Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar
Connect with us

Sucesos

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar

Publicado

on

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar
Foto: fuentes.
Compartir

El cuerpo de la Estudiante de Cambridge, que se encontraba desparecido en Madgascar después de haber saltado de un avión, ha sido encontrado por las autoridades.

Alana Cutland (19), estudiante de la Universidad de Cambridge, abrió la puerta de un avión pequeño donde viajaba y saltó a su muerte sobre Madagascar.

El jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, confirmó que el cuerpo de Alana Cutland había sido encontrado en una zona rural el este martes martes.

La Sra. Cutland, estaba estudiando ciencias naturales en el Robinson College (Universidad de Cambridge) y se encontraba haciendo sus pasantías en la isla africana.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Una Estudiante Frustrada y decepcionada

A principios de esta semana, la funcionaria D’y La Paix Ralaivaonary que investigó el caso, dijo que la estudiante se había sentido frustrada y «decepcionada» con el resultado de su proyecto de investigación.

La funcionaria informó que, a los pocos días de llegar, ella parecía concluir que el proyecto no sería viable.

Cutland se contactó con su supervisor durante su segundo día en Madagascar y al menos dos veces más , según informó el coronel.

La policía informó anteriormente que la Sra. Cutland cayó hacia su muerte después de abrir la puerta del avión, pero las razones por las cuales lo hizo seguían sin estar claras.

Aún se manejan varias hipótesis

Descartaron una posible reacción adversa a los medicamentos contra la malaria que estaba tomando, pero desde entonces han dicho que la teoría «todavía está sobre la mesa».

En un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores la semana pasada, la familia de la Sra. Cutland dijo que estaban desconsolados por la muerte de «una joven brillante e independiente».

«Siempre fue muy amable y solidaria con su familia y amigos, lo que resultó en que ella tuviera una conexión muy especial con una amplia red de personas de todos los ámbitos de su vida, que sabemos que la extrañarán mucho», dijo su familia.

El Dr. David Woodman, del Robinson College, dijo que estaban «profundamente conmocionados por la noticia de la muerte de Alana».

«En sus dos años aquí, hizo una gran contribución a muchos aspectos diferentes de la vida en la universidad: todos la echaremos mucho de menos», afirmó Woodman.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído