Cura violador asesinado en Táchira: revelan nuevos detalles
Connect with us

Sucesos

Tarek William Saab revela que cura asesinado era un violador

Publicado

on

cura violador
Compartir

Este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab; revela este miércoles que el cura asesinado en Táchira; era un violador, pues abusaba de su homicida y del hermano de este.

Asimismo, informa que al menos dos niños más presentan denuncias por abuso sexual en contra del presbítero; Jesús Manuel Rondón Molina.

Saab precisa que los menores hacen las denuncias ante la iglesia, entre los años 2014 y 2015.

«De las investigaciones se desprende que el comportamiento del cura violador era reiterado y de conocimiento de sus superiores», dijo el fiscal.

Saab considera “sumamente grave el hecho de que no se tomaran medidas adecuadas para que este abusador no siguiera atacando a sus víctimas».

Cura violador

El Fiscal, asegura que mediante las investigaciones se determina que el comportamiento del cura violador era «reiterado, permanente y consuetudinario».

De igual modo, hizo un llamado a la ciudadanía a no tener miedo de denunciar estos casos para que no queden impunes.

«Como padre de familia, como ciudadano, más allá del cargo, hago un llamado a toda la sociedad venezolana, a las madres, padres, tíos, a quienes tengan niños y adolescentes en estado de indefensión y vulnerabilidad, a que estén atentos a este tipo de señales», precisa.

Se «mimetizan a través de histrionismo del trastorno para cometer este delito» dijo el fiscal general de la República, al comentar que el objetivo es que la sociedad venezolana sea ejemplar en la materia del combate a este flagelo».

El Ministerio Público habilita las líneas telefónicas 0212 5098684 y 0800-FISCA-00 para que la población denuncie aquellas acciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los niños, niñas y adolescentes.

ACN/Últimas Noticias

No dejes de leer: Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

 

Sucesos

Reportan tres heridos al volcarse un vehículo en la vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

volcamiento Valencia Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Tres heridos dejo el volcamiento de un vehículo en la autopista Valencia-Puerto Cabello, la noche de ayer lunes 8 de agosto.

A través de la red social Twitter, el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que el hecho vial ocurrió específicamente en el kilometro 178 sentido Puerto Cabello-Valencia.

“Reportaron volcamiento de vehículo en el km 178 sentido Puerto Cabello – Valencia con 3 lesionados y daños al patrimonio. #Precaución Equipos de Operaciones viales, GNB en el lugar”, escribió Invialca en un tweet.

El organismo detalló que el accidente en el que estuvo involucrado tipo sedán, blanco, dejo importantes daños en las adyacencias de esta arteria vial.

Volcamiento en carretera Valencia-Puerto Cabello

Al lugar se presentaron equipos de Operaciones Viales de Invialca; así como también funcionarios del equipo vial de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se desconoce el estado de salud de las personas heridas y si fue necesario su trasladado a un centro de salud.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.