Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Connect with us

Sucesos

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Publicado

on

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Foto: fuentes.
Compartir

Una estudiante de la Universidad de Cambridge abrió la puerta de un avión y saltó a su muerte mientras viajaba sobre Madagascar.

La trágica muerte de Alana Cutland, de 19 años, ocurrió cuando cayó desde más de 3500 pies de altura, de la avioneta Cessna durante un vuelo de regreso desde una cabaña remota donde estaba estudiando una especie rara de cangrejos.

Los investigadores dijeron que la estudiante sufrió cinco «ataques de paranoia» durante el viaje de investigación «fallido» que ella misma financió.

Alana Cutland se lanzó al vacío

Se entiende que Alana luchó contra su compañera de viaje, la turista británica Ruth Johnson, quien trato por todos los medios de mantenerla en el avión durante varios minutos.

El pequeño avión de hélice se balanceaba en el aire mientras Ruth, la única otra pasajera, y el piloto de la aeronave se aferraron a la pierna de Alana en un intento por detener su caída mortal.

Sin embargo, la policía local informó que la joven de 19 años logró liberarse de las manos que la sostenían con vida, en los cielos de la paradisíaca isla del Océano Índico, para caer hacia su muerte minutos después.

Los Policías locales y lugareños han estado tratando de encontrar el cuerpo de la estudiante en la remota región de Analalava, pero temen que nunca la encontrarán debido a la remota ubicación del lugar.

La jefa de la policía local, Sinola Nomenjahary, contó cómo habían recreado el horrible vuelo después de tomar declaraciones de la Sra. Johnson y el piloto.

El Reporte Policial

Nomenjahary informó que: “El avión Cessna C168 despegaba de Anjajavy con tres personas a bordo, incluidas la Sra. Johnson, Alana y el piloto».

Después de 10 minutos de vuelo, Alana se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta derecha del avión e intentó salir», indicó la funcionaria.

La Sra. Johnson luchó durante cinco minutos tratando de abrazarla, pero cuando estaba exhausta y sin aliento la soltó». “Alana se lanzó intencionalmente desde un avión que volaba a 1130 metros sobre el nivel del mar», agregó.

«Ella cayó en una zona llena de felinos carnívoros de Fossa», razón por la cual sereme que su cuerpo jamás sea encontrado.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio en la cabina

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído