Yulimar Rojas se prepara para Ibiza 2021 pensando en Tokio
Connect with us

Deportes

Yulimar Rojas se prepara para Ibiza 2021 pensando en Tokio

Publicado

on

Yulimar Rojas se prepara para Ibiza 2021
Compartir

La campeona Mundial Yulimar Rojas se prepara para ver acción en su primera competencia del año, Ibiza 2021.

La atleta venezolana señaló que «a menos de 100 días para Tokyo, ha sido un año muy difícil. No hemos dejado de entrenar, de reforzar la parte física; técnica y psicológica. Todo lo que hemos hecho ha sido pensando en los Juegos Olímpicos».

Cabe destacar, que Rojas se encuentra en la segunda fase 2021 de su preparación en Portugal; la cual inició el 10 y culmina el 30 de abril.

Yulimar Rojas se prepara para Ibiza 2021

El Meeting de Atletismo Toni Bonet tendrá como sede el Estadio Can Misses de Ibiza y se celebrará el 8 de mayo.

Tras dicha competición, la venezolana tiene previsto presentarse el 22 de mayo en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar.

A inicios de año cumplió con su primera concentración en el Complejo Deportivo Villa Real de San Antonio, de Portugal; luego retornó a Guadalajara, España, a continuar sus entrenamientos.

«Después de todo este ciclo olímpico tan difícil, de tantas alegrías y también las adversidades que nos ha traído la pandemia; como atleta confío en que me apoyen con las condiciones necesarias para poder llegar en óptimas condiciones a Tokyo», concretó Rojas.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Gobernadora de Táchira denunció que fue interceptada por las FAES

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1392284372280152067

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

https://twitter.com/i/status/1392266580579528705

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.