Wilfredo Camacho estrena un Laboratorio de Moda sin perder de vista el Miss Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Wilfredo Camacho estrena un Laboratorio de Moda sin perder de vista el Miss Venezuela

Publicado

on

Wilfredo Camacho Laboratorio de Moda
Compartir

Wilfredo Camacho Haute Couture trabaja con la misma dedicación de hace tres años, cuando tuvo la oportunidad de estrenarse entre el selecto grupo de diseñadores del Miss Venezuela.

Desde la Quinta (WC), ubicada en su natal Valencia,el modisto carabobeño prepara una de las creaciones que serán utilizadas en la noche “más linda” el próximo 24 de septiembre.

Wilfredo Camacho participará en el Desfile de Gala con el traje que lucirá Lisandra Chirinos, la representante del estado Portuguesa, quien figura entre las favoritas al título de Miss Venezuela.

Wilfredo promete impactar y prefiere conservar todos los detalles del vestido y esperar hasta la noche de la coronación.

En el año 2018, WC elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy.

Luego de elaborar el manto de Nuestra Señora del Socorro, WC desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle.

Esto sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

“Laboratorio de Moda” de Wilfredo Camacho en tiempos de pandemia

Wilfredo Camacho ha decidido reinventarse. «La nueva normalidad” que supone la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.

Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un “Laboratorio de Moda”.

Las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho a distancia y de forma presencial con grupos reducidos.

No dejes de leer

Conoce la forma de ver películas y series en Netflix gratis

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres

Publicado

on

Nick Jonas Priyanka Chopra padres- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Nick Jonas compartió que junto a su esposa Priyanka Chopra se convirtieron en padres por medio del alquiler de un vientre.

Luego de rumores sobre su embarazo, el integrante de los Jonas Brothers explicó que junto a su pareja decidieron tener un hijo o hija mediante éste método; con el fin de cumplir su sueño de ser padres.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”; publicó el matrimonio en sus redes sociales.

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son padres

Como es denominada, gestación subrogada, es popular y erróneamente conocida como “maternidad subrogada o vientre de alquiler”; el cual es una de las formas de reproducción asistida caracterizado porque la mujer que gesta al bebé no será finalmente la madre de crianza, por decirlo de alguna manera.

Luego de dar a conocer la noticias, la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores; quienes felicitaron a la pareja por esta nueva etapa en su vida.

Mientras, otros se mostraron en desacuerdo por el método que escogieron Nick y Priyanka para ser padres.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Instagram detiene el desarrollo de su versión para niños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.