Eugenio Suárez llegó a 30 vualcercas en la temporada
Connect with us

Deportes

Eugenio Súarez llegó a 30 jonrones por segunda temporada corrida (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez llegó - noticiasACN
Eugenio Suárez está a cinco bambinazos de romper su marca personal. (Foto: Las Mayores.com)
Compartir

Eugenio Suárez llegó a 30 vualcercas en la temporada y Rojos de Cincinnati venció a Angelinos de Los Ángeles 8-4, que de paso completó la barrida en la serie interligas de par de juegos.

Otro que aportó fue el cubano José Iglesias que también dio cuadrangular con un compañero a bordo para ayudar a la escuadra escarlata, sobre todo porque del rival también salieron batazo de cuatro esquinas de Justin Upton y Mike Trout.

Fue la sexta caída al hilo de los querubines que empatan su peor racha de la campaña regular.

Eugenio Suárez llegó a 30 otra vez

El llanero Eugenio Suárez llegó a 30 estacazos por segunda campaña consecutiva, su máxima la 2015 con 34, pero la tercera con 25 o más, en lo que fue su jonrón 128 en las Grandes Ligas.

También es el primer criollo en alcanzar ese cifra, seguido por Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta) que también la desapareció ayer y tiene 28.

Esta vez fue un batazo en solitario en la parte baja del octavo episodio para ampliar a ventaja que al final terminó la pizarra con ese resultado de 8-4.

Desde al lomita se llevó la victoria Anthony DeSclafani (7-6), quien permitió cuatro carrera, le dieron cinco cohetes, dio tras boletos, ponchó a cinco en 5.1 entradas de labor.

José Suárez nada que gana

Su contrincante, el venezolano José Suárez le olvidó que es ganar (2-3) al ser castigado con seis anotaciones, le dieron 10 imparables, dio una transferencia, con tres abanicados en cinco tramos.

Suárez suma siete aperturas que no consigue ganar y la última vez que logró su segunda victoria fue el 15 de junio.

Por Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-0, José Suárez de 2-0.

Por Rojos, los venezolanos Engenio Suárez de 4-1, jonrón (30),  anotada, empujada para llegar a las 72 en la temporada; José Peraza de 4-1. El dominicano Aquino de 4-3 con dos anotadas y una producida. El cubano Iglesias de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Puerto Cabello levantó y Carabobo FC de aquello nada

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído