Naya Rivera está desaparecida tras caer a un lago cerca de Los Ángeles
Connect with us

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Foto: Fuentes.
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

 

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

 


ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Publicado

on

Selena lanzó sencillo en español - noticiasACN
Selena Gómez retorna al español.
Compartir

Selena lanzó sencillo en español. La canción «De una vez», su segunda melodía en español y la primera desde 2010; producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.

La artista dio a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español; fuentes de la industria aseguraron que «De una vez» es el primer sencillo de la producción.

Selena Gómez, de abuelos mexicanos, ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en castellano. Sin embargo, dio la sorpresa sin mayores preámbulos; la única pista publicitaria fueron unas pintadas que aparecieron misteriosamente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases «De una vez» y «Baila conmigo».

Selena lanzó sencillo en español

La artista apenas dio unas horas a sus fans para digerir la noticia que anunció en sus redes sociales; en las que publicó una foto de tono romántico en la que aparece con un vestido de flores, y rosas y margaritas en la cabeza. En el pecho lleva un prendedor con un corazón iluminado.

Con las palabras «De una vez, esta noche» en inglés y español y la recomendación de que la reservaran en Spotify, Gómez causó una revolución entre sus seguidores; incluyendo algunos famosos como Rauw Alejandro y el propio Tainy, quienes expresaron su emoción ante el tema.

130 mil fans se conectaron para el estreno

En YouTube, el vídeo del tema fue recibido por más de 130.000 fans que se conectaron al lanzamiento en la plataforma.

Aunque Gómez es una comprometida activista con las causas de la comunidad latina en Estados Unidos y a menudo expresa estar orgullosa de sus raíces mexicanas; la única canción en español de la artista hasta ahora era «Un año sin lluvia», parte de su disco «A Year Without Rain».

Compuesto por Kris Floyd y bajo la producción de Jota Rosa y Albert Hype, «De una vez» es un tema 100 % pop; con la energía típica de Gómez, y una base de reguetón lento.

Esta no es la primera vez que Selena Gómez y Tainy combinan sus talentos. Los artistas colaboraron en «I Can´t Get Enough», su éxito de 2019, con J Balvin y Benny Blanco; la artista también trabajó con Ozuna y Cardi B en «Taki Taki», la canción de 2018 en la que también participó DJ Snake.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.