Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar
Connect with us

Sucesos

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar

Publicado

on

Encontrado el cuerpo de estudiante que salto de avión en Madagascar
Foto: fuentes.
Compartir

El cuerpo de la Estudiante de Cambridge, que se encontraba desparecido en Madgascar después de haber saltado de un avión, ha sido encontrado por las autoridades.

Alana Cutland (19), estudiante de la Universidad de Cambridge, abrió la puerta de un avión pequeño donde viajaba y saltó a su muerte sobre Madagascar.

El jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, confirmó que el cuerpo de Alana Cutland había sido encontrado en una zona rural el este martes martes.

La Sra. Cutland, estaba estudiando ciencias naturales en el Robinson College (Universidad de Cambridge) y se encontraba haciendo sus pasantías en la isla africana.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Encontraron el cuerpo de la estudiante de la Universidad de Cambridge, que salto desde un avión en Madagascar. Foto: fuentes.

Una Estudiante Frustrada y decepcionada

A principios de esta semana, la funcionaria D’y La Paix Ralaivaonary que investigó el caso, dijo que la estudiante se había sentido frustrada y «decepcionada» con el resultado de su proyecto de investigación.

La funcionaria informó que, a los pocos días de llegar, ella parecía concluir que el proyecto no sería viable.

Cutland se contactó con su supervisor durante su segundo día en Madagascar y al menos dos veces más , según informó el coronel.

La policía informó anteriormente que la Sra. Cutland cayó hacia su muerte después de abrir la puerta del avión, pero las razones por las cuales lo hizo seguían sin estar claras.

Aún se manejan varias hipótesis

Descartaron una posible reacción adversa a los medicamentos contra la malaria que estaba tomando, pero desde entonces han dicho que la teoría «todavía está sobre la mesa».

En un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores la semana pasada, la familia de la Sra. Cutland dijo que estaban desconsolados por la muerte de «una joven brillante e independiente».

«Siempre fue muy amable y solidaria con su familia y amigos, lo que resultó en que ella tuviera una conexión muy especial con una amplia red de personas de todos los ámbitos de su vida, que sabemos que la extrañarán mucho», dijo su familia.

El Dr. David Woodman, del Robinson College, dijo que estaban «profundamente conmocionados por la noticia de la muerte de Alana».

«En sus dos años aquí, hizo una gran contribución a muchos aspectos diferentes de la vida en la universidad: todos la echaremos mucho de menos», afirmó Woodman.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Sucesos

!Tremendo regalo! Encontraron la cabeza de un malandro en un arbolito de Navidad

Publicado

on

Cabeza de un malandro - ACN
Compartir

Como si se tratara de un obsequio de fin de año, en un arbolito de Navidad encontraron la cabeza de un malandro decapitado.

El atroz asesinato se registró en el sector Las Crisantas en Santa Lucía del Tuy, en Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Miguel Solano Campos, de 18 años de edad. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

versiones policiales señalan que cerca de 30 delincuentes armados sostuvieron un intercambio de disparos con miembros de una banda rival. Ante la profusión de disparos los vecinos acudieron a la policía municipal de Paz Castillo para que actuaran.

En el marco del operativo Navidades Seguras 2019 los uniformados estaban sentados en la Plaza Bicentenaria. Ante la insistencia los policías decidieron verificar optaron por acudir al lugar de la refriega, pero los atacaron y hicieron correr.

No obstante, cuando los malandros se cansaron y marcharon los uniformados llegaron a la parte alta del sector. Allí en un arbolito de Navidad encontraron la cabeza de Solano Campos.

Los funcionarios del Cicpc sostienen que el móvil del asesinato obedece a un ajuste de cuentas. La cabeza del malandro la trasladaron a la morgue mientras intentan ubicar los restos. Tras el tiroteo resultó herido Edinson Eduardo Ramírez (23), quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

La cabeza de un malandro

Los investigadores desarmaron el arbolito de Navidad en busca de huellas y otros rastros que permitan identificar a los autores materiales. El tradicional adorno navideño se encontraba en el patio de una vivienda sin ocupantes. Al parecer sus habitantes huyeron al notar la presencia de los descuartizadores.

Los vecinos denunciaron que la zona está plagada de delincuentes quienes quienes cobran vacuna y derecho de piso a los lugareños.

Aseguraron que los enfrentamientos entra bandas suelen ser frecuentes. Sostienen que las disputas por el control territorial son habituales. Dicen que la guerra entre hampones es cada día más sangrienta.

El pasado lunes 25 de noviembre los vecinos localizaron descuartizado a Diómedes González Gallardo, de 17 años de años. Los restos los dejaron en el sector El Arco del Bienvenido. Después el 1° de diciembre, en el sector El Habanero encontraron desmembrado a  Yeifre Darazuth Hernández Barrios (16).

Lee también: Asesinaron a tiros a un ladrón valenciano en una trocha de Cúcuta

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído