Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio
Connect with us

Internacional

Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio en la cabina

Publicado

on

Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio en la cabina
Foto: fuentes.
Compartir

Un vuelo de Virgin Atlantic, con destino a Londres que despegaba de la ciudad de Nueva York, se vio obligado a desviarse a Boston tras reportar de un incendio en la cabina de pasajeros.

La policía estatal de Massachusetts, dijo que el vuelo 138 de Virgin Atlantic realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Logan (Boston, EE.UU.) el jueves por la noche, luego de que la tripulación reportó un incendio que emanaba del asiento de un pasajero.

Los miembros de la tripulación apagaron el fuego antes de aterrizar, indico un comunicado de la policía.

Autoridades policiales investigaron el incendio

Posteriormente, funcionarios especializados del departamento de policía abordaron el avión para inspeccionar el asiento donde se inició el incidente.

«La investigación preliminar sugiere que se trata de un paquete de baterías con apariencia similar a un cargador de teléfono externo», escribió la policía en un comunicado de prensa.

Cory Tanner, un pasajero a bordo del vuelo, afirma que el incendio se desató en primera clase, aunque el humo se podía oler en todo el avión.

Tanner, también dijo que los pasajeros no fueron evacuados antes de que los trabajadores de emergencia inspeccionaran el avión.

Todos los pasajeros resultaron a salvo

La policía de Massachusetts, dijo que todos los 271 pasajeros fueron eventualmente evacuados a salvo.

«Un pasajero rechaza el EMS (servicio medico de emergencia) por una queja relacionada con el humo», escribió la policía estatal de Massachusetts en su cuenta de twitter.

Virgin Atlantic, no dio detalles sobre la causa del incendio, pero confirmó que la aerolínea está realizando una investigación.

Comunicado oficial de Virgin Atlantic

El VS138 de JFK a Londres Heathrow (4 de julio de 2019) se desvió a Boston debido a informes de humo en la cabina». «Nuestra tripulación respondió de inmediato y el avión aterrizó a salvo en Boston», escribió Virgin Atlantic en un comunicado.

La aerolínea agregó que a los pasajeros se les proporcionó un alojamiento durante la noche y continuarán a sus destinos el viernes.

La seguridad y protección de nuestros clientes y la tripulación es siempre nuestra principal prioridad y actualmente estamos investigando para comprender completamente las circunstancias», agregó la empresa.

«A todos nuestros clientes se les ofreció alojamiento durante la noche y viajes futuros hoy (5 de julio de 2019)». «Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su paciencia durante este tiempo», indicó la aerolínea.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

Auto Europe Car Rental

Internacional

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

Publicado

on

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion
Foto: Cortesía/ Nationfile.com
Compartir
* Reportaje Especial ACN *

Este miércoles, el teniente general retirado Thomas McInerney describió una operación en la que Fuerzas de Inteligencia de EEUU, lograron intervenir e incautar con éxito los servidores del sistema de votación Dominion, que se encontraban en una instalación de la «granja de servidores» en Frankfurt, Alemania. Los servidores constituirían la mayor evidencia lograda por el gobierno de EEUU en la búsqueda de probar un presunto fraude en las Elecciones 2020.

El exgeneral también sugirió que el término «Kraken», ampliamente utilizado por el abogada del presiente Trump, Sidney Powell, se refiere nada menos que al Batallón de Inteligencia Militar 305º del Ejército de EEUU, que se encuentra en Fort Huachuca, Arizona.

El general McInerney, aclaró que Powell había estado usando datos proporcionados por el 305º Batallón y otras unidades de inteligencia, como fuente de información para sus batallas legales, incluida su demanda en Georgia, que alega que los chinos, rusos e iraníes usaron la red de Dominion para interferir con las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020.

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

“Creo que Sidney y el presidente, a través del general Flynn, han conseguido que la organización ‘Kraken’, el Batallón de Inteligencia Militar 305, trabaje con ellos”, dijo el general McInerney.

“Porque en todo esto, no hemos visto huellas del DoJ [Departamento de Justicia], del FBI, ni de la CIA en el lado amistoso. Todos ha estado del lado del ‘Deep State’ [Estado Profundo]».

«Las Fuerzas de Operaciones Especiales se apoderaron de esas instalaciones, por lo que tienen esos servidores», dijo McInerney. El general agregó que la operación no transcurrió «sin incidentes»,ya que soldados estadounidenses se enfrentaron a hostiles y ocurrieron bajas durante la operación, sin especificar a que bando pertenecían dichas bajas.

El general afirmó estar seguro de que se revelarán las pruebas irrefutables de toda la trama un inmenso fraude electoral, tras la inspección de los presuntos servidores incautados a la empresa Dominion Voiting Systems en Alemania.

“No podemos permitir este absoluto desprecio por las leyes del país, por los jueces y las legislaturas. Debemos tomar el control de esto», aseveró el general.

McInerney agregó: «Hay un camino, pero creo que los demócratas van a pensar que ‘esto solo es política’ y van a tratar de acabar con eso».


[Fuentes]: ACN | Libertaddigital.com | Nationfile.com | eldiarioalerta.com | Redes🇺🇸

No dejes de leer: Vacunación a gran escala comienza en Rusia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.