Daniela Alvarado reveló que su padre perdió la audición antes de morir
Connect with us

Espectáculos

Daniela Alvarado reveló que su padre perdió la audición antes de morir

Publicado

on

Daniela Alvarado reveló sobre su padre
Compartir

Daniela Alvarado reveló que su padre, Daniel, sufrió una golpiza hace 4 años que lo dejó con pérdida de audición.

A través de un Instagram Live con José Luis Rodríguez “El Puma” la actriz criolla confesó que a su padre “El negrito Fullero”, Daniel Alvarado; le propinaron una golpiza hace 4 años atrás durante una reunión que lo dejó con una leve pérdida de la audición.

Asimismo, detalló “alguien se enamoró de él y lo golpearon, él perdió parte de su audición por esa golpiza y a mí una de las cosas que más me asombraba; es que el cantaba extremadamente afinado”.

Daniela Alvarado reveló sobre su padre

Asimismo, manifestó que le parecía “increíble que un hombre que no está en su cien por ciento siga siendo afinado”. 

Por este motivo, José Luis le comentó que era como Beethoven​ quien con una sordera grave; incluso pudo componer las mejores canciones y  todavía podía escuchar palabras y música.

Por último, en referencia al mismo tema “El Puma” también comentó que cuando era un niño padeció una otitis muy fuerte que no pudo curar.

Hace muchos años atrás no tenía estos antibióticos de ahora y perdí audición del oído izquierdo como el 30 por ciento; más o menos, y con eso me he bandeado toda la vida”, precisó.

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Moisés Primera, el prodigio zuliano que le pone música a la nostalgia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Enhorabuena! Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Publicado

on

Nació la hija de Sharon Fonseca - ACN
Compartir

Tras una labor de parto de casi tres días, la mañana de este martes nació la hija de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Los dos compartieron una foto donde anunciaron la llegada de su hija y revelaron su nombre, Blu Jerusalema Vacchi.

Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

En un mensaje en su cuenta de Instagram la venezolana, acompañó con una tierna foto de ambos padres tomados de la mano de la bebé, la modelo  agregó: «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo, Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas».

Por su parte, el feliz padre, escribió: «Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Te amamos más que a nuestras vidas».

Foto: Cortesía

Los nuevos padres se encontraban en la espera del nacimiento el fin de semana, y el día de ayer publicaron un vídeo desde la sala de partos en la que ambos aparecen originales bailes y luego se une un miembro del personal médico que asistía en la labor de parto.

Después de dos años juntos, el pasado 10 de mayo fue la fecha en que anunciaron que estaban en espera de su primogénita.

Cabe mencionar, que la venezolana, quien tiene 25 años, es reconocida por sus interpretaciones en producciones televisivas como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa del barrio”.

ACN/ Nuevo Día

No dejes de leer: Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído