Cuerpo apuñalado de un niño fue hallado en Guasipati - ACN
Connect with us

Sucesos

Cuerpo apuñalado de un niño fue hallado en Guasipati

Publicado

on

cuerpo apuñalado niño guasipati- acn
Compartir

En un basurero de Guasipati, fue hallado el cuerpo apuñalado de un niño de 10 años quien presentaba heridas punzantes; en la población minera ubicada al sur del estado Bolívar.

Autoridades de la región informaron, que el cadáver fue encontrado por vecinos de la zona; quienes al darse cuenta dieron el aviso de lo ocurrido. Al revisar el cuerpo, funcionarios visualizaron profundas heridas hechas con un arma blanca.

De acuerdo a otras personas que detallaron el cuerpo apuñalado del niño en Guasipati; relataron que era de piel blanca, vestía pantalón; una franela y estaba descalzo.

Cuerpo apuñalado de un niño en Guasipati

De igual manera, el equipo de VPItv, confirmó que el niño presentaba tres puñaladas en el brazo izquierdo; aunque el lamentable caso siguen siendo investigado por las autoridades para determinar las razones de las heridas y la muerte.

Sobre el hallazgo, el periodista Carlos Suniaga agregó que «aparentemente el niño no era residente del sector donde fue hallado; porque ningún vecino lo conoce».

Esto significa, que los colectores de basura al tratar de recordar si habían visto a un niño con esa características físicas; indicaron a funcionarios del cuerpo detectivesco que no llegaron a verlo por este sitio nunca.

Ante este hecho, la población de Guasipati quedó consternada y no faltó mucho tiempo para que usuarios en redes sociales; enviaran mensajes de preocupación debido a éste horrible suceso donde fue protagonista un inocente.

En el lugar, se hicieron presentes comisiones del Cicpc, policía regional y municipal; las cuales se dispusieron a recolectar toda la evidencia que sirviera para descubrir el móvil del hecho; y las razones porque fue abandonado el cuerpo apuñalado de un niño en un basurero de Guasipati.

En este contexto, las autoridades del Cicpc todavía buscan a los padres del menor; pues desde que lo encontraron no tienen rastros de ellos.

Con información: ACN/La Nación/Foto: Referencial

Lee también: Hermanas desaparecidas en Guárico fueron halladas sepultadas en un depósito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.