Soteldo podría ir al Toronto FC de la Major League Soccer por $6 millones
Connect with us

Deportes

Toronto FC ofrece algunos millones de dólares por Yeferson Soteldo

Publicado

on

Soteldo podría ir al Toronto FC - noticiacn
Ahora queda por esperar la respuesta del Santos sobre el futuro de Yeferson Soteldo.
Compartir

Yeferson Soteldo podría ir al Toronto FC de la Major League Soccer (MLS); tras el supuesto ofrecimiento de 6 millones de dólares por el extremo vinotinto, actual ficha del Santos brasileño.

Según expresan algunos medios que la divisa canadiense hizo la oferta forma por esta suma, que sería el 75% del pase del jugador y al parecer el nacido en Portuguesa; estaría dispuesto a marcharse, al considerar que le dan un salario de jugador franquicia.

Aún el Santos no ha respondido a la oferta, sobre todo ahora que está en plena Copa Libertadores; en un grupo donde está Boca Juniors argentino, junto a Barcelona de Ecuador, que lo derrotó de local hace apenas dos días en el arranque del certamen 2-0.

Soteldo podría ir al Toronto FC

La directiva de Toronto lanzó la oferta, que consta de pagar la suma de 6 millones de los verdes en dos partes, pero aún no ha tenido respuesta.

Según el periodista César Luis Merlo, las negociones están avanzadas; en los asuntos económicos y personal con el jugador nacido en Acarigua hace 23 años.

Se espera que en las próximas horas, Santos se pronuncia y se decida por vender a su principal estrella; que ya había rechazado su partida a un club árabe la semana pasada.

Se especula, que la intención de Soteldo era marcharse al balompié europeo, pero hasta ahora no hay nada en concreto; Toronto sería un puente, aunque el fútbol estadounidense no es precisamente uno de lo más competitivos de la zona,

Un factor que podría ser determinante de que Santos ceda los derechos de Soteldo, es por la grave crisis económica que atraviesa actualmente; producto de la pandemia de covid-19 y otros imprevistos de caja.

A saber

  • Actualmente, 18 venezolanos hacen vida en la MLS, comandados por el valenciano Josef Martínez, quien ya retornó a la acción, tras pasar más de un año inactivo, tras la operación de rodilla.

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas se prepara para Ibiza 2021 pensando en Tokio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/LosBravos/status/1392284372280152067

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1392266580579528705

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.