Cumbiana el nuevo álbum del colombiano Carlos Vives - ACN
Connect with us

Espectáculos

Carlos Vives presenta su nuevo álbum «Cumbiana»

Publicado

on

Cumbiana - ACN
Compartir

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó su nuevo álbum «Cumbiana» el viernes, que fue definido por el cantante como un viaje al increíble mundo de los anfibios, donde está el origen de la música más popular del continente americano.

“En la música de mi tierra descubrí un mundo perdido, un país anfibio. Bienvenidos a Cumbiana, mi nuevo álbum, música del cielo, del agua y de la tierra”, dijo Vives en una de sus redes sociales.

En su trabajo discográfico, el décimo cuarto en 27 años de carrera musical de Vives, el artista se interna en el territorio de los grandes ríos y las ciénagas de Colombia para descubrir el origen de los patrones musicales más populares de su país como vallenatos, cumbias y porros.

“Descubrí que en todo lo que he hecho en mi vida en mis discos de aquí pa’ atrás, tengo patrones anfibios”, agregó el cantante colombiano de 58 años, ganador de varios premios internacionales, incluidos dos Grammys y 11 Latin Grammys.

Cumbiana tiene artistas invitados

El disco fue grabado entre Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, San Andrés y Providencia, España, Panamá, Argentina, México y Canadá.

El álbum tiene participación de artistas invitados como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jessie Reyez, Ziggy Marley y Elkin Robinson; que incluye 10 canciones modernas construidas en sus bases con patrones anfibios.

El primer single que comenzó a descubrir el álbum fue “No Te Vayas”, un tema que se ha mantenido en el Top 10 de las canciones más sonadas y tocadas por la radio en Chile, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Paraguay y Guatemala.

Además, este sencillo se encuentra en el primer lugar en Panamá en su segunda semana, mientras que en Colombia completó su sexta semana como número uno. El vídeo tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube y superó 9 millones de descargas en otras plataformas.

 

ACN/ Reuters

No dejes de leer: Daniela Alvarado molesta por el cierre de DirecTV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído