Dani Alves fue presentado con todos los honores por Sao Paulo
Connect with us

Deportes

Dani Alves presentado en el Murumbí y desató la locura

Publicado

on

Dani Alves fie presentado - noticiasACN
El lateral hizo explotar la alegría a su nueva afición. (Foto: EFE)
Compartir

Dani Alves fue presentado con todos los honores en el estadio estadio Morumbí de Sao Paulo, sede de el «equipo de su corazón» en un estadio totalmente repleto que ovacionó sin parar a su hijo pródigo.

El jugador con más títulos del fútbol mundial con 40, Dani Alves fue presentado, con 36 años de edad, capitán; de la selección canarinha que hace un mes ganó la Copa América, también su segunda, cuando lo hizo en Venezuela 2007 frente a Argentina.

Dani Alves fue presentado por todo lo alto

El lateral, que viene de triunfar con el París Saint Germain, aunque la mayoría de títulos logró con Barcelona además; de otras ligas con la Juventus de Turín, Dani Alves fue presentado como el «Salvador» que viene al rescate del club.

Hubo de todos, fuegos pirotécnicos, papelillo, además de mensajes dd su amigos, el argentino Lionel Messi y el volante Casemiro; en otras palabras tuvo trato de galáctico.

El jugador que también pasó por Sevilla español tuvo una ceremonia donde participaron dos exjugadores, ahora en funciones de directivo; del club como lo son el uruguayo Diego Lugano u el brasileño Raí Souza.

También lo acompañero tres jugadores histórico del Sao Paulo, como lo son Kaká, Luis Fabiano y Hernanes.

«Solo quería decirles que el Sao Paulo no contrató un jugador. Sao Paulo contrató un aficionado como vosotros», dijo Alves, quien portará la camiseta 10, mientras los hinchas no paraban de auparlo desde la tribuna.

«Muchas gracias por la recepción. Basta de hablar y vamos a trabajar. Juntos» estalló más la fiesta.

Dani Alves fue presentado

Dani Alves mostró su habilidades ante 40 mil personas. (Foto: EFE)

Todo arrancó desde el lunes

Desde que pisó el aeropuerto de Sao Paulo, el pasado lunes, la ciudad es una sola fiesta, pero la emoción de paraba, sobre todo cuando se quitó los zapatos y medias, caminó descalzo para pisar el escudo del club y lo besó de rodillas.

Alves recibió la camisa 10 de Kaká, dio una vuelta de honor con el uniforme blanco, negro y rojo, e hizo así realidad un sueño para él y para una afición que no celebra un gran título desde 2012, cuando Sao Paulo ganó la Copa Sudamericana.

El lateral no juega en la liga brasileña desde el 2002, cuando se marchó al Sevilla y retorna tras 17 años y estará vinculado con el club hasta diciembre 2022, año que se disputará el Mundial de Catar y donde el zaguero espera llegar sano y sobre todo  convocado.

No quiere que lo vean como «salvador»

Alves rechazó de lo que vieran como el «salvador de la patria, pero prometió «sacrificio, esfuerzo, entrega» y su «espíritu de campeón» para devolver al Sao Paulo a lo más alto.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Eugenio Súarez llegó a 30 jonrones por segunda temporada corrida (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes puso orden en la nave con autoridad y poder

Publicado

on

Magallanes doblegó a Cardenales - noticiasACN
Gabriel Noriega de 4-3, con cuatro remolcadas para el triunfo turno. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes doblegó a Cardenales de Lara 8-5, para contar la racha de dos derrotas; gracias a los bates del estadounidense Marc Flores y Gabriel Noriega y el relevo salió al rescate en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue la tercera victoria de los nautas, con igual número de caídas, las dos anteriores frente a Bravos; pero esta vez pudo sacar un juego que estuvo muy movido en las bases.

Marc Flores soltó su segundo jonrón con los filibusteros, pero también el bullpen sacó la cara, con el estreno en la LVBP 2020-2021 de Yohander Méndez, quien salió en rol de relevo y al rescate de Yohán Pino, quien volvió a fallara, tras recibir las cuatro primeras anotaciones crepusculares.

Magallanes doblegó a Cardenales

Aunque el colombiano Reynaldo Rodríguez abrió la pizarra en el cierre del primer acto para el local con sencillo que fleto a Ezequiel Carrera; la novena visitante emparejó con el cuadrangular de Joantgel Segovia en la parte alta del tercero.

Lara tomó ventaja de 4-1, en el cuarto inning, gracias al cuadrangular de Gabriel Moreno, quien consiguió en circulación a Yonathan Mendoza y Gorkys Hernández, ambos batazos a la cuenta de Pino que deja efectividad de 9.95.

Para el cierre del mismo inning, Gabriel Noriega sonó doble impulsor de dos y Engelb Vielma dio triple de dos más que voltearon la pizarra 5-4; pero la alegría duró hasta el sexto, cuando Josmar Cordero la voló para empatar las acciones.

Ataque bucanero puso orden

Para el cierre del sexto, Marc Flores empató con su segundo jonrón de la temporada y Gabriel Noriega fabricó dos, ambas con sencillos en ese mismo tramo y la otra en el octavo para poner orden en casa.

Por Magallanes ganó Yohander Méndez (1-0) y salvó Jorge Rondón (1); perdió Wilking Rodriguez.

Al bate, Marc Flores de 4-1, jonrón (2); anotada, fletada; Gabriel Noriega de 4-3, anotada, cuatro impulsadas; Leonardo Reginatto de 4-2, dos anotadas; Ezequiel Carrera de 4-2, doble, anotada.

Por Cardenales, Gabriel Moreno de 4-3, jonrón, anotada, tres fletadas; Josmar Cordero de 4-1, jonrón, anotada, impulsada; Joantgel Segovia de 4-1, cuadrangular, anotada, producida.

Ambos conjunto se miden mañana viernes 4 de diciembre, pero cambian de escenario, al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con el estreno en la campaña del lanzador porteño, el exgrandeliga Félix Doubront; mientras que por Lara lo hará Raúl Rivero.

Águilas ganó y hay cuádruple empate en Occidente

Por su parte, Águilas del Zulia le puso freno a Bravos de Margarita, al vencerlo 4-3, en gran trabajo y victoria para Elvis Araujo, quien trabajó 5.1 innings.

Con la victoria rapaz, la División Occidental tiene cuádruple empate junto a Cardenales y Magallanes, todos con marca de 3-3.

Caribes regresó a la victoria

Finalmente, Caribes de Anzoátegui derrotó a Tiburones de La Guaira 10-5, en una producción de 29 imparables entre ambas novenas, 19 para los orientales, que con el triunfo empatan de nuevo la azotea de la División Central con Leones del Caracas, que más temprano perdió ante Tigres de Aragua 6-5. 

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del miércoles 03-12

Magallanes 8, Cardenales 5

Tigres 6, Leones 5

Caribes 10, La Guaira 5

Águilas 4, Bravos 3

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 6 4 2 G1
Leones 6 4 2 P1
Tigres 6 3 3 1 G3
Tiburones 6 1 5 3 P3
División Occidental
Cardenales 6 3 3 P2
Magallanes 6 3 3 G1
Bravos 6 3 3 P1
Águilas 6 3 3 G2

Datos: LVBP

Juegos del viernes 04-12

06:00 PM Magallanes Cardenales Barquisimeto IVC
06:00 PM Águilas Bravos Valencia STV
06:00 PM Tigres Leones Caracas TLT
06:00 PM Tiburones Caribes Maracay

ACN/MAS

No deje de leer: Tigres ganó tercero en fila gracias a un gran slam (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.