David Peralta remolcó siete, jonrón, triple y Suárez bambinazo (+ vídeos)
Connect with us

Deportes

David Peralta fue una «supergrúa» en triunfo de Diamondbacks (+vídeos)

Publicado

on

David Peralta remolcó siete - noticiacn
Compartir

El carabobeño David Peralta remolcó siete, disparó un triple de tres carreras como parte de un racimo de seis anotaciones en la décima entrada, y Diamondbacks de Arizona se impuso a Rojos de Cincinnati 14-11 este jueves 22 de abril.

El venezolano totalizó cinco hits y estableció la mejor marca de su carrera, con siete impulsadas, durante un enloquecido duelo de bateo, en el que Arizona se sobrepuso a seis jonrones de Cincinnati.

Carson Kelly siguió a Peralta con un cuadrangular de dos carreras, para que Diamondbacks tomara la ventaja por 14-8; Arizona resistió apenas en la parte baja del episodio para completar una barrida en tres duelos, que estiró a cuatro su número de triunfos consecutivos.

Los Rojos hilvanaron su cuarto tropiezo; finalizaron una estadía en casa con una foja de 2-4.

Jesse Winker bateó dos jonrones por tercera ocasión en su carrera; Nick Castellanos llegó a seis vuelacercas en la campaña, tras regresar de una suspensión de dos juegos, mientras que el venezolano Eugenio Suárez, Joey Votto y Jonathan India lograron también sendos cuadrangulares por Rojos.

Todos los vuelacercas de Cincinnati llegaron por cortesía de los primeros cuatro integrantes del orden al bate.

David Peralta remolcó siete

El valenciano Peralta, de 33 años de edad, igualó la mayor cifra de su carrera, al batear cinco hits; es la tercera ocasión que lo consigue.

Sacudió un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, totalizó tres sencillos y se quedó a un doble de completar el ciclo.

El triunfo fue para Caleb Smith (1-1); Lucas Sims (0-1) cargó con la derrota.

Por Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 6-5, jonrón (3), triple (3), dos anotadas y siete impulsadas; Eduardo Escobar de 5-1, empujada, doble (4); Asdrúbal Cabrera de 2-0, anotada.

Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1, cuadrangular (3), anotada y dos producidas.

A saber

La marca de más fletadas en un juego en Grandes está en poder de Andrés Galarraga con ocho (27-06-1996).

https://twitter.com/Vboccone/status/1385333343672209411

https://twitter.com/i/status/1385301903228260355

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Toronto FC ofrece algunos millones de dólares por Yeferson Soteldo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Rafael Nadal se instala en cuartos del Masters de Roma

Publicado

on

Nadal en cuartos de Roma - noticiacn
El de Manacor tuvo que fajarse contra el canadiense. (Foto: EFE)
Compartir

El español Rafa Nadal en cuartos de Roma. El nueve veces campeón, anuló dos bolas de partido este jueves ante el canadiense Denis Shapovalov, número 14 del mundo; se impuso por 3-6, 6-4 y 7-6(3) tras una batalla de tres horas y 26 minutos para plantarse en la penúltima fase del Masters 1.000.

En la pista central del Foro Itálico, al que pudieron acceder unos 5.000 espectadores a partir de este jueves; Nadal estuvo contra las cuerdas, pero finalmente recuperó un 6-3 y 3-0 adverso y anuló dos bolas de partido con 6-5 en el parcial decisivo antes de sellar su pase de ronda en un excelente desempate, ganado 7-3.

Su rival en los cuartos de final será el ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev, número 6 y campeón del Mutua Madrid Open, y el japonés Kei Nishikori, número 43.

Nadal en cuartos de Roma

Poco más de 16 horas después de ganar un partido muy exigente contra el italiano Jannik Sinner (n.18) por un 7-5 y 6-4 en más de 120 minutos, Nadal volvió a pisar la pista central del Foro Itálico y necesitó un tremendo esfuerzo físico y mental para contener a, de lejos, la mejor versión de Shapovalov vista este año.

El de Manacor, que había ganado dos de los tres precedentes, uno de ellos precisamente en Roma 2018 camino del título; se topó con un Shapovalov en brillante estado de forma, que jugó golpes profundos, sólidos, y que demostró estar muy bien a nivel atlético para aguantar los cambios de rimo de su rival.

El canadiense se escapó 4-0 en el primer set en apenas 16 minutos, sin cometer ningún error gratuito; pese a la remontada de Rafa hasta el 3-4, logró cerrar el primer parcial con un 6-3.

Jugaba un tenis de altísimo nivel Shapovalov y llegó a estar 3-0 y 40-0 también en la segunda manga; con el partido en sus manos. Pero allí perdonó a Nadal y devolvió el saque, abriendo un partido completamente distinto. Nadal pudo encadenar cinco juegos consecutivos y empató el partido con un 6-4.

Derrumbó el muro canadiense

La inercia estaba al lado de Nadal, pero Shapovalov mantuvo alto su nivel; volvió a apretar con fuerza y los dos jugadores protagonizaron una batalla de tremenda intensidad técnica y emotiva.

El canadiense logró una rotura para escaparse 3-1, pero Nadal la recuperó de forma inmediata; al mismo tiempo, Rafa tuvo tres bolas de rotura con 5-5, pero Shapovalov consiguió resistir.

Fue entonces cuando Nadal perdió ritmo con el primer saque y concedió dos bolas de partido a su rival;  necesitó su carácter y bravura para anularlas y forzar un desempate en el que, finalmente, derrumbó el muro canadiense y blindó su decimosexta participación en los cuartos de final en 17 ediciones disputadas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Media docena de criollos se fueron para la calle en el «Miggy Day» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.