Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México - ACN
Connect with us

Espectáculos

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

Publicado

on

Vicente Fernández fue hospitalizado - noticiacn
Se espera por otros resultados este jueves del padre de Alejandro Fernández.
Compartir

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias; informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado «Charro de huentitán» afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de la covid-19.

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien», dijo afuera del hospital privado.

Vicente Fernández fue hospitalizado

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar; por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído la covid-19; por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Trascendió que según los doctores el posible diagnóstico es gastroenteritis; ya que presentaba un cuadro diarreico que no habían podido controlar.

También se había dicho que «El Chente», padre del también cantante Alejandro Fernández acudió al hospital para un chequeo de rutina; tras los resultados decidieron dejarlo internado para observar su evolución.

Se especula que el intérprete de «Mujeres divinas» y «El Rey» podría salir del hospital este jueves; pero la familia solo dio a conocer este primer parte médico.

Tampoco se descarta que sigan este jueves realizarle otros exámenes a Vicente Fernández y saldría del hospital siempre y cuando mejore el cuadro médico.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El Canario de Cazorla estrenó su tema «Amor y Distancia» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.