Política
Daniel Ceballos declinó en su candidatura a la gobernación del Táchira
El político, Daniel Ceballos, exalcalde del municipio San Cristóbal durante el periodo 2013-2014 y aspirante a la Gobernación del Táchira declinó en su candidatura.
Así lo informó, la noche de este 11 de septiembre cuando expresó mediante su Twitter que “Ante mi inhabilitación y la imposibilidad de inscribirme ante el CNE (Consejo Nacional Electoral); hoy anuncio que he decidido declinar mi candidatura a la Gobernación del Táchira. No seremos la piedra de tranca para que este proceso continúe, al contrario, queremos que todos participen».
Es de recordar, que Ceballos fue suspendido y destituido de su cargo en 2014, semanas después de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro; por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al acusarlo de desacato al dictamen ordenado por Ministerio Público.
De hecho, resultó detenido arbitrariamente el 19 de marzo de 2014 a las 6:30 pm, según la sentencia de la Comisión de Detenciones de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Daniel Ceballos declinó en su candidatura
De igual manera, Daniel Ceballos quien declinó en su candidatura, invitó a los venezolanos a participar en los próximos comicios; al enviar un mensaje de “Hoy más que nunca debemos votar, votar y votar, ejerzamos ese derecho, no lo dejemos perder. Y mi invitación es a que usted vote el próximo 21 de noviembre a pesar de tener tantas adversidades. Porque aquí, en el Táchira ustedes han demostrado que ¡Sí podemos!».
Respecto a la carrera política del tachirense, se debe recordar que éste 10 de septiembre Ceballos fue excluido de Voluntad Popular (VP), en el cual militaba desde el 2009; tras ser acusado por los líderes nacionales de estar en contra de los principios y valores de esta tolda política.
Con información: ACN/Tal Cual/Foto: Cortesía
Lee también: Entérate dónde está el Pollo Carvajal antes de su posible extradición
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes6 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Sucesos5 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
-
Deportes5 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello


