Mirla Castellanos estrena video junto a Francisco León y William Luque
Connect with us

Espectáculos

¡De lujo! Desde España Mirla Castellanos estrena video junto a Francisco León y William Luque

Publicado

on

Mirla Castellanos estrena video
Compartir

Desde España, La Primerísima, Mirla Castellanos estrena un nuevo y hermoso video, del cover “Cómo fue” realizado en la madre patria;  junto a Francisco León y el productor y compositor William Luque.

Desde el pasado mes de Marzo cuando Mirla Castellanos se quedó en cuarentena en Madrid de inmediato se puso en contacto con William Luque; para de alguna manera aprovechar el tiempo.

Hasta esta fecha han grabado algunos cover y temas inéditos; escritos y producidos por William.

Entre grabaciones surge la idea de regalarle a los fans; un tema de la autoría de Ernesto Duarte Brito y popularizado por el gran Benny More.

Mirla Castellanos estrena video

Mirla Castellanos estrena video. Foto: Nota de prensa

Mirla Castellanos estrena video

Esta versión está producida por William Luque y es grabada en Madrid. Los 3 artistas venezolanos unen sus voces y su imagen en este video de estudio; con exteriores realizados en el parque El Retiro.

Cabe destacar, que para el talentoso Francisco León, es la segunda oportunidad de grabar con La Primerísima.

Por su parte, William comentó era una deuda de vida grabar y producirle a Mirla.

La Primerísima está celebrando sus 60 años de vida artística, y comenta que unir su voz junto a Francisco y William; es un honor. “Mucha felicidad de apoyar de alguna manera al talento venezolano”, manifestó.

El vídeo ya se encuentra disponible en Youtube. El audiovisual contó con un equipo de profesionales coordinados por William. Entre ellos Freddy Salvador; Catire Arvelo.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡De estreno! El Cantautor Cedres nos trae “Una arepita pal’ corazón”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.