Muere atropellado padre Nicki Minaj en localidad neoyorquina
Connect with us

Espectáculos

Muere atropellado en Nueva York padre de la cantante Nicki Minaj

Publicado

on

Muere atropellado padre Nicki Minaj - noticiasACN
Compartir

Muere atropellado padre Nicki Minaj, Robert Maraj, hecho ocurrido el pasado viernes en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), informaron este domingo los medios locales.

Según la página web TMZ, especializada en noticias de celebridades, Maraj, de 64 años, fue atropellado por un vehículo el viernes sobre las 18.00 hora loca, tras lo que el conductor se dio a la fuga.

Al haber caído ya el sol, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo; según informó la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso.

Muere atropellado padre Nicki Minaj

El padre de la estrella musical fue trasladado a un hospital local en estado crítico; pero falleció por las múltiple heridas ocasionada por el arrollamiento.

El Departamento de Homicidios están investigando el atropello; que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Hija no ha hecho comentarios

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre; por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar; dio a luz el pasado mes de septiembre a su primer hijo

La rapera es una de las de mayores ventas de la historia con unas 100 millones de copias, como artista principal y colaboradora de más de 10 millones de álbumes; además de ser la única con dos hits con más de 10 millones en ventas: Super Bass y Starships y la única con al menos tres discos de más de 5 millones en ventas globales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Espectáculos

«Anabella Queen» ofreció un espectáculo desde el puente sobre el Lago

Publicado

on

espectáculo anabella queen- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El nuevo rostro de la música infantil, Anabella Queen, sorprendió a todos con un espectáculo grabado desde el puente sobre el Lago de Maracaibo; pero también generó críticas en la red social Twitter por ser hija, al parecer, de personas relacionadas con el gobierno regional.

La presentación, se realizó con el fin de exponer todos sus éxitos, por lo que el puente Rafael Urdaneta que conecta al zulia con el centro y oriente del país; fue cerrado para llevar a cabo la producción general a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila.

En cuanto al productor ejecutivo, Danilo Nammour y el director musical Francisco Romero, se conoció de acuerdo a lo reseñado por el medio local, Versión Final; que se mostraron complacidos con el trabajo mostrado por la joven estrella venezolana.

Al tiempo, la niña posteó en su Instagram que “Ya está disponible en mi canal de YouTube el concierto que realizamos en mi natal Maracaibo; desde el Puente sobre el Lago. Una experiencia increíble que espero se diviertan tanto como yo lo hice”.

El espectáculo desde el Zulia de Anabella Queen

De igual manera, agregó que “Nada de esto sería posible sin mi equipo de trabajo que desde siempre me ha acompañado bailarinas, músicos, coristas; y todos aquellos que se involucraron con este grandioso concierto como también a los patrocinantes que se unieron y me apoyaron, ¡gracias a todos!”.

Cabe mencionar, que durante la grabación del espectáculo de Anabella Queen sobre el puente, también la acompañaron invitados especiales; como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira, también Venezolana.

Como dato curioso, el medio zuliano reseñó que la producción del video duró 40 minutos; donde interpretó sus temas con influencia árabe en los ritmos venezolanos. Algunos de esas canciones son: “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería”, “Iguales” y el más reciente éxito “Sigue Tu Corazón”.

Polémica en redes sociales

Respecto a la pequeña, muchos comentan que va en camino a convertirse en una celebridad infantil en la música pop; pero también su nombre y actuación en el puente sobre el Lago de Maracaibo la colocó en tendencia en redes y causó polémica de manera negativa.

Se pueden leer en Twitter, desde la tendencia política de los progenitores hasta la inversión que se hizo para llevar a cabo esa presentación grabada; que conllevó a cerrar el paso en el puente general Rafael Urdaneta.

Entre otros comentarios que se han generado, se pueden mencionar «Tuve que Googlear para saber quien …. era Anabella Queen: y sobre todo quienes son los papás….. ahora entiendo porque una niña de esa edad da un CONCIERTO SOBRE EL PUENTE DE MARACAIBO. Sin comentarios pero que absurdo de verdad».

Otro escribió, «En Maracaibo hay dos razones para trancar el Puente: Una es cuando la gente protesta por fallas en los servicios públicos; y la otra cuando el gob Omar Prieto decide complacer a su amigo dueño de Hipermercado La Grande (antiguo bicentenario) en que su hija Anabella Queen cante».

Hasta el momento, ninguna persona relacionada con el espectáculo de Anabella Queen se ha pronunciado ante éstas críticas; que llevaron a la niña a estar en tendencia éste jueves 25 de febrero.

Con información: ACN/Versión Final/Redes/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Desaparecida misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.