Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos
Connect with us

Hombre & Mujer

Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Publicado

on

Alimentos afrodisíacos - ACN
Compartir

Experimentar cosas en pareja no es señal de que falta emoción o «se está apagando la llama», al contrario, es señal de querer conocerse más. Explorar y aprender cosas nuevas es una parte importante del trabajo de fortalecer una relación. Tal vez estás en una etapa difícil o tal vez no, pero un «extra» no le hace mal a nadie nunca.

Un afrodisíaco se define como un alimento o producto que despierta el instinto sexual, provoca deseo o aumenta el placer o el rendimiento sexual. Naturalmente, los afrodisíacos son un tema candente, como lo demuestra la gran cantidad de medicamentos disponibles y comercializados específicamente por sus efectos de aumento de la libido. Pero, si eres de quienes prefieren alternativas naturales, sin efectos secundarios, estos alimentos te ayudarán.

Los mejores alimentos afrodisíacos

Chocolate. Esta delicia dulce tenía que estar la primera en la lista. Los más fanáticos del chocolate afirman que tomar una onza de puede dar el mismo placer que el sexo. Lo creas o no, lo cierto es que el cacao contiene fenilalanina y teobromina, dos sustancias vasodilatadoras. Además, ayuda a la secreción de serotonina, una hormona que estimula el ánimo y el apetito sexual.

Frutas afrodisiacas. El mango, los higos, las fresas o el plátano son considerados alimentos afrodisiacos. Las fresas por ejemplo estimulan el sistema nervioso y endocrino. Los plátanos son ricos en potasio, vitamina B y magnesio. Estas vitaminas equilibran los neurotransmisores cerebrales que controlan la libido, el estado de ánimo y la autoestima. Los higos o el mango, contienen betacarotenos, que también afectan a la producción de hormonas que mejoran el deseo y equilibran los niveles de estrógenos y testosterona. Además estimulan la producción de esperma y contienen triptófano, la llamada hormona del placer.

Ostras. La proteína y el zinc que contienen aumentan la energía y el deseo sexual además de ayudar a mejorar la calidad del esperma y la lubricación femenina.

Vino. El alcohol desinhibe y eso es una realidad. Cuando nos pasamos con las copas hacemos cosas que quizás cuando estamos sobrios nos cuesta más lanzarnos a hacer. El vino, además de ser un vasodilatador que ayuda a llevar a los genitales la sangre, metaboliza las hormonas sexuales femeninas responsables del deseo sexual… y  es perfecto para comenzar una cena romántica y ayudar a desinhibirte.

Canela. Esta especia aumenta la excitación ya que aumenta el riego sanguíneo en la zona abdominal. Un buen dulce con canela que combine con las frutas afrodisiacas de las que te hemos hablado antes es perfecto para tus noches de placer.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Conoce el «tickling» la técnica de las cosquillas eróticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Conoce la nueva faceta de la influencer Mariana Zapata ahora como empresaria

Publicado

on

Influencer Mariana Zapata en su mejor momento - noticiacn
Compartir

La influencer Mariana Zapata en su mejor momento. Es conocida mayormente por ser una influencer en Instagram; no obstante, hay otro detalle de su vida que crece a gran velocidad y no se trata de su cabello: su marca de productos de belleza.

La influencer usó las redes sociales como un trampolín para alcanzar nuevas alturas y tener acceso a muchas oportunidades. Zapata, oriunda de Colombia, ha demostrado que ser influencer no significa una meta para ella; sino un punto de apoyo para seguir hasta el siguiente objetivo.

Considerando que ha captado la atención de millones de personas, no es extraño que reciba contrataciones para publicidad; aunque no ha sido fácil construir su carrera próspera, su dedicación le ha ayudado a mantenerse firme.

Influencer Mariana Zapata en su mejor momento - noticiacn

La influencer Mariana Zapata en su mejor momento

By Mariana Zapata: productos de belleza. Desde 2021, Mariana Zapata pasó de ser una influencer a convertirse también en una empresaria gracias a la creación de su línea de productos de belleza.

Según Zapata, el cabello es la corona que nunca se quita; por lo que su principal e inicial foco con los productos están dedicados al cuidado capilar.

Como indica la empresaria en la cuenta de sus productos @bymarianazapata, estos no contienen sal ni parabenos, y tienen el registro Invima; ciertamente, la influencer se ha abierto paso en el mundo de los negocios con su nueva faceta y se ha convertido en una de las empresarias jóvenes con más proyección en Colombia.

“Mi empresa, por la que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño. Aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno”; comenta Zapata.

Influencer Mariana Zapata en su mejor momento - noticiacn

Productos con ingredientes naturales

En líneas generales, los productos contienen ingredientes naturales y que no resultan dañinos para el cabello, piel o salud; en cuanto al champú, restaura y fortalece el cabello con ingredientes como vitamina E, pantenol, carbón activado, aloe vera y extracto de cebolla. Según comenta Zapata, este último ingrediente es ideal para eliminar las bacterias que provocan el cabello graso y posee muchos nutrientes.

Por su parte, el acondicionador –para hidratación y brillo– contiene biotina, aceite de aguacate, aceite de argán, queratina y extracto de cebolla: otros productos que complementan su línea de belleza son los perfumes capilares de coco y sandia, y la mascarilla capilar multinutritiva.

Influencer Mariana Zapata en su mejor momento - noticiacn

No olvida a sus seguidores

Cabe destacar que a pesar de que sus proyectos como empresaria han absorbido mucho de su tiempo; Zapata se asegura de no olvidar a sus seguidores y continúa compartiendo contenido para ellos.

Zapata ha demostrado que tiene habilidad para desenvolverse en las redes sociales y en el mundo empresarial; por lo que sus productos capilares pueden ser el inicio de una amplia línea de productos de belleza.

La influencer colombiana Mariana Zapata comparte sobre su vida en su cuenta en Instagram @mariana.zapata13; mientras que en la cuenta alterna @bymarianazapata comparte publicaciones informativas sobre su línea de productos. Asimismo, explica ciertos consejos para el cuidado capilar y muestra el crecimiento continuo de su marca.

Puedes ver más en Instagram:

mariana.zatapa13

bymarianazapata

ACN/MAS/NDP

No de deje de leer: Las auténticas creaciones navideñas de Jesús Montenegro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.