Daniela Alvarado molesta por el cierre de DirecTV - ACN
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado molesta por el cierre de DirecTV

Publicado

on

Daniela Alvarado molesta - ACN
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado molesta por el cierre de DirecTV, la actriz publicó un vídeo en sus historias de Instagram donde se mostró bastante afectada por la reciente noticia.

La decisión de AT & T Inc tras cerrar las operaciones de DirecTV en Venezuela fue algo que sorprendió a millones de usuarios.



Entre tantas voces que se manifestaron por el cierre de una de las ventanas de entretenimiento del pueblo venezolano ante la cuarentena y toda la crisis generada por el gobierno de Nicolás Maduro.

De este modo, fueron muchas las reacciones de internautas y famosos venezolanos que se vieron en las redes sociales despotricando en contra de toda esta situación.

Daniela Alvarado molesta por problemática del país

A través de un live de Instagram Daniela Alvarado se refirió a toda la problemática que está atravesando el país durante esta época de cuarentena, donde los principales servicios públicos como el agua, la luz, el Internet y la gasolina están escaseando de una manera increíble.

“¿Y el que no tiene Internet? ¿el que no tiene una laptop?, hoy fue Directv y mañana que va hacer, ¿a qué más no vamos a tener acceso?, ya no hay agua, se va la luz, la comida, la cuarentena. Uno trata de levantarse todos los días y echarle bolas (…) pero no puedo con esto” fueron partes de las declaraciones de la actriz.



El desahogo de la actriz de 48 años fue respaldado por cientos de venezolanos, quienes también se vieron afectados por el cese de operaciones de una de las empresas de TV por suscripción de cable en el país.

“No lo puedo creer. O sea, la única distracción que muchísima familia tiene en esta cuarentena (…) Mi papá vive en jumanji, en un sitio que es bastante alejado de Caracas, y su distracción es ver cable, es ver DirecTV, sus películas y sus programas”, expresó la artista.

Sin embargo, la actriz recibió comentarios negativos por partes de los seguidores, y muchos de ellos destacaron que su padre y hermano siempre se han declarado a favor del gobierno del difunto presidente Hugo Chávez, quien sería, para muchos, el principal causante de toda la situación que hoy se vive en Venezuela.

https://www.instagram.com/p/CAZDD4qHXZq/

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Próximos estrenos para el año 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
 

Espectáculos

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Publicado

on

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Foto: Cortesía
Compartir

“El sol de México” Luis Miguel, estaría por lanzarse al agua con la diseñadora española, Paloma Cuevas, quien es su comadre y con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

La información la dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De primera mano”; quien indicó que Luis Miguel le entregó anilló de compromiso a Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Así mismo, el periodista reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble; una en España y otra en México.

De momento, ni el cantante ni la diseñadora han confirmado el compromiso y tampoco han dado declaraciones; pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¿Quién es Paloma Cuevas la futura esposa de Luis Miguel?

Los rumores sobre un romance entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora; actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad; motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”; señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa.

Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Con información: ACN/El Heraldo de México

No deje de leer:

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.