Daddy Yankee será el invitado especial en “Una Noche” de Marc Anthony
Connect with us

Espectáculos

Daddy Yankee será el invitado especial en “Una Noche” de Marc Anthony

Publicado

on

Daddy Yankee Marc Anthony
Compartir

A tan solo días de realizarse el primer y único concierto virtual de Marc Anthony, “Una Noche”, Loud And Live Studios y Magnus Studios anuncian a Daddy Yankee como invitado especial.

El show se transmitirá en vivo desde la ciudad de Miami el próximo sábado 17 de abril a las 8:00 de la noche.

“Una Noche” será un espectáculo de alto nivel que contará con la participación de 20 músicos en escena.

Además de recorrer los temas emblemáticos de su repertorio, Marc Anthony contará con Daddy Yankee como invitado, lo que permitirá disfrutar en vivo de dos de los cantantes latinos.

Estos son icónicos del reggaetón y la salsa quienes se unen para interpretar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, la primera colaboración entre estos dos artistas.

“Marc ha sido siempre una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música».

Daddy Yankee: Marc Anthony ha sido siempre una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN

«Ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos. Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta».

«Esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, señala Daddy Yankee.

Se pudo conocer que público de 90 países se unirá esa noche para disfrutar de un concierto que desde ya establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

Para completar este Livestream, el querido DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un After Party VIP virtual.

Para celebrar lo mejor de la música latina actual y presentará por primera vez su más reciente sencillo, «After Party».

Entradas disponibles en la página oficial www.marcanthonyonline.com.

Entradas VIP a la venta en https://ticketsve.ticketmundo.com/event/1591

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Superó el covid-19! Enfermero cuenta su historia en el área covid de la CHET

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.