Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe rescatando bebé
Connect with us

Espectáculos

Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Publicado

on

Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé
Foto: fuentes.
Compartir

El actor de Hollywood Danny Trejo, ha sido aclamado como un héroe de la vida real por ayudar a rescatar a un bebé atrapado en un vehículo volcado, tras un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.).

El actor dijo que había visto a un conductor atravesar una luz roja y chocar contra otro vehículo, que se volcó y quedó sobre el techo, con una mujer y un bebé adentro.

Danny Trejo que es elprotagonista de la película de acción “Machete”, se dirigió al carro volcado y procedió a rescatar al bebé con la ayuda de una espectadora del accidente.

«Ella… le desabrochó el cinturón de seguridad, mientras yo saqué al bebé por el otro lado», dijo Trejo en una publicación a través de las redes sociales.

Incidente publicado en Instagram

En una entrevista sobre el incidente compartido en su página de Instagram, el actor de 75 años instó a los conductores a «prestar atención» en las carreteras.

Danny Trejo advirtió los pormenores del incidente vial a través de una publicación acompañada de un video tomado en el lugar: “@officialdannytrejo: ayudé a rescatar a un bebé después de que el conductor pasó la luz roja, causando un accidente de 2 autos en Sylmar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I helped rescue a baby after driver ran red light, causing 2-car crash in Sylmar . . . #dannytrejo #sylmar #ktla #abc7

Una publicación compartida de Danny Trejo (@officialdannytrejo) el

Dijo que inicialmente había intentado gatear por la ventana del auto, pero que no pudo sacar al bebé.

La espectadora, que se identificó como Monica Jackson, acudió en ayuda de las víctimas del accidente junto a Trejo. El actor dijo que ella se metió en el vehículo y desabrochó el cinturón de seguridad, permitiéndole sacar al bebé.

Los dos dijeron que la mujer en el vehículo, que parecía herida, los había llamado solicitándoles su ayuda para salvar al niño.

«Ella estaba herida, pero todo lo que dijo fue: ‘Agarra a mi bebé. Agarra a mi bebé'», según declaró la sra. Monica Jackson.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído