Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Connect with us

Sucesos

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta

Publicado

on

Estudiante de Cambridge saltó hacia su muerte desde una avioneta
Foto: fuentes.
Compartir

Una estudiante de la Universidad de Cambridge abrió la puerta de un avión y saltó a su muerte mientras viajaba sobre Madagascar.

La trágica muerte de Alana Cutland, de 19 años, ocurrió cuando cayó desde más de 3500 pies de altura, de la avioneta Cessna durante un vuelo de regreso desde una cabaña remota donde estaba estudiando una especie rara de cangrejos.

Los investigadores dijeron que la estudiante sufrió cinco «ataques de paranoia» durante el viaje de investigación «fallido» que ella misma financió.

Alana Cutland se lanzó al vacío

Se entiende que Alana luchó contra su compañera de viaje, la turista británica Ruth Johnson, quien trato por todos los medios de mantenerla en el avión durante varios minutos.

El pequeño avión de hélice se balanceaba en el aire mientras Ruth, la única otra pasajera, y el piloto de la aeronave se aferraron a la pierna de Alana en un intento por detener su caída mortal.

Sin embargo, la policía local informó que la joven de 19 años logró liberarse de las manos que la sostenían con vida, en los cielos de la paradisíaca isla del Océano Índico, para caer hacia su muerte minutos después.

Los Policías locales y lugareños han estado tratando de encontrar el cuerpo de la estudiante en la remota región de Analalava, pero temen que nunca la encontrarán debido a la remota ubicación del lugar.

La jefa de la policía local, Sinola Nomenjahary, contó cómo habían recreado el horrible vuelo después de tomar declaraciones de la Sra. Johnson y el piloto.

El Reporte Policial

Nomenjahary informó que: “El avión Cessna C168 despegaba de Anjajavy con tres personas a bordo, incluidas la Sra. Johnson, Alana y el piloto».

Después de 10 minutos de vuelo, Alana se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta derecha del avión e intentó salir», indicó la funcionaria.

La Sra. Johnson luchó durante cinco minutos tratando de abrazarla, pero cuando estaba exhausta y sin aliento la soltó». “Alana se lanzó intencionalmente desde un avión que volaba a 1130 metros sobre el nivel del mar», agregó.

«Ella cayó en una zona llena de felinos carnívoros de Fossa», razón por la cual sereme que su cuerpo jamás sea encontrado.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio en la cabina

Sucesos

MP condena a ocho hombres por abuso sexual en lo que va de agosto

Publicado

on

MP condena a 8 hombres por abuso sexual - noticiacn
Compartir

El Ministerio Público, MP condena a 8 hombres por abuso sexual en lo que va del mes de agosto; según el reporte de casos que dio a conocer; que incluye uno este viernes de la declaración como culpable por hechos de este tipo del octavo hombre desde el 1 de agosto.

El caso más reciente es el de Argenis Gregorio Madrid Díaz, de 38 años de edad condenado a 17 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de su vecina, de 12 años; en la localidad de Los Teques, en el estado Miranda.

El agresor, apresado el pasado 18 de febrero de 2021, tras la denuncia de la madre de la víctima, fue acusado por el delito de «abuso sexual a niña con penetración genital».

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre; quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Capital ‘Rodeo III’, ubicado en Guatire.

MP condena a 8 hombres por abuso sexual

Siete de las víctimas de los casos registrados son menores de edad; mientras que otra mujer de 21 años, que también fue abusada, presenta discapacidad mental.

Entre los agresores destaca un hombre que fue condenado a 29 años y tres meses de prisión por abusar de sus tres hijas; con edades comprendidas entre los cuatro y los 10 años de edad, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Sobre este último, el Ministerio Público relató que la madre de las niñas «denunció ante funcionarios de la policía regional que el hombre la golpeaba a ella y a sus tres hijas. Adicionalmente, una de las menores reveló que intentó suicidarse debido a que su padre abusaba sexualmente de ella y sus hermanas»; dice el escrito.

El victimario fue acusado de trato cruel, abuso sexual sin penetración y actos lascivos agravados; «todos en acción continuada, así como amenaza y abuso sexual con penetración oral».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesinan a un hombre Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.