Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México - ACN
Connect with us

Espectáculos

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

Publicado

on

Vicente Fernández fue hospitalizado - noticiacn
Se espera por otros resultados este jueves del padre de Alejandro Fernández.
Compartir

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias; informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado «Charro de huentitán» afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de la covid-19.

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien», dijo afuera del hospital privado.

Vicente Fernández fue hospitalizado

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar; por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído la covid-19; por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Trascendió que según los doctores el posible diagnóstico es gastroenteritis; ya que presentaba un cuadro diarreico que no habían podido controlar.

También se había dicho que «El Chente», padre del también cantante Alejandro Fernández acudió al hospital para un chequeo de rutina; tras los resultados decidieron dejarlo internado para observar su evolución.

Se especula que el intérprete de «Mujeres divinas» y «El Rey» podría salir del hospital este jueves; pero la familia solo dio a conocer este primer parte médico.

Tampoco se descarta que sigan este jueves realizarle otros exámenes a Vicente Fernández y saldría del hospital siempre y cuando mejore el cuadro médico.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El Canario de Cazorla estrenó su tema «Amor y Distancia» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Se unen! Bad Bunny sorprende con su nueva colaboración con Aventura y Romeo Santos

Publicado

on

Bad Bunny y Aventura - ACN
Compartir

Una sorpresiva colaboración entre Bad Bunny, Romeo Santos y Aventura se estrenó el 3 de agosto combinando las cuerdas de la bachata con el ritmo urbano del reggaetón, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

El trabajo de los artistas fue anunciado horas antes en las cuentas de Instagram de Bad Bunny y Romeo Santos; creando expectativas en los fans de los cantantes, quienes no podían creerlo.


A través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo; logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Volví: Bad Bunny y Aventura

La canción narra el reencuentro de una pareja personificada en dos bailarines que recrean pasos del tango, el reggaetón y la bachata en una erótica coreografía.

En el sencillo, la voz de Romeo Santos vuelve a unirse con los instrumentos de Aventura; el grupo de bachata y pop con el que saltó a la fama.

Aventura y Romeo Santos interpretaron en la década de los 2000 un exitoso sencillo de reggaetón con Don Omar que se convirtió en un clásico del género.

De este modo, ahora crean una nueva pieza junto Bad Bunny, una estrella urbana que aporta un matiz único con su irreverente estilo al reencuentro de Aventura y Romeo Santos.

Bad Bunny va camino de convertirse en el rey Midas de la escena musical latina urbana. Todo lo que toca, sea del género que sea, se convierte en un auténtico boom. Tanto los álbumes de estudio que publicó en 2020; como todas las colaboraciones que ha lanzado en este 2021 se han convertido en un éxito desde el minuto 1 de su lanzamiento.

ACN/ Los 40

No dejes de leer: Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” estrenan No Quiero Estar Solo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.