Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos
Connect with us

Hombre & Mujer

Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Publicado

on

Alimentos afrodisíacos - ACN
Compartir

Experimentar cosas en pareja no es señal de que falta emoción o «se está apagando la llama», al contrario, es señal de querer conocerse más. Explorar y aprender cosas nuevas es una parte importante del trabajo de fortalecer una relación. Tal vez estás en una etapa difícil o tal vez no, pero un «extra» no le hace mal a nadie nunca.

Un afrodisíaco se define como un alimento o producto que despierta el instinto sexual, provoca deseo o aumenta el placer o el rendimiento sexual. Naturalmente, los afrodisíacos son un tema candente, como lo demuestra la gran cantidad de medicamentos disponibles y comercializados específicamente por sus efectos de aumento de la libido. Pero, si eres de quienes prefieren alternativas naturales, sin efectos secundarios, estos alimentos te ayudarán.

Los mejores alimentos afrodisíacos

Chocolate. Esta delicia dulce tenía que estar la primera en la lista. Los más fanáticos del chocolate afirman que tomar una onza de puede dar el mismo placer que el sexo. Lo creas o no, lo cierto es que el cacao contiene fenilalanina y teobromina, dos sustancias vasodilatadoras. Además, ayuda a la secreción de serotonina, una hormona que estimula el ánimo y el apetito sexual.

Frutas afrodisiacas. El mango, los higos, las fresas o el plátano son considerados alimentos afrodisiacos. Las fresas por ejemplo estimulan el sistema nervioso y endocrino. Los plátanos son ricos en potasio, vitamina B y magnesio. Estas vitaminas equilibran los neurotransmisores cerebrales que controlan la libido, el estado de ánimo y la autoestima. Los higos o el mango, contienen betacarotenos, que también afectan a la producción de hormonas que mejoran el deseo y equilibran los niveles de estrógenos y testosterona. Además estimulan la producción de esperma y contienen triptófano, la llamada hormona del placer.

Ostras. La proteína y el zinc que contienen aumentan la energía y el deseo sexual además de ayudar a mejorar la calidad del esperma y la lubricación femenina.

Vino. El alcohol desinhibe y eso es una realidad. Cuando nos pasamos con las copas hacemos cosas que quizás cuando estamos sobrios nos cuesta más lanzarnos a hacer. El vino, además de ser un vasodilatador que ayuda a llevar a los genitales la sangre, metaboliza las hormonas sexuales femeninas responsables del deseo sexual… y  es perfecto para comenzar una cena romántica y ayudar a desinhibirte.

Canela. Esta especia aumenta la excitación ya que aumenta el riego sanguíneo en la zona abdominal. Un buen dulce con canela que combine con las frutas afrodisiacas de las que te hemos hablado antes es perfecto para tus noches de placer.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Conoce el «tickling» la técnica de las cosquillas eróticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ariel Morel: empresario líder en crear marcas icónicas en Latinoamérica

Publicado

on

Ariel Morel empresario líder- noticiacn
Compartir

Ariel Morel empresario líder, quien desde muy temprana edad reveló su espíritu emprendedor;  hasta hoy, no ha dejado de crear y desarrollar ideas de negocios en búsqueda del crecimiento económico y personal de la comunidad hispana que hoy residen en el país norteamericano.

Dominicano, líder empresarial en Latinoamérica. Es un estratega de negocios e impuestos, enfocado en ayudar a personas a iniciar su emprendimiento y mejorar sus negocios en todos los ámbitos; entre ellos préstamos comerciales, ahorro de dinero con impuestos, finanzas, entre otros.

CEO  de la compañía “Ready 2 File” la cual, tiene como objetivo asesorar a latinos en la apertura de sus propias marcas y que estas se conviertan en un modelo de negocio exitoso; basándose en su amplio conocimiento y experiencia.

Ariel Morel empresario líder

Ariel Morel empresario líder - noticiacn“He tenido la grandiosa oportunidad de expandir mi marca, llevarla a otro nivel y  poder transmitir lo que durante muchos años me costó aprender ha sido un gran desafío y más que todo en un mercado tan competitivo. Crear marcas icónicas, que puedan destacar y convertirse en potencia en Latinoamérica esa es mi verdadera vocación”; dijo Ariel Morel.

De sus padres la valentía y pasión por lo que hoy ha podido conseguir. Cabe señalar, que Ariel, desde sus 15 años empezó en el mundo de los negocios; luego de llegar a un país  en busca de mejores oportunidades, pero, que se convirtió en su mayor reto como lo fue adaptarse a una cultura diferente a la de él.

Morel, es un experto en finanzas, en donde adquirió conocimientos del sistema financiero y de impuestos del país. De esta manera es como este empresario logró identificar las necesidades de los latinos en Estados Unidos, e implementó ideas de apoyo para subsanar este vacío.  “Saber que ayude a alguien a cumplir sus sueños en este país, esa es mi mayor satisfacción”; comenta el empresario.

Promotor en educación financiera

Ariel es reconocido en la televisión y en las redes sociales como un experto en el mundo de los negocios y se ha encargado de promocionar la educación financiera en sus libros digitales y en las diferentes entrevistas en donde ha participado;es así como nace su deseo de abrir una universidad digital, en donde las personas aprendan a crear modelos de negocios exitosos.

El autor de muchas marcas emblemáticas y potencia económica en Latinoamérica. Su pasión por los negocios es inagotable; Además, otras de las compañías que hoy pertenecen a la cadena de Ariel Morel, son “Mayami Rentals”, una compañía de alquiler de carros.Así mismo, Morel Management Group “MMG Consults” dedicada a la consultoría de negocios. El pensamiento e idea de expansión de Morel, no tiene límites.

Puedes ver más en:

 Instagram:

https://instagram.com/money.morel?

 Página web:

www.mmgconsults.com

www.ready2file.com

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Reconocido inflencer colombiano Julián Pérez TV lanza su empresa Kaphacann

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.