Darkiel lanza el remix de Me Siento Bien
Connect with us

Espectáculos

Darkiel lanza el remix de Me Siento Bien

Publicado

on

Darkiel remix Me Siento bien
Compartir

Luego del éxito con Me Siento Bien junto a Shaggy y Maffio, el artista urbano Darkiel realizó el remix con Pedro Capó y Dalex y al artista británico Afro B.

Con un contagioso ritmo estos reconocidos artistas realizaron una versión extraordinaria del tema original -que fue lanzado a principio de la cuarentena-.

Me Siento Bien remix cuenta con una letra que envía un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles y viene acompañado de un videoclip oficial.

Darkiel es mejor conocido por su actuación en la serie biográfica de Netflix Nicky Jam: el ganador.

Además, ha lanzado sencillos y videos entre los que incluyen Ella me oculta y Aquí estás tú (y el remix), “Si Me apagan el Sol”.

Me Siento Bien remix de Darkiel fue lanzado bajo el sello de Chosen Few Entertainment/CMN/On Fire Music y BMG y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Darkiel cuenta actualmente con más de 600 millones de vistas totales en su canal de YouTube.

Logró shows sold out en Latinoamérica y Europa, como también su sencillo Te llamé borracho obtuvo certificación oro y platino por la RIAA.

No dejes de leer

Wilfredo Camacho estrena un Laboratorio de Moda sin perder de vista el Miss Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Se dieron el sí! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó por la iglesia - ACN
Compartir

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez, dándose el sí, ante familiares y amigos.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.

https://twitter.com/miguel_model/status/1439374954655592448

Muchas caras conocidas de la farándula acompañaron a los ahora esposos durante la celebración de las nupcias, en especial Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar.

En videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.

«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.

Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene full trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

El vestido que llevaba la reconocida actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero convirtiéndose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.