Espectáculos
Daniela Alvarado confesó haber sido «la otra» en dos ocasiones
Durante una entrevista difundida a través de las redes sociales, la actriz Daniela Alvarado; reveló que se entrometió en dos relaciones estables hace algunos años atrás.
Mencionó, que una de ellas, era la que tenía su amiga; la también actriz y animadora Mónica Pasqualotto, a quien aseguró que le pidió perdón en su momento.
Agregó sobre ello, «me arrepiento de haber hecho daño a esas dos personas a las que se lo hice (…). A una le pedí perdón. Estuvo mal, estuvo muy mal».
https://www.instagram.com/p/B6jcFGUJrcv/?utm_source=ig_web_copy_link
Daniela Alvarado: Yo fui muy, muy zorra
En relación al tema amoroso, la entrevistada aseguró que le ha costado mucho el amor; por lo que confesó «ahorita que soy adulta lo puedo decir: yo fui muy, muy zorra».
También, salió a relucir Jonathan Montenegro enfatizó; «yo fui muy amiga de Jonathan (…) Años después me entero que él no fue muy amigo mío».
A raíz de esas revelaciones, relucieron una serie de críticas y cuestionamientos en contra de Daniela Alvarado.
Sobre esto, aprovechó para responder a través de las mismas redes sociales; «tengamos base para opinar (sobre todo en el Instagram, cuando no nos piden nuestra opinión). Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras».
En este contexto añadió, «hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí; recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos».
Cabe recordar, que Daniela Alvarado de 38 años es hija del actor Daniel Alvarado y de la actriz Carmen Julia Álvarez.
Ella, incursionó en la actuación a los cuatro años de edad y desde esa época; se ha labrado una importante carrera como actriz en Venezuela.
ACN/Noticia Al Día/Foto: Instagram
Lee también: La influencer que odia a las venezolanas la acusan por vandalismo (Video)
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional15 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes22 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes17 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


