Daniel Sarcos besa a comediante en parodia de "Antes que el mundo se acabe"
Connect with us

Espectáculos

Daniel Sarcos besa a comediante en parodia del tema «Antes que el mundo se acabe»

Publicado

on

Daniel Sarcos besa a comediante
Compartir

Daniel Sarcos besa a comediante, en una parodia publicada en su cuenta de Instagram, la cual ha generado diversas reacciones, esto a propósito de que este jueves; Residente comparte el video oficial del tema “Antes que el mundo se acabe”; protagonizado por varios famosos y sus parejas, quienes se besan delante de cámara.

Uno de los besos más comentados fue el de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef; quienes comparten el clip en sus redes sociales y recibieron miles de comentarios, en su mayoría positivos.

Daniel Sarcos besa a comediante

Ante esto, Daniel Sarcos quiso hacer su propia versión del beso; pero sin su esposa Alessandra Villegas. En su lugar, besa al comediante Hernando González, mejor conocido como Nando De La Gente.



“Aquí Maracaibo representando. Qué viva el amor. Hermosa canción (…) Mi alma si ya papá sabe”; escribe el animador zuliano junto al video, en el que también etiqueta a su colega.

Cabe destacar, que en el video de Residente también aparecen, entre otros;  Messi, Ana de Armas, Oscar Jaenada, Bad Bunny,  Camilo; Jorge Drexler y Zoé Saldaña, y el maestro larensse Gustavo Dudamel y su esposa, la actriz española María Valverde.

https://www.instagram.com/p/CAOYyYuDG4T/?utm_source=ig_embed

 

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Muere Bob Watson, exmánager de los Yanquis de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Cantante Tiago va a pasos agigantados

Publicado

on

Tiago pasos
Compartir

El cantante Tiago va escalando, sacando nuevos temas y sumando grandes presentaciones por lo que su carrera va a pasos agigantados.

Asimismo, realizó una presentación en el concurso de belleza Señorita Carabobo realizado en la ciudad Valencia, en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal.

Tiago que hace poco presentó el videoclip de su segundo tema promocional Te quiero fue el invitado especial en el Señorita Carabobo.

El joven cantante dejó al público enamorado de su gran talento.

Tiago sigue trabajando e indicó que está próximo a entrar al estudio para grabar su nuevo tema, que se tratará de un merengueton.

El single vendrá acompañado también de un videoclip y con el que espera seguir robando corazones y posicionándose en los principales lugares de las carteleras musicales.Tiago pasos

Cantante Tiago va a pasos agigantados

Tiago visitará muy pronto Puerto Cabello, Barquisimeto, Mérida y Caracas.

Para más información sobre el joven artista estaá disponible en sus redes sociales @tiagoficialvzla.Tiago pasos

Nota de prensa

No dejes de leer

Marc Márquez volvió a ganar el Gran Premio de Alemania de MotoGP

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.