Daniela Alvarado confesó haber sido "la otra" en dos ocasiones - ACN
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado confesó haber sido «la otra» en dos ocasiones

Publicado

on

daniela alvarado- acn
Irrael entrevistando a Daniela Alvarado. Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

Durante una entrevista difundida a través de las redes sociales, la actriz Daniela Alvarado; reveló que se entrometió en dos relaciones estables hace algunos años atrás.

Mencionó, que una de ellas, era la que tenía su amiga; la también actriz y animadora Mónica Pasqualotto, a quien aseguró que le pidió perdón en su momento.

Agregó sobre ello, «me arrepiento de haber hecho daño a esas dos personas a las que se lo hice (…). A una le pedí perdón. Estuvo mal, estuvo muy mal».

https://www.instagram.com/p/B6jcFGUJrcv/?utm_source=ig_web_copy_link

Daniela Alvarado: Yo fui muy, muy zorra

En relación al tema amoroso, la entrevistada aseguró que le ha costado mucho el amor; por lo que confesó «ahorita que soy adulta lo puedo decir: yo fui muy, muy zorra».

También, salió a relucir Jonathan Montenegro enfatizó; «yo fui muy amiga de Jonathan (…) Años después me entero que él no fue muy amigo mío».

A raíz de esas revelaciones, relucieron una serie de críticas y cuestionamientos en contra de Daniela Alvarado.

Sobre esto, aprovechó para responder a través de las mismas redes sociales; «tengamos base para opinar (sobre todo en el Instagram, cuando no nos piden nuestra opinión). Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras».

En este contexto añadió, «hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí; recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos».

Cabe recordar, que Daniela Alvarado de 38 años es hija del actor Daniel Alvarado y de la actriz Carmen Julia Álvarez.

Ella, incursionó en la actuación a los cuatro años de edad y desde esa época; se ha labrado una importante carrera como actriz en Venezuela.

ACN/Noticia Al Día/Foto: Instagram

Lee también: La influencer que odia a las venezolanas la acusan por vandalismo (Video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Publicado

on

Robert Vogu estrenó nuevo tema
Compartir

El internacional cantante y compositor venezolano Robert Vogu, estrenó su más reciente tema titulado Awake (Ya llegó).

Con la contagiosa energía y buena vibra que caracteriza a Vogu; el artista regresa al ruedo musical, con  una mágica canción, llena de positivismo.

Cabe destacar, que esta nueva producción  se realiza en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles; Sony Xperia US.

Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región; siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Este videoclip ha sido rodado entre California y México; específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum.

El audiovisual, de Awake, se filmó bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda;  quien le dio vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake: el despertar de la conciencia

Awake, es una canción escrita por el joven cantautor venezolano, quien siempre  ha dejado el nombre de su tierra en alto; en las más famosas alfombras rojas y grandes escenarios del mundo, con su talento y tricolor nacional.

Este nuevo y contagioso ritmo, junto a su motivadora letra, busca el despertar de la conciencia y el poder; que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía.

La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima; quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Robert Vogu estrenó nuevo tema. Foto: Cortesía de Thom Sepulveda

Orgullo venezolano

Cabe recordar, que Vogu, es llamado por muchos como el primer astronauta de Venezuela; por su famosa canción “La Luna”, la cual se ubicó de número uno en todas las carteleras musicales del país.

Igualmente, el artista ha sido viral en muchas oportunidades, gracias a su talento y a su persistencia en siempre resaltar el nombre de Venezuela, pues ha publicado diversas fotografías con la Bandera del país junto a grandes personalidades del mundo de la farándula, como Miley Ray Cyrus, Juanes, Greeicy Rendón, Karol G, Emilio Estefan, por solo nombrar algunos.

La canción y video oficial, se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor; @RobertVogu. No pierdas la oportunidad de entrar en este mágico mundo de Awake.

ACN/Nota de prensa

No  dejes de leer: ¡Orgullo venezolano! Esta valenciana obtuvo beca de la NASA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído