Ronald Borjas vuelve a enamorar con su nuevo tema ‘Ya lo decidí’
Connect with us

Espectáculos

¡Todo un éxito! Ronald Borjas vuelve a enamorar con su nuevo tema ‘Ya lo decidí’

Publicado

on

Ronald Borjas nuevo tema
Compartir

‘Ya lo decidí’ es el nuevo tema que vuelve a enamorar a toda la fanaticada del cantautor Ronald Borjas.

Este sencillo, el cual es el más reciente promocional que fue escrito por Daniel Huen; Borjas y José Aníbal Echenique.

En cuanto al video, se pudo conocer de primera mano que fue dirigido por Hernando González; mejor conocido como @NandoDeLaGente junto a Alex Galán.

Cabe destacar, que este audiovisual es el primero que realiza, el artista en formato blanco y negro.

Ronald Borjas estrena su nuevo tema

El apasionante video estuvo protagonizado por la pareja del cantante; Verónica Salvatierra y su hija Miranda Borjas.

Es importante resaltar, que este tema conserva al 100% el sonido que Ronald ha destacado en su estilo de salsa, movido con fusiones urbanas y una letra que invita a bailar.

‘Ya Lo Decidí’ se suma al listado de los hits del zuliano que no ha descansado durante estos meses y ya prepara lo que vendrá para el próximo año; donde promete nuevo disco.

Un 2020 movido para Borjas

Sin embargo, el 2020 ha sido un año súper movido para el salsero venezolano de mayor proyección internacional actualmente.

Inició enero con el lanzamiento “Para Ustedes” del disco “Orígenes” donde participó como invitado y que meses más tarde alcanzó el #1 del Record Report.

En febrero junto a Víctor Muñoz estrenaron “Juegos Eróticos”; el cual fue lanzado en Venezuela ante los medios de
comunicación con una increíble aceptación.

Ara el mes de marzo pese al inicio de la Pandemia, Borjas estrena la versión de “María Antonia”; -tema de Gualberto Ibarreto- una invitación que le hiciera el músico venezolano Kaky Ramos para su proyecto musical.

Luego para el mes de Mayo junto a su tío Neguito Borjas, Jorge Luis Chacín y Nelson Arrieta se unen “Los
Mágicos”.

Por si fuese poco, en Julio invita a Víctor Muñoz, Nelson Arrieta y su tío, nuevamente para que lo acompañen en un inolvidable concierto íntimo; que grabó para su canal de YouTube como regalo para sus fans.

Finales de Agosto cierra con el lanzamiento del tema “Mía” escrito por Borjas y Salvador Solano, un tema para toda la comunidad @Zumba del mundo el cual ha logrado una difusión en varios continentes; aceptación que Ronald agradece a diario a través de sus redes sociales.

El último trimestre de este año lo cierra con ‘Ya Lo Decidí’, el cual ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡De lujo! Desde España Mirla Castellanos estrena video junto a Francisco León y William Luque

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sean Valadez: de asistente de backstage a las más grandes campañas

Publicado

on

Compartir

Sean Valadez, hijo de padres mexicanos, pasó de ser asistente de backstage a las más grandes campañas en Londres y New York.

“Yo estaba más concentrado en el booking y promoción de conciertos tanto en México como en Estados Unidos y pensé que este proyecto podría ser interesante y no me tomaría mucho tiempo”.

Así comienza Sean Valadez su relato sobre su larga carrera profesional.

“La verdad no sabía mucho del OOH (por sus siglas en inglés Out Of Home, publicidad en exteriores) en Estados Unidos, solo en México donde constantemente promovía sus propios conciertos.

«Pero me aventé y en pocos días posicioné a Luis Miguel y su nuevo disco “México Por Siempre” para el sello Warner Music Latina en los lugares más codiciados de Los Ángeles”.

Sean Valadez nació en Los Ángeles, California Es hijo de padres mexicanos.

Desde siempre ha sentido esa atracción por la música y la cultura de sus raíces nativas mexicanas.

Actualmente, lidera la operación y producción de todos los eventos de ACA, AYELET CORONA AGENCY, cuyo proyecto le ha permitido impulsar una nueva forma de proyectar a artistas mexicanos y de toda latinoamérica.

Sean Valadez nunca se imaginó que esta oportunidad fuera a marcar el rumbo de sus negocios, pero al llegar la pandemia, las reglas del juego cambiaron para todos.

“Durante el confinamiento todos nuestros shows se cancelaron, nadie estaba produciendo eventos, pero era hora de que los fans dejaran de mirar sus teléfonos y alzarán los ojos hacia el paisaje urbano”.

Con la ayuda de Sean Valadez, pantallas legendarias como las de Shibuya de Tokio o las de Times Square, Holland Park en Londrés, comenzaron a llenarse de artistas latinos.

“Soy yo, soy yo, es la primera vez que salgo en unas pantallas tan enormes en un lugar tan importante, no me lo creo”, exclamó emocionado el artista colombiano, Llane de Warner Music Latin al ver su promoción que Sean concretó en múltiples pantallas de Times Square durante toda una semana.

Gracias a su experiencia, Sean ha logrado materializar campañas globales de power house brands como Karol G y Alejandro Sanz, entre muchos otros, en lugares como Estados Unidos, Japón, Australia, Londres y Francia.

Valadez cuenta con más de 18 años de experiencia

Sin embargo, este éxito no llegó de la noche a la mañana, Valadez cuenta con más de 18 años de experiencia en medios de
comunicación, producción de eventos y marketing para las compañías de entretenimiento más prestigiosas del mundo.

Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Nelly Furtado son algunos de los artistas con los que Sean tuvo la oportunidad de trabajar en su primera etapa como productor.

Finalmente, se unió al equipo de la reconocida agencia ACA Marketing como gerente de producción de proyectos musicales a sus escasos 24 años.

“Mi llegada a ACA me abrió las puertas para trabajar directamente y a un nivel más personal con artistas de la talla de
Maná, Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Molotov, por mencionar algunos».

Como productor de eventos especiales, Sean continuó extendiendo su cartera de clientes, entre ellos Usana y Fuller, para quien produjo grandes eventos corporativos en Nueva York, Los Ángeles, Anaheim y Las Vegas.

Y las populares Fiestas VIP de los Latin Grammys para Warner Music Latin y otros sellos internacionales, en los mejores nightclubs de Las Vegas durante varios años.

Sean a sus 37 años y desde su posición de liderazgo en ACA continúa estudiando a fondo técnicas, métricas, demográficos y otros factores que lo convierten en un experto del OOH.

Con la intención de posicionar a sus clientes en los lugares más emblemáticos del planeta, como:

Times Square (Nueva York), Shibuya (Tokio), Holland Park (Londres), World Trade Center (CDMX), Callao (Madrid) y en las calles de París y de Miami.

Entre sus clientes actuales se encuentran Live Nation, Warner Music Latin, Universal Music Latin Entertainment,GLAD Empire, WK Records, y ShowBusiness.

Redes Sociales:
www.linkedin.com/in/seanvaladez
https://www.instagram.com/seanjvm/
https://www.instagram.com/acamarketing/

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.