Curazao incautó barco venezolano con más de 800 kilos de cocaína
Connect with us

Internacional

Curazao incautó barco venezolano con más de 800 kilos de cocaína

Publicado

on

Curazao incautó barco venezolano con más de 800 kilos de cocaína
Foto: fuentes.
Compartir

Un barco venezolano, con 10 personas a bordo, fue interceptado por la Guardia Costera de las antillas neerlandesas en las aguas territoriales alrededor de Curazao, el pasado miércoles 31 de julio, de acuerdo a las autoridades de la isla.

Según trascendió desde informes oficiales, parecía que el bote repentinamente comenzó a hundirse durante la intercepción; motivando un operativo de salvataje de emergencia, por parte de la Guardia Costera.

Las 10 personas de diversas nacionalidades fueron detenidas y llevadas al Centro de Apoyo a la Guardia Costera; para posteriormente ser entregadas a la Policía de Curazao.

Curazao incautó barco venezolano con más de 800 kilos de cocaína. Foto: fuentes.

Curazao incautó barco venezolano con más de 800 kilos de cocaína. Foto: fuentes.

El barco estaba medio hundido

El barco, que ya presentaba mala flotación, con medio casco bajo el agua, fue remolcado por el buque de la Guardia Costera «Jaguar»; y llevado al muelle de la en la base naval en Parera, Curazao.

El agua fue bombeada fuera de la embarcación a la mañana siguiente; con la ayuda de buzos del Ministerio de Defensa y la Brigada de Bomberos de Curazao.

Luego fue revisado a fondo de la embarcación por el personal de la Guardia Costera; junto con un equipo de la estación de barcos Groningen y el departamento de aduanas.

Encontraron alijo de mas de 800 kilos de cocaína

Las pesquisas practicadas al barco venezolano «Gaviota Dorada», resultaron en el descubrimiento de más de 800 kilos de cocaína; en un compartimento bien escondido en el casco de la embarcación.

El alijo de drogas, han sido destruidas por ordenes de la Fiscalía de la isla. Las personas a bordo, ahora se consideran sospechosas de trafico de drogas a gran escala; y están siendo judicializados conforme a la legislación holandesa.

Con información de: ACN|Infobae|TheDailyHerald|Redes

No dejes de leer: Narcos en lancha arrojan al mar alijo de cocaína antes de ser capturados (Video)

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.