Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Connect with us

Sucesos

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Publicado

on

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Foto: fuentes.
Compartir

Una estudiante de la Universidad de Cambridge abrió la puerta de un avión y saltó a su muerte mientras viajaba sobre Madagascar.

La trágica muerte de Alana Cutland, de 19 años, ocurrió cuando cayó desde más de 3500 pies de altura, de la avioneta Cessna durante un vuelo de regreso desde una cabaña remota donde estaba estudiando una especie rara de cangrejos.

Los investigadores dijeron que la estudiante sufrió cinco «ataques de paranoia» durante el viaje de investigación «fallido» que ella misma financió.

Alana Cutland se lanzó al vacío

Se entiende que Alana luchó contra su compañera de viaje, la turista británica Ruth Johnson, quien trato por todos los medios de mantenerla en el avión durante varios minutos.

El pequeño avión de hélice se balanceaba en el aire mientras Ruth, la única otra pasajera, y el piloto de la aeronave se aferraron a la pierna de Alana en un intento por detener su caída mortal.

Sin embargo, la policía local informó que la joven de 19 años logró liberarse de las manos que la sostenían con vida, en los cielos de la paradisíaca isla del Océano Índico, para caer hacia su muerte minutos después.

Los Policías locales y lugareños han estado tratando de encontrar el cuerpo de la estudiante en la remota región de Analalava, pero temen que nunca la encontrarán debido a la remota ubicación del lugar.

La jefa de la policía local, Sinola Nomenjahary, contó cómo habían recreado el horrible vuelo después de tomar declaraciones de la Sra. Johnson y el piloto.

El Reporte Policial

Nomenjahary informó que: “El avión Cessna C168 despegaba de Anjajavy con tres personas a bordo, incluidas la Sra. Johnson, Alana y el piloto».

Después de 10 minutos de vuelo, Alana se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta derecha del avión e intentó salir», indicó la funcionaria.

La Sra. Johnson luchó durante cinco minutos tratando de abrazarla, pero cuando estaba exhausta y sin aliento la soltó». “Alana se lanzó intencionalmente desde un avión que volaba a 1130 metros sobre el nivel del mar», agregó.

«Ella cayó en una zona llena de felinos carnívoros de Fossa», razón por la cual sereme que su cuerpo jamás sea encontrado.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio en la cabina

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturado hombre por abuso sexual y robo en Aragua

Publicado

on

capturado robo abuso sexual- acn
Foto: Referencial/Cicpc
Compartir

Luego de recibir varias denuncias, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que fue capturado un hombre señalado por cometer robo y abuso sexual en el estado Aragua.

Así fue difundido éste miércoles, por el comisario Douglas Rico, director nacional del organismo; quien agregó en su cuenta de Instagram que varias víctimas indicaron que fueron abusadas sexualmente en la vía pública por el aprehendido .

«Habrían sido abusadas sexualmente cuando transitaban por la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot; Maracay estado Aragua entre los días 31 de julio y 8 de agosto del presente año», detalló.

Capturado por robo y abuso sexual

Ante este hecho, efectivos de la Delegación Municipal Maracay iniciaron las investigaciones basados en los relatos; por lo que se trasladaron hasta la avenida Bolívar de la ciudad para verificar la situación ya denunciada.

Al llegar a la vía mencionada, observaron a un hombre con las características físicas descritas por las víctimas; justo en el momento cuando intentaba abordar a una joven transeúnte.

De inmediato, procedieron a darle la voz de alto al hombre capturado por robo y abuso sexual; pero se generó una persecución a pies, la cual terminó a pocos metros.

Al retenerlo, la comisión le incautó un facsímil de pistola y un reloj de mano; el cual había sido indicado por todas las víctimas que denunciaron lo ocurrido.

Modus operandi

Al ser trasladado al comando, fue identificado como Erick Jefferson Casaña Atta, pero no especifican la edad; de quien comprobaron que su modus operandi era transitar por la avenida y analizar a sus posibles víctimas (mujeres delgadas).

«Luego de abordarlas, someterlas usando para esto un facsímil de arma de fuego, y de esta manera; llevarla a una zona solitaria donde abusaba de ellas; de esta misma forma, despojarlas de sus pertenencias», explicó Rico.

El caso del capturado por robo y abuso sexual, fue puesto a la orden Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público (MP) en Aragua.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Mujer finge tener coronavirus para asustar a un ladrón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído