Diosa Canales dio a luz a su primer bebé Jake Set - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ya nació Jake Set, hijo de Diosa Canales y Sigiloso

Publicado

on

Diosa Canales dio a luz - ACN
Compartir

La noche de este sábado 19 de septiembre, el periodista Diego Kapeky informó que la vedette venezolana Diosa Canales había ingresado a la clínica Soma en la ciudad de Medellín, Colombia, donde dio a luz a su primer hijo.

A pesar de que le habían dado fecha para el pasado 14 de septiembre, fue este sábado, que Diosa Canales entró en trabajo de parto, y dio a luz a su hijo Jake Set Rojas Canales.



Por su parte, mediante su cuenta de Instagram José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso, esposo de Diosa Canales subió una foto en la que se ve cargando al bebé con el texto: #Mood papá…. Eres una Bendición @babycashoficial

https://www.instagram.com/p/CFYfbSwg6qu/

Se ha conocido la primera tierna imagen del precioso bebé Jake Set, un varoncito con sus ojitos bien abiertos y sus manitos en la carita.

Se pudo conocer que tanto Canales como el bebé gozan de buena salud, se espera que en las próximas horas se den más detalles del parto.

Cabe recordar, que Diosa Canales mostró un video en sus redes sociales; donde dio a conocer el significado del curioso nombre de su hijo: Jake Set significa “luz y misericordia”, y es el nombre de un artista.

El recién nacido Jake Set tiene ya su propia cuenta de Instagram @babycashoficial que cuenta con alrededor de 6300 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFYqKIDn0Oj/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: ¡Todo un éxito! Ronald Borjas vuelve a enamorar con su nuevo tema ‘Ya lo decidí’

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído