Dan por muerta a Naya Rivera aunque aún no consiguen el cuerpo
Connect with us

Espectáculos

¡Ahogada! Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera

Publicado

on

Dan por muerta a Naya Rivera - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Las autoridades dan por muerta a Naya Rivera;  la actriz de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie «Glee».

Según reporta las autoridades, la artista, madre de un niño de 4 años de edad; murió ahogada en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.), después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito.

En una rueda de prensa, un portavoz del sheriff del condado de Ventura explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz; que alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años en la tarde del miércoles y no regresó.

Autoridades dan por muerta a Naya Rivera

«Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla; ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia», detalló el sargento Kevin Donoghue.



Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor; quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre, de 33 años, «pero ella nunca logró salir del agua».

Conocía muy bien el lago

Dan por muerta a Naya Rivera - noticiasACN

Foto: EFE

Asimismo, se pudo conocer que las cámaras de seguridad del Lago Piru; una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad.

«Ella tenía experiencia navegando en este lago», afirmó el sargento.

Según Donoghue la natación está permitida en el lugar, que no concentra muchos de los peligros de las aguas abiertas; pero «a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia»;  aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso.

El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres; una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampadas.

Dificultad para la búsqueda

Se pudo conocer que la vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda; que se prolongarán hasta que caiga la noche y los equipos de buceo no puedan trabajar con seguridad.

Tampoco se descarta la posibilidad de que esas mismas plantas acuáticas hayan sido un problema para Rivera; ya que «si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie», sostuvo el sargento.

Mensajes de sus compañeros en «Glee»

Dan por muerta a Naya Rivera - noticiasACN

Foto: EFE

Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical «Glee» (2009-2015).

Algunos de sus compañeros de reparto publicaron mensajes de esperanza en redes sociales como Heather Morris, quien pidió «todas las oraciones posibles para traer a Naya de regreso a casa».



Por su parte, la cantante y actriz Demi Lovato, que compartió pantalla con Rivera en un episodio de la serie; deseó que se encontrara «sana y salva».

También Jackée Harry, que trabajó con la actriz cuando era niña en la comedia «The Royal Family» escribió: «He visto florecer su carrera desde entonces. Por favor, Dios, no acortes esta vida».

¿Serie maldita?

Tras conocer la noticia, los seguidores de la serie de Ryan Murphy recordaron los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato que se convirtió en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.

El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver. El fallecimiento del actor, de tan solo 31 años, se debió al abuso de sustancias, entre las que destacan el alcohol y la heroína.

Cinco años después, Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah «Puck» y salió con Rivera un tiempo; se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación a su expareja.

Por último, el año pasado se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn en «Glee») a su expareja, también del reparto de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).

Dan por muerta a Naya Rivera - noticiasACN

En este lago está el cuerpo de Naya Rivera. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación de mutuo acuerdo

Publicado

on

Ben Affleck Ana de Armas- acn
Foto: ElPlural.com
Compartir

Este lunes los actores Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su relación amorosa de un año mediante mutuo acuerdo; según lo reseñado por fuentes cercanas a la ahora expareja.

Así lo informaron a un medio nacional, quienes recordaron que su romance inició a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans el trabajo «Deep Water» .

De hecho, aseguraron que la iniciativa fue de la actriz cubano-española, de acuerdo a lo contado por una persona muy cercana a ambos; al equipo de la revista People.

Textualmente comentaron que «su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad».

Agregó otra fuente, que «es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas».

Terminaron, Ben Affleck y Ana de Armas

Aunque en el comienzo no fue pública, la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas se confirmó cuando durante un viaje a Cuba; se encontraban juntos visitando el país natal de la actriz.

Luego de ello, siguieron hacia Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones románticas antes de tener que volver a Los Ángeles; donde los dos hacia vida personal y laboral.

Fue posterior a ello, que la pareja de artistas de cine mostró públicamente su amor en el verano y pasaron juntos; los meses más difíciles de la cuarentena como medida de evitar la propagación de la covid-19.

Finalmente, de Armas afirmó que mantenían una relación sentimental con el actor, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram; decidió compartió una foto de ambos celebrando su cumpleaños 32.

Cabe destacar, que el tomar esta decisión fue inesperada, puesto que en los últimos meses, la nueva chica Bond había invertido tiempo; con el protagonista de «Argo» y sus hijos Violet, Seraphine y Samuel, tal como se veía en diversas fotos en sus redes sociales.

Con información: ACN/EFE/Infobae/Foto: Cortesía/ElPlural.com

Lee también:Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.