Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe rescatando bebé
Connect with us

Espectáculos

Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Publicado

on

Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé
Foto: fuentes.
Compartir

El actor de Hollywood Danny Trejo, ha sido aclamado como un héroe de la vida real por ayudar a rescatar a un bebé atrapado en un vehículo volcado, tras un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.).

El actor dijo que había visto a un conductor atravesar una luz roja y chocar contra otro vehículo, que se volcó y quedó sobre el techo, con una mujer y un bebé adentro.

Danny Trejo que es elprotagonista de la película de acción “Machete”, se dirigió al carro volcado y procedió a rescatar al bebé con la ayuda de una espectadora del accidente.

«Ella… le desabrochó el cinturón de seguridad, mientras yo saqué al bebé por el otro lado», dijo Trejo en una publicación a través de las redes sociales.

Incidente publicado en Instagram

En una entrevista sobre el incidente compartido en su página de Instagram, el actor de 75 años instó a los conductores a «prestar atención» en las carreteras.

Danny Trejo advirtió los pormenores del incidente vial a través de una publicación acompañada de un video tomado en el lugar: “@officialdannytrejo: ayudé a rescatar a un bebé después de que el conductor pasó la luz roja, causando un accidente de 2 autos en Sylmar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I helped rescue a baby after driver ran red light, causing 2-car crash in Sylmar . . . #dannytrejo #sylmar #ktla #abc7

Una publicación compartida de Danny Trejo (@officialdannytrejo) el

Dijo que inicialmente había intentado gatear por la ventana del auto, pero que no pudo sacar al bebé.

La espectadora, que se identificó como Monica Jackson, acudió en ayuda de las víctimas del accidente junto a Trejo. El actor dijo que ella se metió en el vehículo y desabrochó el cinturón de seguridad, permitiéndole sacar al bebé.

Los dos dijeron que la mujer en el vehículo, que parecía herida, los había llamado solicitándoles su ayuda para salvar al niño.

«Ella estaba herida, pero todo lo que dijo fue: ‘Agarra a mi bebé. Agarra a mi bebé'», según declaró la sra. Monica Jackson.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído