Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe rescatando bebé
Connect with us

Espectáculos

Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Publicado

on

Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé
Foto: fuentes.
Compartir

El actor de Hollywood Danny Trejo, ha sido aclamado como un héroe de la vida real por ayudar a rescatar a un bebé atrapado en un vehículo volcado, tras un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.).

El actor dijo que había visto a un conductor atravesar una luz roja y chocar contra otro vehículo, que se volcó y quedó sobre el techo, con una mujer y un bebé adentro.

Danny Trejo que es elprotagonista de la película de acción “Machete”, se dirigió al carro volcado y procedió a rescatar al bebé con la ayuda de una espectadora del accidente.

«Ella… le desabrochó el cinturón de seguridad, mientras yo saqué al bebé por el otro lado», dijo Trejo en una publicación a través de las redes sociales.

Incidente publicado en Instagram

En una entrevista sobre el incidente compartido en su página de Instagram, el actor de 75 años instó a los conductores a «prestar atención» en las carreteras.

Danny Trejo advirtió los pormenores del incidente vial a través de una publicación acompañada de un video tomado en el lugar: “@officialdannytrejo: ayudé a rescatar a un bebé después de que el conductor pasó la luz roja, causando un accidente de 2 autos en Sylmar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I helped rescue a baby after driver ran red light, causing 2-car crash in Sylmar . . . #dannytrejo #sylmar #ktla #abc7

Una publicación compartida de Danny Trejo (@officialdannytrejo) el

Dijo que inicialmente había intentado gatear por la ventana del auto, pero que no pudo sacar al bebé.

La espectadora, que se identificó como Monica Jackson, acudió en ayuda de las víctimas del accidente junto a Trejo. El actor dijo que ella se metió en el vehículo y desabrochó el cinturón de seguridad, permitiéndole sacar al bebé.

Los dos dijeron que la mujer en el vehículo, que parecía herida, los había llamado solicitándoles su ayuda para salvar al niño.

«Ella estaba herida, pero todo lo que dijo fue: ‘Agarra a mi bebé. Agarra a mi bebé'», según declaró la sra. Monica Jackson.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído