Daniela Barranco estará en Portada's hablando del amor
Connect with us

Espectáculos

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Publicado

on

Dani Barranco Portada's
Compartir

Esta semana Portada´s tendrá ediciones llenas de música por lo que la cantante y humorista Daniela Barranco dirá presente en el magazine.

Con su espontaneidad, humor y estilo irreverente se posicionó en las redes sociales, debutó en el 2019 como cantante, y desde entonces sus éxitos musicales no se han detenido.

Es así como este miércoles Daniela Barranco presentará en Portada’s su nuevo sencillo promocional “Amor”.

Una balada pop en la que no solo se ven reflejados sentimientos de dolor y tristeza, sino que también llama a la superación y al amor propio.

Además, indagarán acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal, y de sus nuevos proyectos.

Asimismo, este lunes Romina Puga contará todo acerca de Club Mundo Kids, un programa infantil de educación y entretenimiento.

Programación de Portada’s para la semana

Sandra Suárez, especialista en nutrición, dirá qué ejercicio es mejor para perder calorías y enseñará una técnica para controlar los pensamientos que  distraen a las personas.

Portada’s es conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez.

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Así como José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

McDonalds anunció que fue víctima de un ataque informático

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Publicado

on

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo
Compartir

La Organización del Miss Universo anunció hace algunos días que la sede de la noche final sería en la ciudad de Eliat en Israel, por lo que algunos grupos terroristas de Palestina habrían amenazado desde el 23 de julio.  

Las supuestas amenazas indican que durante la noche final se presenciarán varios ataques; con la finalidad de acabar con la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Hasta los momentos, ninguno de los organismos pertinentes se pronunció al respecto; lo que parece indicar que preparativos continúan.

Israel será sede del magno evento de la belleza; el cual aspira albergar aproximadamente 80 participantes de diferentes partes del mundo.

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

En la última edición del certamen, la del 2020; celebrada en Florida en mayo del 2021.

Con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

Se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo; declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa; que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, añadió.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.