Arrojan al mar alijo de cocaína antes de ser capturados (Video)
Connect with us

Sucesos

Narcos en lancha arrojan al mar alijo de cocaína antes de ser capturados (Video)

Publicado

on

Arrojan al mar - ACN
Compartir

Seis narcotraficantes arrojan al mar ciento de toneladas de cocaína antes de ser capturados por guardacostas de Estados Unidos.

Un video divulgado por la Guardia Costera muestra a los traficantes cuando se deshacen de la droga. Los fardos los lanzaron a las aguas del Pacífico. Las imágenes muestran cuando arrojan al mar los paquetes de drogas.

Sin embargo, las autoridades antidrogas lograron recuperar el alijo. Ahora los narcotraficantes serán procesados.  La tripulación del guardacostas Cutter Munro descargó en San Diego un total de 39,000 libras de cocaína y 933 de marihuana incautadas en 14 operaciones en aguas del Océano Pacífic.

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que tres de sus unidades realizaron los operativos. hace algunos días los guardacostas atraparon a un narcosubmarino que transportaba un cargamento de cocaína. Los funcionarios saltaron sobre la motonave para detener a sus tripulantes.

https://twitter.com/i/status/1155093191600852992

Desde finales de junio y hasta mediados de julio, la Guardia Costera recuperó un alijo de 13 toneladas de cocaína. La droga la incautaron en seis barcos de contrabando y dos lanchas.

Las embarcaciones las interceptaron en las costas de México, Centro y Sudamérica. Los operativos los desplegaron agentes de guardacostas de las flotas Robert Ward y Steadfast, según un comunicado de la Guardia Costera de EE.UU.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído