David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija
Connect with us

Espectáculos

¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Publicado

on

David Bisbal y Rosanna Zanetti - ACN
Compartir

Ya comenzó la cuenta regresiva, David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti cuentan los días para darle la bienvenida al mundo a lo que será su segunda hija.

La noticia de su nuevo embarazo llega un año después del nacimiento de Matteo, su primer hijo en común y el segundo del cantante quién ya tuvo una hija, Ella, que ya tiene 10 años, fruto con su anterior pareja Elena Tablada.



La venezolana ha ido posando y mostrando la evolución de su embarazo con sus seguidores. Ahora, en la recta final de su embarazo, la actriz ha regalado a todos ellos una escena de lo más especial.

View this post on Instagram

Mi Matteo ❤️ 1 o 2?

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Zanetti siempre comparte imágenes familiares acompañadas de cariñosos mensajes, recientemente, la pareja subió una especial fotografía, vestidos totalmente de blanco, muy acaramelados y con los ojos cerrados, Rosanna recostada sobre el pecho del cantante, ambos están «contando los días para conocerte», como titulan la publicación, superendo 70.000 likes y tiene más de 900 comentarios.

Entre ellos, claro, el del propio David Bisbal, que ha respondido a su «amor» con un «¡Qué bonito! ¡Qué ganas!».

View this post on Instagram

Contando los días para conocerte ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

De inmediato, los fans del matrimonio han caído rendidos con bella foto, que parece estar extraído de una sesión de fotos premamá que han realizado de manera conjunta.

De hecho, David Bisbal y Rosanna Zanetti han expresado en redes sociales las ganas que tienen de conocer a la pequeña y en concreto la venezolana, está en la recta final  ya que empieza a notar las molestias, como la de estar bastante hinchada y sentirse muy pesada.

Pero, mientras llega la bebé a sus vidas, el cantante y la modelo venezolana disfrutan de las ocurrencias, travesuras y genialidades de su hijo Matteo.

Rosanna Zanetti cuenta que no hay nada más contagioso y hermoso que la risa de un niño. «Cuando David -Bisbal- hace sonrei? a Matteo son la combinacio?n perfecta». 

https://www.instagram.com/p/CFUgaBulfbr/

ACN/ Redes

No dejes de leer: Ya nació Jake Set, hijo de Diosa Canales y Sigiloso

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.