Eugenio Suárez llegó a 30 vualcercas en la temporada
Connect with us

Deportes

Eugenio Súarez llegó a 30 jonrones por segunda temporada corrida (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez llegó - noticiasACN
Eugenio Suárez está a cinco bambinazos de romper su marca personal. (Foto: Las Mayores.com)
Compartir

Eugenio Suárez llegó a 30 vualcercas en la temporada y Rojos de Cincinnati venció a Angelinos de Los Ángeles 8-4, que de paso completó la barrida en la serie interligas de par de juegos.

Otro que aportó fue el cubano José Iglesias que también dio cuadrangular con un compañero a bordo para ayudar a la escuadra escarlata, sobre todo porque del rival también salieron batazo de cuatro esquinas de Justin Upton y Mike Trout.

Fue la sexta caída al hilo de los querubines que empatan su peor racha de la campaña regular.

Eugenio Suárez llegó a 30 otra vez

El llanero Eugenio Suárez llegó a 30 estacazos por segunda campaña consecutiva, su máxima la 2015 con 34, pero la tercera con 25 o más, en lo que fue su jonrón 128 en las Grandes Ligas.

También es el primer criollo en alcanzar ese cifra, seguido por Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta) que también la desapareció ayer y tiene 28.

Esta vez fue un batazo en solitario en la parte baja del octavo episodio para ampliar a ventaja que al final terminó la pizarra con ese resultado de 8-4.

Desde al lomita se llevó la victoria Anthony DeSclafani (7-6), quien permitió cuatro carrera, le dieron cinco cohetes, dio tras boletos, ponchó a cinco en 5.1 entradas de labor.

José Suárez nada que gana

Su contrincante, el venezolano José Suárez le olvidó que es ganar (2-3) al ser castigado con seis anotaciones, le dieron 10 imparables, dio una transferencia, con tres abanicados en cinco tramos.

Suárez suma siete aperturas que no consigue ganar y la última vez que logró su segunda victoria fue el 15 de junio.

Por Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-0, José Suárez de 2-0.

Por Rojos, los venezolanos Engenio Suárez de 4-1, jonrón (30),  anotada, empujada para llegar a las 72 en la temporada; José Peraza de 4-1. El dominicano Aquino de 4-3 con dos anotadas y una producida. El cubano Iglesias de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Puerto Cabello levantó y Carabobo FC de aquello nada

Deportes

Maduro entrega nuevo estadio en Caracas para celebrar la Serie del Caribe (vídeos)

Publicado

on

Foto: vtv.gob.ve.
Compartir

El presidente Nicolás Maduro entrega nuevo estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar» de La Rinconada, este miércoles 1 de febrero a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC); con una capacidad para recibir a casi 40.000 espectadores, lo que lo convierte en el «segundo más grande de América Latina», donde arrancará el jueves la edición 65 de la Serie del Caribe.

«Entrego oficialmente el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a todos los equipos», dijo el jefe de Estado desde el centro deportivo, en una transmisión en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

«Aquí tenemos que establecer escuelas para niños y jóvenes. De aquí tiene que salir la futura cosecha de grandes ligas»; afirmó, el mandatario nacional.

Maduro entrega estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar»

“El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar es una obra imponente y de gran nivel para el béisbol, el más grande de América Latina y lo tenemos en Venezuela. ¡Sintámonos orgullosos!”; así lo resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta oficial en la red social Twitter, este miércoles.

El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, el más grande de Latinoamérica, está dotado con un sistema de iluminación de última generación, compuesto de más de 800 focos led de mil vatios, una de las pantallas más grandes de la región y excelente sistema de sonido; cuenta con siete niveles, 15 ascensores y césped sintético.

El comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, destacó la gestión del Gobierno en la construcción de esta obra; que consideró el resultado de «un gran esfuerzo» por parte de las autoridades.

«Hemos escogido este magnífico escenario porque es la primera vez que participan ocho equipos en la Serie del Caribe. Eso manifiesta el apoyo que usted ha dado y su Gobierno, y la magnífica contribución del comité organizador»; expresó Puello.

Albergará 21 juegos de los 32

En el recinto se disputarán 21 de los 32 juegos del torneo internacional, llamado Gran Caracas 2023; que también se llevará a cabo en el Jorge Luis García Carneiro, en el estado costero de La Guaira, con una capacidad para 14.000 personas, hasta el próximo 10 de febrero.

El «Simón Bolívar» tiene un aforo de 38.000 espectadores sentados; solo superado por el estadio Latinoamericano, en Cuba, para 55.000 aficionados, según el equipo de prensa presidencial.

ACN/MAS/EFE/VTV

No deje de leer: «Play Ball» en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.