Cultura Profética celebrará sus 25 años de carrera en Caracas
Connect with us

Espectáculos

Cultura Profética celebrará sus 25 años de carrera en Caracas

Publicado

on

Cultura Profética Caracas
Compartir

Cultura Profética regresa a Caracas para celebrar su 25 aniversario en la música. La banda puertorriqueña de reggae inició en noviembre del 2021 una gira de conciertos.

Esta gira es bautizada “Sobrevolando Tour”, que ha tenido presentaciones a casa llena en Colombia y Perú, e incluye una parada en natal Puerto Rico el próximo 05 de marzo.

La banda popularizó temas como “Ilegal”, “La complicidad”, «Un deseo”, entre muchos otros.

La buena noticia para los fanáticos venezolanos es el anuncio del concierto en Caracas, pautado para el próximo 28 de mayo en la Terraza del C.C.C.T.

Gracias a las gestiones de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, los seguidores de Cultura Profética podrán disfrutar de los éxitos de sus seis producciones discográficas, incluida Sobrevolando, presentada en 2019.

Luego de una pausa obligada en los escenarios a causa de la pandemia, la agenda de los músicos boricuas también contempla actuaciones en Viña del Mar a mediados de febrero y en Lollapalooza a finales de marzo.

Concierto de Cultura Profética en Caracas será el 28 de mayo

El reencuentro de Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut con sus seguidores venezolanos era una tarea pendiente desde 2013.

Por lo que el concierto del 28 de mayo servirá pasearse por sus hits musicales y estrenar en vivo los temas de Sobrevolando.

Disco con el que obtuvieron el Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Alternativa” en 2020.

El repertorio de este álbum está formado por 15 canciones que destacan por su esencia reggae, al tiempo que coquetean con el jazz, bossa nova y algo de trap.

Las entradas para el concierto “Sobrevolando Tour” de Cultura Profética el 28 de mayo en la Terraza del C.C.C.T, estarán a la venta a partir del jueves 17 de febrero.

Los tickets pueden ser adquiridos en la página de Ticket Mundo.

Más información en @agtelive y @coneccionesentretenimiento

Sigue cada paso de Cultura Profética en @culturaprofetica_oficial

Nota de prensa

No dejes de leer

Cómo abrir una cuenta y reestablecer la contraseña en Binance

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Polémica en las redes! Dayana Mendoza es criticada por cuestionar publicidad del Times Square

Publicado

on

Dayana Mendoza publicidad Times Square
Foto: Cortesía
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, es tendencia en la red social Twitter este jueves 11 de agosto, luego de que se hiciera viral un vídeo donde cuestiona la publicidad del Times Square en Nueva York.

En ese sentido, la miss venezolana se refirió a la cantidad de publicidades que se muestran en las grandes pantallas.

“Nosotros los cristianos no podemos tener una publicidad como esta. Pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias. Hay publicidades con personas haciendo yoga”, cuestionó Mendoza.

Así mismo, indicó que “el espíritu del anticristo está operando en todo el mundo. Está operando en los músicos, en los negocios, en las familias, en las iglesias. No es para quedarnos callados”.

Además, repudió que haya personas que usen el nombre de Jesús en vano o para insultar.

Dayana Mendoza opina sobre publicidad del Times Square

“¿Por qué cuando la gente quiere decir una grosería utiliza el nombre del señor Jesús? ¿Por qué no dicen Buda?; ¿Por qué no dicen Mohamed? ¿Por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido tomar el puesto del señor Jesucristo?”, se preguntó.

Como se recordará en meses pasados Mendoza también se volvió viral luego de señalar que la homosexualidad es una abominación.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Conoce cuándo será el concierto de Juanes en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.