Ronald Borjas vuelve a enamorar con su nuevo tema ‘Ya lo decidí’
Connect with us

Espectáculos

¡Todo un éxito! Ronald Borjas vuelve a enamorar con su nuevo tema ‘Ya lo decidí’

Publicado

on

Ronald Borjas nuevo tema
Compartir

‘Ya lo decidí’ es el nuevo tema que vuelve a enamorar a toda la fanaticada del cantautor Ronald Borjas.

Este sencillo, el cual es el más reciente promocional que fue escrito por Daniel Huen; Borjas y José Aníbal Echenique.

En cuanto al video, se pudo conocer de primera mano que fue dirigido por Hernando González; mejor conocido como @NandoDeLaGente junto a Alex Galán.

Cabe destacar, que este audiovisual es el primero que realiza, el artista en formato blanco y negro.

Ronald Borjas estrena su nuevo tema

El apasionante video estuvo protagonizado por la pareja del cantante; Verónica Salvatierra y su hija Miranda Borjas.

Es importante resaltar, que este tema conserva al 100% el sonido que Ronald ha destacado en su estilo de salsa, movido con fusiones urbanas y una letra que invita a bailar.

‘Ya Lo Decidí’ se suma al listado de los hits del zuliano que no ha descansado durante estos meses y ya prepara lo que vendrá para el próximo año; donde promete nuevo disco.

Un 2020 movido para Borjas

Sin embargo, el 2020 ha sido un año súper movido para el salsero venezolano de mayor proyección internacional actualmente.

Inició enero con el lanzamiento “Para Ustedes” del disco “Orígenes” donde participó como invitado y que meses más tarde alcanzó el #1 del Record Report.

En febrero junto a Víctor Muñoz estrenaron “Juegos Eróticos”; el cual fue lanzado en Venezuela ante los medios de
comunicación con una increíble aceptación.

Ara el mes de marzo pese al inicio de la Pandemia, Borjas estrena la versión de “María Antonia”; -tema de Gualberto Ibarreto- una invitación que le hiciera el músico venezolano Kaky Ramos para su proyecto musical.

Luego para el mes de Mayo junto a su tío Neguito Borjas, Jorge Luis Chacín y Nelson Arrieta se unen “Los
Mágicos”.

Por si fuese poco, en Julio invita a Víctor Muñoz, Nelson Arrieta y su tío, nuevamente para que lo acompañen en un inolvidable concierto íntimo; que grabó para su canal de YouTube como regalo para sus fans.

Finales de Agosto cierra con el lanzamiento del tema “Mía” escrito por Borjas y Salvador Solano, un tema para toda la comunidad @Zumba del mundo el cual ha logrado una difusión en varios continentes; aceptación que Ronald agradece a diario a través de sus redes sociales.

El último trimestre de este año lo cierra con ‘Ya Lo Decidí’, el cual ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡De lujo! Desde España Mirla Castellanos estrena video junto a Francisco León y William Luque

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

Publicado

on

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años
Foto: Cortesía/Agencias
Compartir

Éste sábado 28 de noviembre, murió el británico David Prowse, el primer actor que dio vida a Darth Vader de la trilogía original de Star Wars “La Guerra de las Galaxias”; “tras una breve enfermedad”, según informó su agente.

Con sus casi dos metros de altura, falleció a los 85 años y se podría considerar de acuerdo a los seguidores de ésta producción como si muriera por segunda o tercera vez; o incluso una cuarta. Es así, como los directores Toni Bestard y Marcos Cabotá se encargaron de recordar ésta conocida historia y pasarla a limpio en la película I am your Father, durante el 2015.

Quien fuera Darth Vader, el actor David Prowse murió hace pocas horas; después de probar éste personaje así como el traje de Chewbacca; se quedó de «piedra» cuando asistió «atónito» a un doble castigo que nunca en su vida habría imaginado. Luego, su voz fue sustituida por la de James Earl Jones y su rostro por el de Sebastian Shaw.

Es decir, la única vez que en la primera trilogía de la saga se ve al moribundo Dath Vader sin casco; quien en los tres filmes; se había colocado la armadura completamente negra, que dicen es incomodisima.

Encarnó a Darth Vader: David Prowse murió

Tras esas decisiones en el reparto, David Prowse al poco tiempo recuperó el certificado de nacimiento en el que demostraba que el hijo biológico, el legítimo y el único, era él; y de esa forma partió físicamente éste sábado.

Vale resaltar sobre su vida, que antes de iniciar su carrera en el cine, Prowse representó a Inglaterra en la modalidad de levantamiento de peso; en los Juegos de la Commonwealth a inicios de los 60.

Aunque en relación a la industria, el actor David Prowse quien encarnó a Darth Vader y murió este sábado; se había estrenado en la parodia de James Bond de 1967 Casino Royale, interpretando la criatura de Frankenstein.

Posteriormente, también apareció regularmente en varias series de televisión como por ejemplo The Saint Space (1999) y Doctor Who, en la que hizo de minotauro en el año 1972.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.