Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Connect with us

Sucesos

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Publicado

on

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Foto: fuentes.
Compartir

Una estudiante de la Universidad de Cambridge abrió la puerta de un avión y saltó a su muerte mientras viajaba sobre Madagascar.

La trágica muerte de Alana Cutland, de 19 años, ocurrió cuando cayó desde más de 3500 pies de altura, de la avioneta Cessna durante un vuelo de regreso desde una cabaña remota donde estaba estudiando una especie rara de cangrejos.

Los investigadores dijeron que la estudiante sufrió cinco «ataques de paranoia» durante el viaje de investigación «fallido» que ella misma financió.

Alana Cutland se lanzó al vacío

Se entiende que Alana luchó contra su compañera de viaje, la turista británica Ruth Johnson, quien trato por todos los medios de mantenerla en el avión durante varios minutos.

El pequeño avión de hélice se balanceaba en el aire mientras Ruth, la única otra pasajera, y el piloto de la aeronave se aferraron a la pierna de Alana en un intento por detener su caída mortal.

Sin embargo, la policía local informó que la joven de 19 años logró liberarse de las manos que la sostenían con vida, en los cielos de la paradisíaca isla del Océano Índico, para caer hacia su muerte minutos después.

Los Policías locales y lugareños han estado tratando de encontrar el cuerpo de la estudiante en la remota región de Analalava, pero temen que nunca la encontrarán debido a la remota ubicación del lugar.

La jefa de la policía local, Sinola Nomenjahary, contó cómo habían recreado el horrible vuelo después de tomar declaraciones de la Sra. Johnson y el piloto.

El Reporte Policial

Nomenjahary informó que: “El avión Cessna C168 despegaba de Anjajavy con tres personas a bordo, incluidas la Sra. Johnson, Alana y el piloto».

Después de 10 minutos de vuelo, Alana se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta derecha del avión e intentó salir», indicó la funcionaria.

La Sra. Johnson luchó durante cinco minutos tratando de abrazarla, pero cuando estaba exhausta y sin aliento la soltó». “Alana se lanzó intencionalmente desde un avión que volaba a 1130 metros sobre el nivel del mar», agregó.

«Ella cayó en una zona llena de felinos carnívoros de Fossa», razón por la cual sereme que su cuerpo jamás sea encontrado.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio en la cabina

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído