Eugenio Suárez llegó a 30 vualcercas en la temporada
Connect with us

Deportes

Eugenio Súarez llegó a 30 jonrones por segunda temporada corrida (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez llegó - noticiasACN
Eugenio Suárez está a cinco bambinazos de romper su marca personal. (Foto: Las Mayores.com)
Compartir

Eugenio Suárez llegó a 30 vualcercas en la temporada y Rojos de Cincinnati venció a Angelinos de Los Ángeles 8-4, que de paso completó la barrida en la serie interligas de par de juegos.

Otro que aportó fue el cubano José Iglesias que también dio cuadrangular con un compañero a bordo para ayudar a la escuadra escarlata, sobre todo porque del rival también salieron batazo de cuatro esquinas de Justin Upton y Mike Trout.

Fue la sexta caída al hilo de los querubines que empatan su peor racha de la campaña regular.

Eugenio Suárez llegó a 30 otra vez

El llanero Eugenio Suárez llegó a 30 estacazos por segunda campaña consecutiva, su máxima la 2015 con 34, pero la tercera con 25 o más, en lo que fue su jonrón 128 en las Grandes Ligas.

También es el primer criollo en alcanzar ese cifra, seguido por Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta) que también la desapareció ayer y tiene 28.

Esta vez fue un batazo en solitario en la parte baja del octavo episodio para ampliar a ventaja que al final terminó la pizarra con ese resultado de 8-4.

Desde al lomita se llevó la victoria Anthony DeSclafani (7-6), quien permitió cuatro carrera, le dieron cinco cohetes, dio tras boletos, ponchó a cinco en 5.1 entradas de labor.

José Suárez nada que gana

Su contrincante, el venezolano José Suárez le olvidó que es ganar (2-3) al ser castigado con seis anotaciones, le dieron 10 imparables, dio una transferencia, con tres abanicados en cinco tramos.

Suárez suma siete aperturas que no consigue ganar y la última vez que logró su segunda victoria fue el 15 de junio.

Por Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-0, José Suárez de 2-0.

Por Rojos, los venezolanos Engenio Suárez de 4-1, jonrón (30),  anotada, empujada para llegar a las 72 en la temporada; José Peraza de 4-1. El dominicano Aquino de 4-3 con dos anotadas y una producida. El cubano Iglesias de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Puerto Cabello levantó y Carabobo FC de aquello nada

Deportes

¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Publicado

on

Rómulo Otero fue clave - noticiasACN
Al "Escorpión" Otero el VAR le anuló un gol, pero luego dio asistencia para la diana del triunfo.
Compartir

Rómulo Otero fue clave y Atlético Mineiro derrotó a Equidad colombiano 2-1 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 disputado en estadio Independencia de Belo Horizonte.

Dianas de Jair (28′) y Elías (80′) remontaron la partida, cuando David Camacho había adelantado a los cafetaleros de penal (7′).

La Equidad que llegó por primera vez a esta instancia en el segundo torneo de clubes más importante de Conmebol, en lo que es su quinta participación, ahora tendrá que ir a su césped bogotano por una víctoria por más de un tanto de diferencia para acceder a las semifinales.

Rómulo Otero fue clave

Equidad se fue arriba en el marcador apenas a los 7 minutos del inicio, producto de un penal cometido por Elías sobre Stalin Motta. La pena máxima la cobró David Camacho para 1-0.

El empate llegó a los 28′, cuando Eloy Raballo falló en su tiro, pero apareció Jair para tomar el rebote y romper la red visitante.

Con el partido avanzado (63′) llegó el primer cambio de Atlético Mineiro, al extraer al lateral Fabio Santos por el «Escorpión» vinotinto.

Mineiro la tuvo para irse arriba gracias al VAR que señaló penal, pero el portero Diego Novoa adivinó el disparo de Juan Cazeres. A la esférica le llegó Otero y marcó, pero fue anulado por invadir el área, tras corroborarlo también por  el vídeo. 

Rómulo Otero fue clave porque dio el pase a Elías para que este venciera al Novoa con un lejano disparo a 10 minutos del tiempo reglamentario.

El partido de vuelta se realizará el próximo martes en Bogotá y el que pase se medirá en semis a Colón de Santa Fe, que despachó la semana pasada a Zulia FC.

Ficha técnica

Atlético Mineiro (2): Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos (Rómulo Otero, 63); Elías, Jair (Alerrando, 78′), Vinícius Goes, Juan Cazares; Yimmi Chará (Luan 85′) y Ricardo Oliveira. DT. Rodrigo Santana.

La Equidad (1): Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, David Camacho (John Edison García, 60′), Juan Mahecha, Stalin Motta, Cristian Palomeque (Matías Mier 26′; Carlos Peralta, 74′); y Ethan González. DT. Humberto Sierra.

Goles: David Camacho (79,  penal.; Jair (28′) y Elías (80′).

Árbitro: Marcio Díaz de Vivar (Paraguay). Expulsado: González. Amonestados: Jair, Fabio Santos, David Camacho y Vinicius. Escenario: Estadio Independencia de Belo Horizonte, Brasil.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Eduardo Escobar arribó a 100 remolcadas por primera vez en las Mayores (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído