Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Connect with us

Sucesos

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Publicado

on

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Foto: fuentes.
Compartir

Una estudiante de la Universidad de Cambridge abrió la puerta de un avión y saltó a su muerte mientras viajaba sobre Madagascar.

La trágica muerte de Alana Cutland, de 19 años, ocurrió cuando cayó desde más de 3500 pies de altura, de la avioneta Cessna durante un vuelo de regreso desde una cabaña remota donde estaba estudiando una especie rara de cangrejos.

Los investigadores dijeron que la estudiante sufrió cinco «ataques de paranoia» durante el viaje de investigación «fallido» que ella misma financió.

Alana Cutland se lanzó al vacío

Se entiende que Alana luchó contra su compañera de viaje, la turista británica Ruth Johnson, quien trato por todos los medios de mantenerla en el avión durante varios minutos.

El pequeño avión de hélice se balanceaba en el aire mientras Ruth, la única otra pasajera, y el piloto de la aeronave se aferraron a la pierna de Alana en un intento por detener su caída mortal.

Sin embargo, la policía local informó que la joven de 19 años logró liberarse de las manos que la sostenían con vida, en los cielos de la paradisíaca isla del Océano Índico, para caer hacia su muerte minutos después.

Los Policías locales y lugareños han estado tratando de encontrar el cuerpo de la estudiante en la remota región de Analalava, pero temen que nunca la encontrarán debido a la remota ubicación del lugar.

La jefa de la policía local, Sinola Nomenjahary, contó cómo habían recreado el horrible vuelo después de tomar declaraciones de la Sra. Johnson y el piloto.

El Reporte Policial

Nomenjahary informó que: “El avión Cessna C168 despegaba de Anjajavy con tres personas a bordo, incluidas la Sra. Johnson, Alana y el piloto».

Después de 10 minutos de vuelo, Alana se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta derecha del avión e intentó salir», indicó la funcionaria.

La Sra. Johnson luchó durante cinco minutos tratando de abrazarla, pero cuando estaba exhausta y sin aliento la soltó». “Alana se lanzó intencionalmente desde un avión que volaba a 1130 metros sobre el nivel del mar», agregó.

«Ella cayó en una zona llena de felinos carnívoros de Fossa», razón por la cual sereme que su cuerpo jamás sea encontrado.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio en la cabina

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído