David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija
Connect with us

Espectáculos

¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Publicado

on

David Bisbal y Rosanna Zanetti - ACN
Compartir

Ya comenzó la cuenta regresiva, David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti cuentan los días para darle la bienvenida al mundo a lo que será su segunda hija.

La noticia de su nuevo embarazo llega un año después del nacimiento de Matteo, su primer hijo en común y el segundo del cantante quién ya tuvo una hija, Ella, que ya tiene 10 años, fruto con su anterior pareja Elena Tablada.



La venezolana ha ido posando y mostrando la evolución de su embarazo con sus seguidores. Ahora, en la recta final de su embarazo, la actriz ha regalado a todos ellos una escena de lo más especial.

View this post on Instagram

Mi Matteo ❤️ 1 o 2?

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Zanetti siempre comparte imágenes familiares acompañadas de cariñosos mensajes, recientemente, la pareja subió una especial fotografía, vestidos totalmente de blanco, muy acaramelados y con los ojos cerrados, Rosanna recostada sobre el pecho del cantante, ambos están «contando los días para conocerte», como titulan la publicación, superendo 70.000 likes y tiene más de 900 comentarios.

Entre ellos, claro, el del propio David Bisbal, que ha respondido a su «amor» con un «¡Qué bonito! ¡Qué ganas!».

View this post on Instagram

Contando los días para conocerte ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

De inmediato, los fans del matrimonio han caído rendidos con bella foto, que parece estar extraído de una sesión de fotos premamá que han realizado de manera conjunta.

De hecho, David Bisbal y Rosanna Zanetti han expresado en redes sociales las ganas que tienen de conocer a la pequeña y en concreto la venezolana, está en la recta final  ya que empieza a notar las molestias, como la de estar bastante hinchada y sentirse muy pesada.

Pero, mientras llega la bebé a sus vidas, el cantante y la modelo venezolana disfrutan de las ocurrencias, travesuras y genialidades de su hijo Matteo.

Rosanna Zanetti cuenta que no hay nada más contagioso y hermoso que la risa de un niño. «Cuando David -Bisbal- hace sonrei? a Matteo son la combinacio?n perfecta». 

https://www.instagram.com/p/CFUgaBulfbr/

ACN/ Redes

No dejes de leer: Ya nació Jake Set, hijo de Diosa Canales y Sigiloso

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Conde Licón es Venezuela en el Miss Mundo

Publicado

on

Alejandra Conde Licón Miss Mundo
Compartir

Alejandra Conde Licón, Miss Venezuela World 2020, llegó a Puerto Rico el 21 de noviembre para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2021.

Concurso internacional de belleza que, por primera vez en sus 70 años de historia, se lleva a cabo en un país hispano.

Durante la reunión de bienvenida, Alejandra fue la encargada de hablar en nombre del continente Latinoamericano y en la distribución de los equipos para el desafío Head to Head.

En el que tendrá que presentar su proyecto social, Venezuela quedó en el número cinco integrado por Angola, Bolivia, Ucrania, Japón y Suiza.

Orientada a «inspirar con su propia esencia», Alejandra mostrará los resultados de River of Hope, iniciativa que desarrolló en la comunidad de Río Blanco de su natal estado Aragua.

La belleza con propósito es una de las cualidades que Miss World valora para propiciar que las reinas sean líderes que impactan positivamente en su entorno.

Alejandra también compite por el premio de Miss World Multimedia, reconocimiento que se entregará gracias a la participación del público y que le permitirá clasificar automáticamente en el Top 20 del certamen.

Venezuela tendrá representación en el Miss Mundo y será Alejandra Conde Licón

Alejandra Conde Licón Miss Mundo

La invitación es a descargarse la aplicación MobStar en un dispositivo móvil, crearse una cuenta, buscar el perfil de Alejandra y darle like, comentar y compartir su contenido.

La ceremonia del Miss World 2021, en la que Toni-Ann Singh, Miss World 2019, entregará la corona se realizará en el coliseo de Puerto Rico «José Miguel Agrelot».

El evento será el próximo jueves 16 de diciembre y podrá disfrutarse en Venezuela a través de la señal abierta de Venevisión a partir de las 7:00 p.m.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rescatados 12 migrantes venezolanos cerca de Islas Vírgenes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.