Daniella Álvarez regresa a la televisión en el Desafío The Box 2021
Connect with us

Espectáculos

Daniella Álvarez regresa a la televisión en el Desafío The Box 2021

Publicado

on

Daniella Álvarez regresa a la televisión - ACN
Compartir

La reconocida modelo colombiana, Daniella Álvarez, a través de sus redes sociales, dio a conocer que participará en el reality show Desafío The Box, transmitido por Caracol Televisión.

Expresó la modelo que “en la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo”, fueron las primeras palabras de la modelo en el post… Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión. Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante”.

Se pudo conocer que con esta producción, Daniella Álvarez regresa a la televisión, repitiendo como una de las presentadoras; teniendo en cuenta que su historia de vida ha tocado el corazón de todos.

También  Andrea Serna será nuevamente la presentadora principal, por lo que se presume que Álvarez estará tras bambalinas hablando con los participantes; antes y después de cada competencia.

Recordemos que la confirmación de la exreina en el programa se da 5 meses después de que Sebastián Martino, productor del ‘Desafío’, le hiciera la propuesta de estar otra vez en esta producción, sin embargo, en ese momento Daniella afirmó que primero tenía que enfocarse en su recuperación, pero al parecer lo logró y ya está lista.

Por otro lado, hace algunos días Daniella mostró emocionada su nueva pierna biónica, la cual le permite hacer distintas cosas de su vida cotidiana.

La exreina de belleza también ha manifestado su idea de ir a los Paralímpicos de Tokio; pues se siente capaz y fuerte para enfrentar este gran reto

Daniella, que fue Señorita Colombia en 2011, ha sido transparente con todo el proceso a través del cual amputaron su pierna izquierda y obtener la prótesis ha sido una buena nueva en medio de otras noticias, no tan felices. Hace pocos días la también empresaria había contado que su pie derecho, el que le quedó luego de ser amputada, en marzo, no volverá a ser funcional, por lo que su sueño de volver a caminar, a bailar, a hacer ejercicio y demás, sería “un poquito” más difícil.

ACN/ La Sopa

No dejes de leer: Miss Universo 2020 se realizará en mayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.