Daddy Yankee será el invitado especial en “Una Noche” de Marc Anthony
Connect with us

Espectáculos

Daddy Yankee será el invitado especial en “Una Noche” de Marc Anthony

Publicado

on

Daddy Yankee Marc Anthony
Compartir

A tan solo días de realizarse el primer y único concierto virtual de Marc Anthony, “Una Noche”, Loud And Live Studios y Magnus Studios anuncian a Daddy Yankee como invitado especial.

El show se transmitirá en vivo desde la ciudad de Miami el próximo sábado 17 de abril a las 8:00 de la noche.

“Una Noche” será un espectáculo de alto nivel que contará con la participación de 20 músicos en escena.

Además de recorrer los temas emblemáticos de su repertorio, Marc Anthony contará con Daddy Yankee como invitado, lo que permitirá disfrutar en vivo de dos de los cantantes latinos.

Estos son icónicos del reggaetón y la salsa quienes se unen para interpretar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, la primera colaboración entre estos dos artistas.

“Marc ha sido siempre una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música».

Daddy Yankee: Marc Anthony ha sido siempre una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN

«Ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos. Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta».

«Esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, señala Daddy Yankee.

Se pudo conocer que público de 90 países se unirá esa noche para disfrutar de un concierto que desde ya establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

Para completar este Livestream, el querido DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un After Party VIP virtual.

Para celebrar lo mejor de la música latina actual y presentará por primera vez su más reciente sencillo, «After Party».

Entradas disponibles en la página oficial www.marcanthonyonline.com.

Entradas VIP a la venta en https://ticketsve.ticketmundo.com/event/1591

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Superó el covid-19! Enfermero cuenta su historia en el área covid de la CHET

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La gaita sonó en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Publicado

on

Gaita en Times Square-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago «Neguito» Borjas y al solista gaitero, Oscar González.

Con la llegada del mes de la navidad, este jueves 1° de diciembre; Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero.

“Este vídeo va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

Gaitas en el Times Square

Así mismo, finaliza el texto diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA!

Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.