Daddy Yankee lanza un nuevo refresco inspirado en Puerto Rico
Connect with us

Espectáculos

¡Refrescante! Daddy Yankee lanza un nuevo refresco inspirado en Puerto Rico

Publicado

on

Daddy Yankee lanza refresco - ACN
Compartir

El artista urbano Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reggaetón, lanzó este jueves un refresco, una edición limitada de un sabor inspirado 100 % en Puerto Rico.

Así lo reveló este jueves la revista especializada en música Billboard en su portal, en la que detalla que la bebida tropical también es inspirada en el «ambiente de Puerto Rico y la música» del artista puertorriqueño.


Daddy Yankee lanza un nuevo refresco

La lata, por su parte, está diseñada e inspirada por la carrera de más de 25 años que lleva Daddy Yankee, y en la que se resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y un «emoji» de su canción «Problema», lanzada este año.

La bebida se venderá en Puerto Rico por un tiempo limitado.

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee se alía con Sprite, pues previo a su récord de doce presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, «Con Calma pa’l Choli», la empresa incluyó al arista en el diseño de sus latas de refrescos.

Fueron cuatro diseños diferentes que ilustraron Daddy Yankee en dichas latas, todas trabajadas por artistas puertorriqueños.

Cada modelo incluía una animación de Daddy Yankee y alguna frase de las líricas más reconocidas del exponente musical.

En este sentido, Sprite afirmó que es la primera vez que se alía con un artista puertorriqueño y la segunda ocasión que crea un nuevo sabor, después de Sprite LeBron’s Mix, elaborada junto con la superestrella de baloncesto LeBron James.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Despinal se une a Alex Campos para presentar “Es su amor”

Publicado

on

Despinal Alex Campos
Compartir

El artista venezolano Despinal lanza un nuevo sencillo con el exponente de la música Cristiana, Alex Campos.

Despinal se dio a conocer al mundo gracias a su canción “Amor eterno”, la cual cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en YouTube.

“Es su amor” es el nombre de este tema que se torna muy especial porque cuenta con la participación de uno de los mayores y principales exponentes de la música Cristiana, Alex Campos.

A quien Despinal admira desde hace años.

La colaboración “surgió muy natural” y también “fue una gran sorpresa”, porque sin dudas, con su estilo característico, Campos aporta un contraste que acentúa el mensaje del single.

Despinal se une a Alex Campos para presentar “Es su amor”

Es una balada pop que demuestra influencias musicales de rock y blues.

La presencia marcada de la batería, el bajo y las guitarras eléctricas aportan mucha fuerza.

El productor que le da vida a esta visión y propuesta musical es José Miguel Velásquez, quien es un reconocido productor, escritor y coach vocal y ha trabajado con artistas como:

David Bisbal, Ricky Martin, José Luis Rodríguez “El Puma”, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Shakira, Jaci Velásquez, entre otros.

La ejecución de los instrumentos estuvo a cargo de un grupo de músicos profesionales, en su mayoría ganadores de Premios Grammy: Lee Levin (batería).

Guillermo Vadalá (bajo); Chris Muller (piano y programación) mientras que Camilo Velandia grabó las guitarras. La masterización estuvo a cargo de Felipe Tichauer; y como ingeniero de grabación, mezcla, y director vocal: José Miguel Velásquez.

La historia de la canción de Despinal y Alex Campos

La inspiración de “Es su amor” fueron la mamá y la esposa de Despinal, quienes enfrentaron situaciones muy difíciles.

Al ver el ejemplo de ambas, el cantante se dio cuenta que hay las personas en situaciones similares y que se refugian en los lugares equivocados; pero que también hay otros que encuentran la esperanza que necesitan.

“El mensaje de esta canción es que no importa qué tan difícil sea la situación que están atravesando, sepan que el amor de Dios puede cambiar su historia. Así como lo hizo conmigo y las personas que están a mi alrededor”, contó Despinal.

“Es su amor” también es un tema personal porque refleja el cambio que vivió Despinal cuando se convirtió en padre a los 20 años».

«En aquel momento se encontraba en un punto crítico en su vida, pero sucedió algo que transformó su vida: “Dios restauró mi vida, cambió mi manera de pensar y ver la vida”, dijo el artista.

Mira el video de “Es su amor” aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Ricky Martín y su contundente mensaje a los antivacunas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.