Wilfredo Camacho estrena un Laboratorio de Moda sin perder de vista el Miss Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Wilfredo Camacho estrena un Laboratorio de Moda sin perder de vista el Miss Venezuela

Publicado

on

Wilfredo Camacho Laboratorio de Moda
Compartir

Wilfredo Camacho Haute Couture trabaja con la misma dedicación de hace tres años, cuando tuvo la oportunidad de estrenarse entre el selecto grupo de diseñadores del Miss Venezuela.

Desde la Quinta (WC), ubicada en su natal Valencia,el modisto carabobeño prepara una de las creaciones que serán utilizadas en la noche “más linda” el próximo 24 de septiembre.

Wilfredo Camacho participará en el Desfile de Gala con el traje que lucirá Lisandra Chirinos, la representante del estado Portuguesa, quien figura entre las favoritas al título de Miss Venezuela.

Wilfredo promete impactar y prefiere conservar todos los detalles del vestido y esperar hasta la noche de la coronación.

En el año 2018, WC elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy.

Luego de elaborar el manto de Nuestra Señora del Socorro, WC desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle.

Esto sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

“Laboratorio de Moda” de Wilfredo Camacho en tiempos de pandemia

Wilfredo Camacho ha decidido reinventarse. «La nueva normalidad” que supone la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.

Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un “Laboratorio de Moda”.

Las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho a distancia y de forma presencial con grupos reducidos.

No dejes de leer

Conoce la forma de ver películas y series en Netflix gratis

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.