el niño no era residente del sector donde fue hallado; porque ningún vecino lo conoce».

Esto significa, que los colectores de basura al tratar de recordar si habían visto a un niño con esa características físicas; indicaron a funcionarios del cuerpo detectivesco que no llegaron a verlo por este sitio nunca.

Ante este hecho, la población de Guasipati quedó consternada y no faltó mucho tiempo para que usuarios en redes sociales; enviaran mensajes de preocupación debido a éste horrible suceso donde fue protagonista un inocente.

En el lugar, se hicieron presentes comisiones del Cicpc, policía regional y municipal; las cuales se dispusieron a recolectar toda la evidencia que sirviera para descubrir el móvil del hecho; y las razones porque fue abandonado el cuerpo apuñalado de un niño en un basurero de Guasipati.

En este contexto, las autoridades del Cicpc todavía buscan a los padres del menor; pues desde que lo encontraron no tienen rastros de ellos.

Con información: ACN/La Nación/Foto: Referencial

Lee también: Hermanas desaparecidas en Guárico fueron halladas sepultadas en un depósito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.