Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar
Connect with us

Sucesos

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar

Publicado

on

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar
Foto: fuentes.
Compartir

El cuerpo de la Estudiante de Cambridge, que se encontraba desparecido en Madgascar después de haber saltado de un avión, ha sido encontrado por las autoridades.

Alana Cutland (19), estudiante de la Universidad de Cambridge, abrió la puerta de un avión pequeño donde viajaba y saltó a su muerte sobre Madagascar.

El jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, confirmó que el cuerpo de Alana Cutland había sido encontrado en una zona rural el este martes martes.

La Sra. Cutland, estaba estudiando ciencias naturales en el Robinson College (Universidad de Cambridge) y se encontraba haciendo sus pasantías en la isla africana.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Una Estudiante Frustrada y decepcionada

A principios de esta semana, la funcionaria D’y La Paix Ralaivaonary que investigó el caso, dijo que la estudiante se había sentido frustrada y «decepcionada» con el resultado de su proyecto de investigación.

La funcionaria informó que, a los pocos días de llegar, ella parecía concluir que el proyecto no sería viable.

Cutland se contactó con su supervisor durante su segundo día en Madagascar y al menos dos veces más , según informó el coronel.

La policía informó anteriormente que la Sra. Cutland cayó hacia su muerte después de abrir la puerta del avión, pero las razones por las cuales lo hizo seguían sin estar claras.

Aún se manejan varias hipótesis

Descartaron una posible reacción adversa a los medicamentos contra la malaria que estaba tomando, pero desde entonces han dicho que la teoría «todavía está sobre la mesa».

En un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores la semana pasada, la familia de la Sra. Cutland dijo que estaban desconsolados por la muerte de «una joven brillante e independiente».

«Siempre fue muy amable y solidaria con su familia y amigos, lo que resultó en que ella tuviera una conexión muy especial con una amplia red de personas de todos los ámbitos de su vida, que sabemos que la extrañarán mucho», dijo su familia.

El Dr. David Woodman, del Robinson College, dijo que estaban «profundamente conmocionados por la noticia de la muerte de Alana».

«En sus dos años aquí, hizo una gran contribución a muchos aspectos diferentes de la vida en la universidad: todos la echaremos mucho de menos», afirmó Woodman.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Sucesos

Policarabobo capturó a cinco asaltantes por diversos delitos

Publicado

on

Detenidos Polícia de Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco asaltantes involucrados en diversos delitos, fueron detenidos por funcionarios de la Policia de Carabobo (Policarabobo). Durante el operativo, efectuado de manera simultánea en diferentes zonas de la región; se logró la recuperación de tres armas de fuego, varias porciones de presunta droga y un vehículo.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, en labores de patrullaje en el sector Rancho Chico; avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa e intención de evadirla.

Velasco precisó que al neutralizar al individuo y realizarle la debida inspección corporal, los efectivos le incautaron una escopeta marca Winchester, calibre 16;  con la cual al parecer se dedicaba a cometer robos en la zona, por lo que de inmediato fue apresado y trasladado al comando policial.

Diversos delitos

La autoridad policial, agregó que en otro hecho similar, efectivos de la estación policial La Florida en las invasiones Las Vegas; detuvieron a un antisocial con un arma de fuego de fabricación casera, incurriendo en el delito de porte ilícito de arma de fuego, además se presume que se dedicaba a perpetrar actos delictivos en el sector.

Velasco apuntó, que tras verificar los datos del sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol); se constató que presentaba dos registros policiales por los delitos de robo de vehículo y hurto agravado; ante la Sub Delegación Valencia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otro procedimiento, registrado en la urbanización Bella Vista; fue capturado otro presunto asaltante con un revólver calibre 38 mm, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este individuo se dedicaba a despojar de teléfonos celulares a los transeúntes; además de mantener azotados a los habitantes”, dijo Velasco.

Asimismo, durante la inspección a personas y vehículos en la mencionada zona, oficiales capturaron a otro individuo por el decomiso de 17 envoltorios de aparente Crispy; los cuales al parecer eran destinados para el microtráfico, por lo que fue traslado hasta el comando policial.

Recuperado vehículo en Palma Sola

Finalmente, funcionarios de la estación policial Morón lograron recuperar un vehículo que se encontraba solicitado; el cual era tripulado por un individuo que presentaba amplio prontuario policial, específicamente en un punto de control establecido en el barrio Palma Sola del municipio Juan José Mora.

Con información: ACN/EC

No deje leer: ¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído