Daddy Yankee lanzó "Bésame" junto a dos dúos del momento - ACN
Connect with us

Espectáculos

Daddy Yankee lanzó «Bésame» junto a dos dúos del momento

Publicado

on

daddy yankee lanzó bésame- acn
Foto: Redes.
Compartir

El conocido como el pionero del reguetón, Daddy Yankee lanzó junto a los dúos Zion y Lennox y Play-N-Skillz, el nuevo tema titulado «Bésame»; y que trata de la historia de un chico y una chica que se conocieron pensando que solo sería un hola y adiós, pero al besarse a él le gustó de verdad.

El segundo dúo, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas participaron en este nuevo sencillo; lo que significó de a cuerdo a Yankee «otro junte para la historia junto a Zion y Lennox en la canción ‘Besame’ de Play-N-Skillz. Vibras de Verano».

Asimismo, explicó en su red social Instagram que el videoclip fue grabado en las playas de Miami en Estados Unidos y dirigido por el venezolano Daniel Durán; con quien ya había trabajado para el video de la canción «Runaway», en la que colaboraron Natti Natasha y Sebastián Yatra.

Daddy Yankee lanzó bésame

Con apenas 24 horas de que Daddy Yankee lanzó «Bésame» en las plataformas digitales, ya cuenta con 4.8 millones de vistas en YouTube. De hecho, es el trabajo más reciente de Yankee desde «Pam»; del puertorriqueño Justin Quiles, en el que apareció como artista invitado junto a El Alfa.

Sobre el director del vídeo, se puede resaltar que también estuvo a cargo de otros trabajos audiovisuales musicales, como «Ambiente» de J Balvin; «Ahora Dice» de Chris Jeday, «Mayores» de Bad Bunny y Becky G, además de «Sin Pijama», de ésta estadounidense con Natti Natasha.

En cuanto a la gira planeada para este año en España, Daddy Yankee la debió posponer para el 2021 debido a la pandemia del COVID-19. Entre las presentaciones se encuentran el nuevo Granada Latina el 26 de junio del 2021.

También, el Puro Latino Fest 2020, festival de reguetón reprogramado para el 2021 que se celebrará; en El Puerto de Santa María (Cádiz) con la participación de figuras destacadas internacionalmente los días 29, 30 y 31 de julio de 2021.

De igual manera, durante este viernes cuando Daddy Yankee lanzó el tema «Bésame», informó que también participará en el festival Arenal Sound; del 27 de julio al 1 de agosto en la playa de Burriana.

Con información: ACN/EFE/Foto: Redes

Lee también: ¡Grave! Maracaibo con 600 casos positivos en pruebas rápidas al Covid-19 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.