Daniela Alvarado presentó a su novio y es un actor venezolano
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado presentó a su novio y es un actor venezolano

Publicado

on

Daniela Alvarado presentó a su novio - ACN
Compartir

Y se terminaron los rumores y lo cierto es que en el día del amor y la amistad la actriz venezolana Daniela Alvarado decidió dar a conocer su relación sentimental con el también actor José Manuel Suárez, que mejor fecha para confirmar la noticia.

Daniela Alvarado presentó a su novio



Con una foto juntos y un mensaje en su cuenta de Instagram queda claro que luego de varios años de amistad, el amor llegó para quedarse.

En la farándula venezolana surgió una noticia que se había especulado desde hace un buen tiempo, los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez son novios.

La pareja confirmó este 14 de febrero en Instagram su relación con románticos mensajes.

En la romántica foto de Daniela Alvarado se le ve amorosamente abrazada junto a su nuevo novio.

Por su parte, José Manuel Suárez contó que luego de tantos años de amistad se dieron cuenta que en realidad su amor era de pareja.

“Nuestro amor siempre ha sido inexplicable y etéreo, pase lo que pase nunca nos perderemos, porque las almas gemelas se encuentran en la vida para juntarse, de alguna u otra forma. Y nosotros ya nos habíamos juntado hace rato, pero ahora todo es más rico y los colores del día tienen más fuerza”, escribió.

Asimismo dio un consejo a sus seguidores: “En serio, enamórate de tu mejor amiga, es lo mejor que te puede suceder”.

De esta manera, la confirmación de que ambos actores estén saliendo sorprendió a muchos, mientras para otros no fue algo novedoso, ya que la química que ambos emitían desde hace tiempo los hacían uno para el otro.

De este modo, seguidores de ambos actores mostraron alegría por la noticia y desearon éxito en la relación.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Muere atropellado en Nueva York padre de la cantante Nicki Minaj

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Simpson renuevan dos temporadas al mejorar sus ediciones

Publicado

on

los simpson renuevan temporadas- acn
Foto: FOX.
Compartir

Los Simpson, la familia amarilla que se ha convertido en una de las referencias animadas, ha estado refrescando su atrevida sátira norteamericana, y ahora renuevan dos temporadas.

Al pasar de los años, la serie ha sobrevivido a la situación entre Fox y Disney y ahora con la nueva plataforma de Disney+; Los Simpson acaban de ser renovados para su trigésima tercera (33) y trigésima cuarta (34) temporadas.

Es decir, la 32 edición debe terminar en mayo de este año con el capítulo 705 de la serie; razón por la cual esperan que estas nuevas confirmaciones lleven hasta el capítulo 750 de la serie en el 2023.

Renuevan dos temporadas de Los Simpson

La noticia de que Los Simpson renuevan dos temporadas, fue anunciada por el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier; “Es un sincero placer anunciar la renovación de las temporadas 33 y 34″.

Respecto a ello agregó, que “seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Respetamos profundamente y felicitamos a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para; finalmente, ensalzar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, la práctica hace al maestro”.

Es de resaltar, que Matt Groening cambió la visión de las caricaturas con las primeras doce temporadas de Los Simpson; al demostrar que no se había quedado atrás con la brillante «Futurama».

Fue así, que volvió a sorprender a los fanáticos y seguidores de la serie. «Dejemos que siga ganando dinero con un producto que lleva veinte años devorándose a sí mismo», reseñó Fotograma.

Con información: ACN/Fotograma/Foto: Cortesía/FOX

Lee también: ¡Los Simpson 2 y una película de Padre de Familia vienen pronto!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.