Cursos de idiomas gratis durante la cuarentena - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Durante la cuarentena aprende idiomas totalmente gratis

Publicado

on

cursos de idiomas gratis - ACN
Compartir

En estos momentos de cuarentena utiliza la tecnología para aprender cosas nuevas, una opción es aprender idiomas online totalmente gratis.

Hoy en días existe varias opciones para que puedes instruirte y hablar otro idioma, lo mejor de todo es que estas plataformas online son gratuitas.

Hacer cursos de idiomas gratis mientras estas en casa durante esta cuarentena es una forma de aprovechar el tiempo estos días, estos cursos se han convertidos en tendencia en los últimos meses.

Este sitio web ofrece opciones desde inglés, japonés y búlgaro para estos cursos de idiomas en los días que estarás en casa.

De esta manera, Runrun.es realizo un recopilatorio de ocho cursos de idiomas gratis que le a más de uno les llamara la atención.

Tsinghua básico

Este Curso está centrado en el estudio del sistema estándar de ortografía pinyin, para la transcripción del chino mandarín. Es decir, adaptar las grafías del lenguaje chino al alfabeto latino.

Inglés para el ámbito empresarial

Sirve de introducción al inglés de empresa, donde se aprenderá a comunicarse sobre temas como: la gestión, las finanzas y el marketing. También podrán aprender a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos y material publicitario.

Lectura de segunda lengua

En este curso los participantes aprenderán a enseñar efectivamente segundas lenguas, explicando los componentes y asuntos principales de este sistema, así como la ilustración de conexiones entre el aprendizaje del idioma con las prácticas de lectura.

Islandés desde la base A1-B1

Este es un idioma con complejidad morfológica. Quienes lo realicen avanzarán a medida que aprueban cada nivel de estudio. Partirán desde un nivel A1 para seguir ampliando conocimientos hasta llegar a un nivel B1 del idioma.

Inglés profesional hablado (speaking)

El objetivo principal de este curso es lograr que los participantes mejores sus destrezas de comunicación en inglés, para conseguir hablar en un inglés profesional tanto en persona, por internet y por teléfono.

Kanji japonés (escritura japonesa)

El kanji es uno de los tres sistemas de escritura japonesa, cuya funcionalidad es expresar conceptos, y para ello existen unas reglas generales. Además, a cada kanji le corresponde un significado. El instructor del curso Marvin Gómez, ayudará a memorizar los componentes de los kanji para poder escribirlos.

Búlgaro básico A1

Este curso permite adentrarse en esta lengua desde un nivel inicial. Para ello, aprenderán pronunciación, formación de oraciones básicas, ejercicios, formas verbales, gramática y diálogos.

Mandarín inicial

Los interesados se introducirán en las herramientas básicas de este lenguaje asiático. Asimismo, aprenderán a desenvolverse libremente dentro del lenguaje en temas de comida, casa, direcciones, presentaciones y muchos otros aspectos del mandarín básico.

Si deseas aprender de otro curso online, verifica todas las opciones en el sitio web para aprender gratis.

ACN/Primcia

No dejes de leer: SuperLuna Rosa cautivó a todo el mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Salte de la dieta! Este fin de semana prepara una cremosa torta de auyama

Publicado

on

torta de auyama
Compartir

La auyama es muy versátil en los platos salados, pero ¿La usarías en postres?; pues te contamos que resulta realmente deliciosa en dulces y hoy te presentamos uno de ellos, la torta de auyama, cremosa y colorida.

Esta sencilla y deliciosa torta puede ser el cierre espléndido de un buen almuerzo o el dulce acompañante de una tarde de domingo.



Sencilla, de contextura cremosa y de un color espléndido es un dulce regalo al paladar.

Ingredientes de la torta de auyama

  • ¼ Kg. de queso blanco rallado
  • 1 Taza de azúcar
  • ½ Cdta. de vainilla
  • 5 Huevos
  • 2 Tazas de puré de auyama cocida
  • 1 Taza de leche evaporada
  • 1 Pizca de sal

Preparación de la torta de auyama

Combina en un bol amplio el queso, azúcar, huevos y la auyama.

Luego mezcla todos los ingredientes mencionados hasta que estén bien unidos y agregar la leche poco a poco.

Luego aromatiza con vainilla y si es de su gusto agregue un poquito de canela.

Lleve a un molde engrasado de 23 CMS de diámetro. Hornear por espacio de 60 minutos, a 350°, en baño de maría.

Luego de que esté fría, se mete a la nevera. Listo pica un buen trozo de esta torta de auyama, que seguramente te encantará por su textura y dulce sabor.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Atrévete a sorprender preparando unas crujientes bolitas de papa y queso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído